Cítricos Del Andarax

Gádor

Opiniones Cítricos Del Andarax

¿Qué tipo de servicios ofrece Cítricos Del Andarax? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Cítricos Del Andarax?

Uno mas
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Explotación laboral en toda regla, de lunes a domingo, solo un día de descanso, ni festivos ni pago de horas extra que son bastantes, y encima sin poder respirar.

Nagore

Esto definitivamente no es legal , y casi rayando en explotación.
¿Al menos tienen un sueldo que justifica tanto esfuerzo?

Jimmi
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Lo que yo he comprobado en esta empresa,ha sido una decepción ,a niveles monstruoso,,(eliminado por el administrador)
Osea ,,,un asco.....te tienen de lunes a domingo con un día de descanso por 7,50 brutos .....osea 6,50 domingos ....sábados ...festivos....todo a ese precio.....
Y encima te dicen que si lo quieres bien....y sino no vengas mañana ...
Pero ya que has preguntado .....
No vengas mañana.....y te pagaremos mañana.....o el otro.
Es una vergüenza.....y te ponen al límite con el trabajo....siempre a fondo.....sin parar...como un perro...
Dan ganas de ..... Hacer algo....
(eliminado por el administrador)
No seamos cobardes.....nuestros antepasados murieron por nuestros derechos.......y ahora ellos se mean encima

He vivido lo mismo explotación laboral brutal

Dario

Me supongo que no hay manera de ponerse de acuerdo porque hay gente muy necesitada y no puede perder el empleo.
¿pero no se puede hacer una denuncia anónima?

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Malisima

Oda

La evaluación de mi jefe es: 1. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Cítricos Del Andarax sería Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Cítricos Del Andarax, la respuesta es No. Cítricos Del Andarax en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 1 Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Cítricos Del Andarax? Por supuesto que No. ¿Las reuniones en Cítricos Del Andarax tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Creo que la calificación de 1 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Cítricos Del Andarax.

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Totalmente de acuerdo

Brenda

Esta gente va por la vida como si todo estuviera bien, y sabiendo que sus empleados hablan todo lo malo de la empresa.
¿Es asi de exitosa la empresa que no les duele?

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Desastroso

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Es una Organización de Productores dedicada a la comercialización de cítricos tanto con destino a la transformación como para su venta en fresco, la relación laboral que hay entre empleados dentro de esta compañía es sólida, hay buenos incentivos y buenos beneficios.

Todo mentira, una explotación brutal, de lunes domingo, sin festivos, ni pago de horas extra, mas de 50 horas semanales, x 6,50 € la hora neta

Meritxell

¿6.5 hora . ? ¿sin ningún otro incentivo ni paga extra , ni más nada? ¿A eso le dicen trabajo?

Una empresa como Cítricos Del Andarax se merece más que nadie una valoración y tu opinión. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Cítricos Del Andarax Preguntas frecuentes