City Job offers

Recursos Humanos
Calificación 4.1/5

Opiniones City Job offers

4.1

¿Puedes contar con City Job offers tanto como empleado como cliente?

¿Qué quieres saber sobre City Job offers?

Angy
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Una gran empresa para aprender y trabajar en equipo es City Job offers, según los usuarios del foro. Se destaca por tener un equipo internacional y profesional, con un enfoque en encontrar las mejores opciones de empleo para los candidatos. ¿Alguien más ha tenido una experiencia positiva con el equipo y el ambiente de trabajo en City Job offers? ¿Qué tipo de oportunidades de crecimiento profesional ofrecen?

La inflación también afecta el coste de la vida. Si los precios de los alimentos y de los suministros básicos aumentan, los empleados no podrán pagar sus facturas. ¿City Job offers ayuda a sus empleados con los gastos básicos?

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

City Job Offers ofrece un salario o retribución flexible con una tarjeta de alimentación y de transporte que te ayuda con este tipo de gastos como empleado ahorrando. Espero esta respuesta te ayude!

Mario

Y hay tanta diferencia entre el salario normal o la retribución flexible al final?

Mafer
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Un equipo excelente con profesionales de todas partes del mundo

Isabella

¿Trabajas en esta empresa o es un servicio? gracias por compartir información interesante, es bueno saber que tienen un equipo excelente de profesionales. ¿Podrías especificar de que partes del mundo?

Es un ex trabajadora que en ese momento trabajaba en esta empresa

Sarabe

En serio y perdona que pregunte pero como lo sabes? Tienes alguna experiencia con esta empresa? Quizás puedas ayudarme contándome un poco

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Es una agencia de reclutamiento donde los candidatos son los principales clientes. La labor de conseguir opciones que los beneficien siempre será el norte de la empresa sirviendo de vinculo entre las mejores ofertas de trabajo y el mejor talento

Xavier

Hola, ¿Como es lo de que los candidatos son los principales clientes? ¿Podéis explicar eso? ¿Cuáles son las ofertas de trabajo?

¿Hay buen acceso a City Job offers en transporte público?

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Tiene la estación Europa Fira al frente del edificio, además se encuentra en plena gran vía que hace que su acceso sea sumamente sencillo

Inés

Además de la estación Europa ¿Saben si hay otra? le digo excelente información también decir que se encuentra en plena gran vía, todos buscamos accesos sencillos, ¿Cierto que si?

Cjoworker
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Ya no están ahí

Milia

Como te va? De verdad? Entonces a dónde se fueron? Claro si tienes esa información, te agradecía un montón

¿Qué debo estudiar para trabajar en City Job offers? ¿RRLL & RRHH?

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Recursos humanos, sales, marketing entre otras

Africa

Recursos Humanos es una carrera muy interesante, estudiarla y luego ejercerla te hace saber el valor que tiene, ¿Alguien por alli le ha pasado lo mismo? a parte también está marketing se ve interesante, ¿Cuantos años de experiencia se debe tener en Recursos Humanos?

¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en City Job offers?

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Dependiendo del perfil y la posición. Tienen salarios competitivos + bonus de acuerdo al desempeño de los empleados

Claudia

¿Que tipo de perfil es el que debe tener y posición? ¿Los salarios es por escala? ¿A eso se refieren en el desempeño supongo o antigüedad?

¿En City Job offers saben mejorar los procesos de selección del personal?

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

La empresa se mantiene mejorando los procesos con el personal mediante incentivos, team building, salario + beneficios

Ángela

Es super interesante saber que hay empresas en las cuales se menciona el tema del incentivo, ¿Que promedio de incentivo tiene una persona con seis meses? ¿Cual es el salario y beneficios?

El empleador City Job offers ocupó el 6 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que City Job offers merece tal distinción?

CCop
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Los descansos en City Job offers son suficientes.
El número de días laborables a la semana en City Job offers es 5.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Karo
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

¡Buen ambiente y buen equipo!

Jojo

Amazing Company

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Amazing company, with wonderful international colleagues creating a real team feel together!

Val

Emilio

What you describe is very interesting. How long have you been working at City Job Offers and what additional benefits do your employees get?

Val

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Wonderful international company, that handles processes in a very professional way. In general, they try to answer your questions relatively quickly and be with you through the whole hiring process.

Iván Darío

Hi Carmen, can you tell me how the hiring process ended and if you managed to get the job? What advice would you give me if I want to apply?

Al
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

It's a fantastic international team. It's a great place to learn about building a company from scratch and they have a very Start-Up spirit.

Lucia

Great, how long have you been working for City Job Offers and what advantages do they offer you?

Sandra

Muy buena experiencia laboral

Imanol

Aunque positiva tu reseña, es un poco sosa y no da mayores detalles ¿será posible que aportes más detalles de esa experiencia laboral?

¿Será que los puestos de Swedish Sales Representative in Málaga en City Job offers son rotativos para los trabajadores?

¿Qué virtudes puedes mencionar de Azul Jobs - City Job Offers como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

City Job offers busca personas para el cargo de German-speaking Customer Service Agent.

Hay una nueva oferta de trabajo en City Job offers. Buscan un Part-time Junior Sales Representative. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

City Job offers Preguntas frecuentes