Cirmauto

Galar
CIF: A31176225
Automotor

Opiniones Cirmauto

En Cirmauto se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cirmauto?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

NO VUELVO A COMPRAR UN CITROEN AUNQUE SEA EL ÚLTIMO COCHE DEL MUNDO Y MENOS LLEVARLO AL TALLER CIRMAUTO. Pensadlo muy bien aquellos que creen que comprar un coche nuevo les va a evitar visitas al Taller y que en ese caso cumplan la garantía contractual. La primera Berlingo durmió los dos primeros meses en el Taller y cada vez que fuimos de vacaciones con ella tuvimos que llamar a la grúa y volver en taxi o pasar noche en hotel, todo cubierto por el seguro del coche. Ésta vez la compramos en Vitoria y aunque la garantí cubra en cualquier taller oficila de España incluso Europa no es así. Cirmauto no la quieren revisar porque son fallos no intervenibles porque no los van a facturar. Vibraciones, ruidos, crujidos por todo el habitáculo. Defectos de montaje o fabricación en cubrimientos de airbag lateral...etc. hace que conducirla sea un infierno, pero aún peor la experiencia al visitar el taller. No dejan coche de sustitución porque no pasa mas de 24 horas sin que te llaman para que la retires, aguantando comentarios del tipo: " es como cuando cambias de marido, al principio sus defectos no te gustan pero luego te acabas acostumbrando a ellos. Lo normal es que si compras una chaqueta en el corte inglés, la devuelvas al corte inglés. Qué vienes con ganas de discutir ? No nos vamos a comer la furgoneta con patatas. No quiero que lo conduzcas tú porque la última vez que le dejé el coche a una mujer no nos matamos de milagro. No te vamos a dar ningún documento de lo que tienes hasta que no nos lo pida un juez. Si fueses hombre no reclamarías esta chorradas. Tras dos meses reclamando al concesionario de venta, a varios talleres y a Citroen España, no he obtenido respuesta o solución. Solo me queda por recomendación de la Asociación de consumidores, encargar un informe a un perito judicial. Menos mal que me compré un coche nuevo con ampliación de garantía !

Gema

¿Qué me dices hombre? Me sorprende que tengan problema con cumplir con la garantía, eso no tiene sentido. ¿Te avisaron antes de que en algunos casos no será posible?

No se hacen responsables de los fallos del vehículo porque no se la compré a ellos. Son fallos de ruidos vibraciones, crujidos, defectos de montaje o fabricación, piezas sueltas, fallos elevalunas...etc e insiten que no van a hacer nada que no vayan a facturar y se lavan las manos. Entonces es cuando atención al cliente de Citroen España debería actuar, pero hablar con ellos aún es peor. Se limitan a coger tu información y trasladársela al gestor que tengo asignado para que me llame, pero sigo sin respuesta. Es muy desesperante. Por otras opiniones que he leído, esto parece ser la dinámica habitual en citroen, el taller no responde y la marca tampoco, conclusión desistir o encargar un informe pericial.

Akram
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Cirmauto es una gran empresa especializada en la comercialización de vehículos. Los empleados aseguran contar con grandes beneficios que ofrece estabilidad laboral y económica como por ejemplo, cubren el costo del cuidado infantil para aquellos trabajadores que lo requieran y poseen un contrato fijo con posibilidad de aumento salarial cada 6 meses.

yago
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Cirmauto es una excelente empresa dedicada a la venta de vehículos nuevos donde me gustaría trabajar, actualmente me encuentro buscando un lugar como este, en mi empleo anterior lamentablemente no me pagaban a tiempo y además había mucha competitividad entre los mismos trabajadores, es igual en esta empresa?

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Cirmauto es el concesionario Citroën en Pamplona situado en al Avda. Zaragoza, Km.3 y cuenta con más de 25 años de experiencia. Para poder proporcionar el mejor servicio a sus clientes, dispone de unas instalaciones de 12.000 metros cuadrados distribuidos en una exposición con capacidad para más de 30 Vehículos Nuevos de toda la gama actual de Citroën, otra de Vehículos de Ocasión totalmente revisados y garantizados. Estamos en búsqueda de personal para trabajar como agente de venta, con excelente presencia y proactivo.

Las expectativas poco claras y cambiantes pueden ser un factor de desgaste. ¿Las expectativas en Cirmauto son claras para ti?

¿Los empleados de Cirmauto que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Cirmauto recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a

Cirmauto Preguntas frecuentes