CIU CAMBRIDGE INTERNATIONAL UNIVERSITY INCORPORATED SUCUR

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones CIU CAMBRIDGE INTERNATIONAL UNIVERSITY INCORPORATED SUCUR

3.5

¿Qué tan vieja es la Universidad de Cambridge?

MHE
Fecha del acontecimiento 2023-02-25

Hola a todos, quisieral compartirles que yo estudio actualmente mi PhD. en línea en CIU.

La universidad donde trabajo impartiendo clases en México, me pagó el programa después de analizar varias opciones (1 universidad online en EEUU, 1 en UK y 1 en España) y decidimos al final aquí, por el temario, costo y convenencia de realización en cuanto a tiempo y modalidad.

Actualmente estoy a la mitad del programa (Son 6 módulos de preparación y desarrollo, 1 de anteproyecto y 1 de Tesis = 8 Módulos).

Me imagino que cada programa - dependiendo del área y el nivel, conlleva un determinado número de asignaturas y hrs/créditos. desde el primer día, te asignan un tutor que se encarga de irte abriendo las evaluaciones y los contenidos (cuando entregas un nivel, te abren el siguiente); también te dan un documento muy largo con toda la información de como funciona, como estudiar, como evaluan, etc.

Honestamente algunos módulos me han sido muy sencillos (1 y 2) y otros no tanto (3 y 4), depende mucho de tu conocimiento y experiencia previa.

Cuando he tenido alguna duda o problema con l aplataforma, mi me han atendido vía llamada telefónica (Hay un conmutador que atiende al menos dos universidades tengo entendido), vía Whatsapp y vía mensajero de la plataforma (creo que es Moodle o se parece mucho).

Nunca han tardado en resolverme los inconvenientes en más de dos días hábiles. También, me expidieron factura para la universidad y pagaron vía SPEI Bancario.

Al principio de mi búsqueda de posgrado, encontré en la página el folleto del PhD de mi interés, veo que cada cierto tiempo los actualizan y viene ahí practicamente toda la información del programa.

También busqué con Maps el lugar en España y pude ver que era algo así como oficinas; me imagino que es debido a que es online y no existe ningún programa presencial; a mi me han atendido al menos 3 personas distintas según el tema de mis dudas (Facturación, Información general y académica).

Mi universidad incluyó además, el pago del envío del título a México y su apostillado para equivalencia.

Espero les sirva. Saludos.

Houda
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Por un lado, algunos usuarios están satisfechos con la calidad de la formación y la atención recibida, mientras que otros mencionan problemas con el proceso de pago y la falta de respuesta por parte de la universidad. ¿Alguien más ha tenido problemas con el proceso de pago o la falta de respuesta por parte de la universidad? ¿Alguien puede confirmar la validez y confiabilidad de CIU como institución educativa?

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

quiero conocer de la ubiversidad

Ana

Actualmente me encuentro buscando opciones para estudiar y sin duda por cercanía esta es una de mis primeras opciones ¿ aparte del plan de estudios que cosa interesantes has investigado sobre ellos? para mi cada aspecto es importante ya que es hablamos de nuestro futuro.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 734 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Me ha encantado! No tengo nada malo que decir.

Valentina

Saludos Ceci. Me han recomendado esta universidad y tiene buena pinta. ¿Me puedes decir específicamente qué estudiaste y durante cuánto tiempo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Para mi todo perfecto, la verdad todo de muy buena calidad.

Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Genial, llevo mi investigación de tesis hace más de dos años y los profesores muy capaces y presentes. Para mi una experiencia genial y con muy buena formación.

Fecha del acontecimiento 2022-06-24

https://ciu-edu.org/ aqui esta link. Aqui esta el link. La gente solo lee lo que le conviene pero no profundiza y no indaga. Que lamentable

Jacky
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

No me extraña que sea Fake no contestan mensajes llamados, pero estuve a punto de pagar por PayPal pero me di cuenta que la cuenta no estaba Verificada, es decir pueden usarla pero al no estar Verificada significa que no aportar datos válidos que PayPal pueda validar. Y por eso dude y no compre. Que una “Universidad no tenga cuenta verificada en PayPal” que es uno de sus medios de pago ya habla por sí mismo.

Jacky
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Es Fake no contestan mensajes llamados, pero estuve a punto de pagar por PayPal pero me di cuenta que la cuenta no estaba Verificada, es decir pueden usarla pero al no estar Verificada significa que no aportar datos válidos que PayPal pueda validar. Y por eso dude y no compre. Que una “Universidad no tenga cuenta verificada en PayPal” que es uno de sus medios de pago ya habla por sí mismo.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Estoy de acuerdo con Mario son (eliminado por el administrador) no entiendo los que dicen que egresaron y que los atienden muy bien. A mi también me (eliminado por administrador) . No contestan correos después que pagas y el Whastapp no tiene foto. Todo es muy raro a cuidarse !

