Cires21

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones Cires21

3.7

¿Sabe quién es actualmente el presidente de Cires21?

¿Qué quieres saber sobre Cires21?

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

La empresa Cires21 Sl cuenta con 12 años de experiencia dedicándose a ofrecer soluciones a los problemas que ocurran durante las retransmisiones en vivo. Esta compañía tiene su única sede en la calle Perú en la ciudad de Las Rozas de Madrid, esto permite a los empleados acceder fácilmente a las instalaciones de la empresa tanto en coche como en transporte público porque hay paradas de autobús muy cerca.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Cires21 dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico .Trabaje en la empresa y solo recibí buen trato, el trabajo era agradable, me gusta trabajar de cara a la administración y me siento muy bien con lo que realizo. Una empresa líder e innovadora con cambios constantes en la que siempre estás aprendiendo cada día os recomiendo!

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Cires21
Es una emrpesa especialaizada en los servicios técnicos de ingeniería y asesoramiento técnico, principalmente el streaming, me he sentido muy valorada en toda mi estancia y se trabaja con un equipo muy agradable.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Cires21 es una empresa encargada de brindar a los operadores del sector audiovisual la posibilidad de implantar y perfeccionar sus capacidades multimedia.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrecen a los empleados?

¿Cires21 ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Qué sabéis de la empresa Cires21 ? Seguimos esperando referencias actuales.

Cires21 Preguntas frecuentes