Citylift

Girona
Calificación 2.3/5

Opiniones Citylift

2.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Citylift?

¿Qué quieres saber sobre Citylift?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Buenas noches mi nombre es inmaculada, navegando por internet me encontre con CITYLIFT Soluciones globales en el mercado del ascensor. Especialista en mantenimiento de todas las marcas de ascensor, en dicha empresa existe un puesto en el departamento de Comercial de ventas, para formar parte de este equipo, entre la más relevante, estudios primarios completos, experiencia en venta directa. Trato con clientes particulares, administradores de fincas, asesorías, entre otros. Sus beneficios van desde un salario competitivo, Contrato temporal con posibilidad de contrato indefinido, sueldo según convenio aparte de Incentivos variables. Vehículo de empresa y teléfono. cumpliendo los requisitos me parece una excelente opción de trabajo.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

CITYLIFT
Es una emrpesa que ofrece soluciones globales en el mercado del ascensor, los salarios son altos y tenemos una excelente oportunidad de desarrollo, soy tecnica de mantenimiento y me siento muy feliz.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Buenas tardes
Soy técnico de ascensores, he trabajado en muchas empresas con este rubro, y la mejor que he tenido es con CITYLIFT, es una empresa responsable en los pagos y horas extras,y tenia buenos horarios.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Citylift? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Citylift Preguntas frecuentes