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Les aseguro que son (eliminado por el administrador) Yo he sido estafado en más de 500 Euros, y en google si buscas encontrarás que lamentablemente mucha gente ha sido victima de estas artimañas. Ojalá los detengan y caiga todo el peso de la ley. Pero lamentablemente ellos ya saben como (eliminado por el administrador) y no correr riesgos. Tengan mucho cuidado.

Pedro

Qué terrible! Y de qué manera han hecho para estafarte? Ya que es algo serio con lo que tratan

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

La Universidad como tal no existe, son (eliminado por el administrador) hice un pago de más de 500 Euros y nunca me llego la documentación con el diploma y la apostilla. Reclame después de 3 meses, nunca contestaron email los teléfonos no contestan, el whatsapp no tiene foto ni logo de la Universidad y cuando decidí elevar el caso a Paypal por donde hice el pago ahí si me contestaron que bajo ningún concepto devolverían mi dinero y que la documentación tardaría aún más de abril a septiembre pero que tampoco era seguro. Por favor no se dejen (eliminado por el administrador) después de investigar más en google encontré gente como yo que cayó en esta (eliminado por el administrador)

Alexa

No se mucho del tema , ¿Pero judicialmente no se le puede hacer seguimiento a los depositos para proceder penalmente?

Dsoto

Y ademas Paypal te regresa tu dinero en caso de fraudes, incluso te da Paypal un plazo de tiempo en caso que el propietario no te responda a reclamo. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

son (eliminado por el administrador) que (eliminado por el administrador) a la gente se quedan con su dinero. La Universidad no existe como tal, ni registros serios, la Verdadera Universidad de Cambrigde en Inglaterra tuvo que salir a aclarar en muchos comunicados y portales (los puedes googlear) que nada tienen que ver con este señor,, porque es uno solo el dueño de la página web con el seudo nombre Univesitario que se hace llamar Cambrigde internacional University pero es FAKE !!!!

Isla

¿Y la universidad siendo una institución tan respetable no puede hscer nada? ?

Migue
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Amigo una pregunta, ¿Tienes los comunicados de la Universidad de CAMBRIDGE REAL, la de Inglaterra?
Es que lo estoy buscando pero no los encunetro, porque yo en mi mente tenpia la idea de que esta era dependoiente de la Cambridge Original que es la de Inglaterra.

Por fa, si los tienes, pasamelos, para no dejar que amigos que uieren estudiar aca, los estafen

María Laura
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Al momento la atención me ha parecido muy buena, responden a todos mis correos y consultas con detalle. La atención ha sido muy buena.

Iria

Y tardan mucho en responder los correos? Yo envié un correo hace ya una semana, pero aun nada que me responden.

Mario

son estafafores,, no existe la Universidad como tal, tienes que tener mucho cuidado si haces un pago, te recomiendo que no pagues nada,, yo caí en sus redes y perdí más de 500 Euros. Nunca me contestaron los correos, llamados o whatsapp,, solo se comunicaron conmigo porque eleve el reclamo a Paypal y se comunicó para decirme que bajo ningún concepto reintegrarían mi dinero. CUIDADO ! solo eso informate antes de pagar o unir tu imagen educativa con esta Fantochada. Es un desprestigio absoluto tener un diploma de una Universidad que no existe. Saludos

Iria

Pues gracias por la aclaratoria. ¿aparte de ser un desprestigio, no debe ser válido?

Porque han sido no muy puntuiales pero si me han otorgado mis materiales de estudios y sobremanera mis documentaciones

El empleador CIU CAMBRIDGE INTERNATIONAL UNIVERSITY INCORPORATED SUCUR ocupó el 21 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que CIU CAMBRIDGE INTERNATIONAL UNIVERSITY INCORPORATED SUCUR merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Excelente y flexible

Sofia

Dices flexibles por los profesores o por los horarios? Porque no conozco bien sobre el lugar y he leido algunas experiencias que dicen lo mismo, pero no sé a que se refieren

Dsoto

Hola sofia. Da los mismo. Sucede que por leer otras opiniones que te dan referencia y que no han estudiado en el lugar y que tal vez te confunden con una suposicion mucho menos incierta, se cree que es cierto. Si te comento que pude sacar mi maestria y yo mismo doy palabra del lugar, en contraposicion de decciones, le crees mas a las deducciones que al que saco su estudio. Estamos hablando de 20 suposiciones a uno.

Dsoto

Contactate con ellos e informate.
ciu-edu.eu
Ahi puedes explorar los temarios y todo

Sofia

¿Cómo fue el proceso de sacarte tu maestría?, ¿te ofrecieron una buena educación? De ser posible cuéntanos todos esos detales que estoy interesada.

