CISET

Calificación 4.1/5

Opiniones CISET

4.1

¿Qué significa CISeT?

¿Qué quieres saber sobre CISET?

Anon
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2016-01-01

Sin duda diría que la peor empresa en la que he trabajado con diferencia. Sueldo mínimo, funciones poco claras (se hacía de todo y no lo que te indican en la entrevista) Los buenos compañeros que encontré allí terminaron dejando la empresa (lógico). El dueño de la empresa no tiene reparos en gritar en medio de la oficina para humillar a quien sea, y no saben valorar a la gente buena que tienen. Tiraban mucho de becarios y gente de prácticas para sacar el grueso del trabajo de soporte y del CAU.

Paula
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Todos los comentarios positivos son de los propios empleados

Aroa

y como te consta a ti eso acaso lo viste con tus propios ojos o solo lo supones?

Se nota como son opiniones sin fundamento y haciendo "copy-paste" d e la descripción de la empresa.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Mal ambiente laboral

Fabiola

Hola. ¿Qué aspectos en particular te hacen decirlo? ¿Y colocaste algún reclamo formal por eso?

Trabajé en esta empresa y el mal ambiente comienza por su Director, el cual no tiene reparos en gritar en medio de la oficina para humillar a quien sea. Esto generaba un ambiente de tensión constante, acentuado con las malas condiciones, tanto salariales como en todo en general. Las quejas se las pasan por el arco del triunfo, les es más fácil echarte con esas condiciones paupérrimas que mejorar las condiciones de nadie.

es así

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Ciset es una empresa de soluciones informáticas con 20 años de trayectoria, especializada en gestiones de empresas con software especiales, centralitas virtuales, reparación y mantenimiento de hardware. En esta compañía se comenta entre los empleados que ganan salarios justos con buenos horarios. Actualmente están seleccionando personal para técnico micro informático, con formación académica superior universitaria en ingeniería de sistemas o informática.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

CISET
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trabajamos en la asistencia y servicios informáticos y hay buen desarrollo en la emrpesa, me he sentido muy a gusto en mi cargo

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

CISET, es una empres que ofrece sus servicios como proveedores de mantenimientos informáticos y productos a pequeña y mediana empresa, experta en informática para empresas, es dirigida por un equipo de ejecutivos con una amplia experiencia en el sector informático, los cuales perciben excelentes salarios, mas otros beneficios, con jornada a medio tiempo.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

La empresa esta muy bien calificada por las persoas que han sido sus clientes, esto quiere decir que la empresa tiene muy buen ambiente comercial, y las personas que se han ganado esto son sus epleados, el abiente comercial es un reflejo de lo que los empleados pueden hacer.
Cuenta con horarios establecidos de ocho a veintidós horas de la tarde, de lunes a viernes, por lo tanto las semanas laborales de sus jornadas constan acerca de 40 horas a la semana. Por otra parte los sabados y domingos son sus días oficiales de descanso. los días en que son festivos los hroarios de la empresa pueden variar.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a la asistencia y servicios informáticos en España, se encuentra localizada en Madrid, es una gran oportunidad para las personas que se encuentran ahí para una carrera laboral de buena calidad.
Creada en 1999, CISET se ha consolidado desde entonces como proveedor de referencia en servicios de mantenimiento informático y consultoría informática. Tanto en servicios de gestión de infraestructuras TI, servicios cloud, soluciones informáticas, seguridad informática y proyectos y consultoría TI, con un compromiso claro: “Ser el mejor socio de nuestros clientes, para utilizar la tecnología como una herramienta estratégica para su negocio”.

Bello
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Ciset es una empresa que ofrece mantenimiento informático para empresas. Trabajo aquí como tecnico informatico. Lo que me gusta son horarios flexibles y sueldo bastante alto. Recomiendo.

sacotrigo
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

buen equipo y compañeros comprometidos

Nina
Fecha del acontecimiento 2018-11-14

Me gustaría aplicar al proceso de administrador de sistemas, tengo experiencia previa de varios años, ¿esta empresa es buena para trabajar en ella en cuanto a sueldo, ambiente,etc? Gracias por cualquier información de antemano.

¿Será verdad que para devengar 1108 € al mes en CISET de Madrid los requisitos son simples de cumplir?

¿Que trabajo es recomendado para un estudiante en Madrid?

¿Es probable que alguien esté infectado en CISET?

¡Hola a todos! Quiero comenzar a trabajar en CISET como Perfil Técnico Microinformática Help Desk y tengo algunas preguntas. ¿Alguien por ahí trabajando? ¿Cómo se ven las ganancias? ¿Puede contar con cualquier beneficio, bonificación, etc.? Por favor, responde.

JO

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Perfil Técnico Microinformática Help Desk en CISET? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PRE

CISET busca una persona para el puesto Comercial. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

CISET no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.

CISET busca personas para el cargo de Informático. Salario ofrecido 1108 €.

CISET por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CISET Preguntas frecuentes