CITYLIFT Santander
construcción/complejos instalaciones ascensores obras obras

Opiniones CITYLIFT Santander

La empresa fue calificada el 2019-02-11 12:41:06 con 1 estrellas

Montse

CITYLIFT
Es una emrpesa que ofrece soluciones globales en el mercado del ascensor, los salarios son altos y tenemos una excelente oportunidad de desarrollo, soy tecnica de mantenimiento y me siento muy feliz.

FF
CITYLIFT recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES, Comercial de ventas

Nereasm

Buenas tardes
Soy técnico de ascensores, he trabajado en muchas empresas con este rubro, y la mejor que he tenido es con CITYLIFT, es una empresa responsable en los pagos y horas extras,y tenia buenos horarios.

JEU

CITYLIFT busca candidatos para el puesto TÉCNICO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

En CITYLIFT buscan una persona para el puesto TÉCNICO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre CITYLIFT . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

Ofertas de trabajo CITYLIFT