City Job offers
Barcelona https://www.cityjoboffers.com/

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones City Job offers

Hola, me gustaría recibir información sobre CIF de City Job offers. ¿Dónde puedo encontrarlo?
Supuestamente City Job offers tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

¿Qué quieres saber sobre City Job offers?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

¿Qué virtudes puedes mencionar de Azul Jobs - City Job Offers como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.
Buenas, en tiempos de pandemia, ¿City Job offers mantiene los mismos horarios de atencion?.
¿Con qué asocias a City Job offers? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en City Job offers. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en City Job offers son
El número de días laborables a la semana en City Job offers es
La dirección del sitio web es https://www.cityjoboffers.com/. Revisa la dirección web y más información sobre City Job offers.
¿Cuándo fue la última vez que City Job offers ha contratado para french-speaking Partner Business Manager?
La última oferta de empleo para este puesto apareció en 2021-12-03. Comprueba más información sobre City Job offers.
¿Dónde está ubicada la sede de City Job offers?
La empresa City Job offers está ubicada en Carrer de Jerusalem, 1, 3 1º planta, L'Hospitalet de Llobregat. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de City Job offers.
¿Tiene City Job offers una página en Facebook?
Sí claro, City Job offers tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/cityjoboffers/. Revisa fb y otros detalles de City Job offers.
City Job offers busca personas para el cargo de Représentant(E) Francophone Des Ventes Internes -1020019.
La empresa City Job offers está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.
City Job offers busca personas para el cargo de Inside Sales Representative In Barcelona (French Market) - 1023760.
Hay una nueva oferta de trabajo en City Job offers. Buscan un Schnappe Dir Diesen Erstklassigen Job Im Account Management Und Ziehe Ins Sonnige Barcelona (Für Deutschsprachige) - 102102.

¿Los usuarios conocen City Job offers?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de diseñador en City Job offers - requisitos típicos: tienes al menos un año de experiencia en un rol similar para marcas digitales, has realizado un Máster o Postgrado en UX/UI Design, tienes permiso para trabajar en España, oferta típica: ambiente de trabajo internacional y dinámico, remuneración acorde a tu experiencia. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet