Citelia

info@citelia.es
Servicios de TI
La experiencia del usuario con Citelia no está verificada

Opiniones Citelia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Citelia.

¿Qué cobertura tiene Citelia?

¿Qué quieres saber sobre Citelia?

Fecha del acontecimiento 2024-03-12
Resumen

Los usuarios elogian el servicio personalizado y la atención al cliente de Citelia, pero muestran insatisfacción con la velocidad de la fibra ofrecida y la cobertura móvil deficiente. ¿Alguien puede ofrecer más detalles sobre estas experiencias y si la empresa ha tomado medidas para mejorar la calidad de sus servicios de internet y telefonía móvil?

Buenas tardes, la cobertura móvil que ofrece Citelia como OMV es la de la red MoviStar, la cobertura móvil por tanto debiera ser similar al a de MoviStar para el servicio 2G, 3G y 4G y lo será en breve también para 5G.

Pol

Buenas tardes ¿Para cuando Citelia ofrecerá servicio 5G? En España existen varias compañías de telefonía móvil que ofrecen este tipo de red en su servicio.

Opera en toda España

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 234 visitantes únicos

Gest

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Es una empresa comprometida con el cliente y que da muy buen servicio, además de unos precios competitivos y una excelente atención al cliente.

Estoy muy contenta con el servicio

Estoy totalmente de acuerdo según mi experiencia

Pablo

De casualidad no te sucede que os estais en plena llamada con un cliente y se corta o estas cosas no pasan con Citelia? Lo digo porque yo he estado con otras compañias y quiero saber si aca no sucede este error. Gracias.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

No dan lo que ofrecen, la fibra es de velocidad muy baja y no los 200 que te venden y la cobertura del móvil
LTE es muy mala, es más, pésima

Pepe

De casualidad hiciste una prueba de esas que te dicen la velocidad de tu conexión a internet o crees tu que no llega a los 200 de velocidad?

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Buen día me llamo Luciano soy técnico en telecomunicaciones con cinco años de experiencia, he hecho cursos de prevención de telecomunicaciones en espacios confinados altura riesgo eléctrico, soy rápido y métodico en mi trabajo. Buscando donde emplearme leí sobre Citelia empresa que tiene presencia a nivel nacional y variedad de servicios que ofrece, quisiera trabajar con ustedes envío mi CV al correo de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Excelente servicio y trato muy personalizado.

ARKAITZ

¿Se puede cambiar la centralita a virtual y trabajar en la nube?

Alonso

Leí algunos comentarios que ofrecen servicio cercano y rápido. ¿Los precios son competitivos?

Dan muy bueno servicio y atención al cliente. Estoy muy contenta.

Celeste

Y es cierto eso de que las llamadas son gratis? No quiero luego encontrarme con un recargo por llamada...

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

¿Cómo es el ambiente de trabajo en sus oficinas?

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

¿Qué pensáis de su servicio técnico? Me parece que tienen precios competitivos, no?

El mobbing puede manifestarse como exclusión o aislamiento de un empleado por parte de sus colegas. ¿Has observado situaciones así en Citelia?

¿Los trabajadores en Citelia se sienten motivados y estimulados por la directiva de la compañía?

¿La disponibilidad para viajar es un plus a la hora de buscar trabajo en Servicios de TI?

¿En la entrevista de trabajo en Citelia me van a preguntar sobre los motivos por los que he abandonado las empresas anteriores?