Dsoto

Flexibilidad en cuanto tiempo, dependiendo del posgrado. Si es master comprendes una linea de 60 creditos es decir un año, pero te dan maximo dos años y si es doctorado son dos años y te dan maximo tres años. En todo caso si optas por cualquiera te daran las credenciales y el plan estara en la plataforma de moodle. Asi mismo puedes tener suficiente aclaracion si logras llamarlos.

Sofia

Vaya, sí que es tiempo extendido, y sabes de alguien que haya tenido una mala experiencia con las lineas de crédito?

Mario

Hola Sofía, ten mucho cuidado, son (eliminado por el administrador) me tome el trabajo de investigar y no existe la Universidad como tal, tienes que tener mucho cuidado si haces un pago, te recomiendo que no pagues nada, yo caí en sus redes y perdí más de 500 Euros. Nunca me contestaron los correos, llamados o whatsapp,, solo se comunicaron conmigo porque eleve el reclamo a Paypal y se comunicó para decirme que bajo ningún concepto reintegrarían mi dinero. CUIDADO ! solo eso infórmate antes de pagar o unir tu imagen educativa con esta Fantochada. Es un desprestigio absoluto tener un diploma de una Universidad que no existe. Lamentablemente me dí cuenta ya demasiado tarde. En google la Verdadera Universidad de Cambridge en UK salió aclarar que nadie tienen que ver con este FAKE imagínate !

Mario

Pero que suerte has tenido porque yo he sido estado en carne propia, me tome el trabajo de investigar y no existe la Universidad como tal, puedes googlear las decenas de centro e Instituciones que aseguran que no han brindado ningún aval, sucede que nadie investiga, uno cree en lo que dicen y listo. Yo caí en sus redes y perdí más de 500 Euros. Nunca me contestaron los correos, llamados o whatsapp,, solo se comunicaron conmigo porque eleve el reclamo a Paypal y se comunicó para decirme que bajo ningún concepto reintegrarían mi dinero. CUIDADO ! solo eso infórmate antes de unir tu imagen educativa con esta Fantochada. Es un desprestigio absoluto tener un diploma de una Universidad que no existe. Lamentablemente me dí cuenta ya demasiado tarde. En google la Verdadera Universidad de Cambridge en UK salió aclarar que nadie tienen que ver con este FAKE yo no hablo por hablar y cualquiera que necesite hablar conmigo que me escriba que le cuento en detalle todo lo que vivi.

Sofia

Que bien que existen estos comentarios para ayudar a la gente a no caer en estafas. Lamentable que hay personas para las que ya es tarde. Ahora pregunto. ¿ No hay manera de hacerle seguimiento a esos pagos y actuar penalmente?

Migue

Amigo ¿O sea que ,los titulos que da son falsos?
Por fa, si tienes los comunicados oficiales de la propia y original Cambridge University de UK, te agradecería que me los pases.

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Excelente y muy flexible

Baladi

Así he visto algunas referencias que son muy buenos, pero como es eso que son flexibles? puedes dar más detalles de lo que quieres decir con eso?

Dsoto

Saque mi master en psicoanalisis clinico. Te dan un determinado plan didactica para que lo desarrolles de acuerdo a tu tiempo. El plazo segun el curso que vayas a tomar dependera del numero de creditos. Por ejemplo los masteres duran 1 año. Pero el total que dan son de 2 años.

Si sacas un doctorado tiene hasta tres años el minimi son dos. De acuerdo a tu tiempo, preferible comiences al momento que decidas. Al finalizarlo tendras que tener todo concluido, hasta las tasas de pago. De modo que el titulo, es apostillado, sellado y con las debidas acreditaciones que tiene

Baladi

No entiendo muy bien que dure un año, pero el total sean 2, ¿es que acaso ofrecen más contenido del pautado?

Jack

Por que estudie un doctorado que me dijeron entre dos o tres años pero lo termine en 6 meses y pedí seguir estudiando y me dijeron que esperara mi título. Han pasado 3 meses y no me responden

Baladi

Y no hay un departamento de relaciones públicas o alguien encargado de hablar con los estudiantes directamente para poder solventar esta situación? O es que hay algo más por lo que no querrán entregarte tu título?

Dsoto

Realmente no se tu caso y no puedo saber si realmente concluistes el doctorado a ese tiempo. Porque tienes que realizar un anteproyecto y despues la tesis. Estoy absorto de que o que es lo que finalizastes. Si pudiera tener un registro te diria. Pero que de igual manera, comunicate y pide. Yo tambien tuve retrasos al final obtuve respuesta

Baladi

Yo sinceramente pensé lo mismo al principio, pero luego me dije, que sentido tiene que una persona que no ha concluido su formación venga a reclamar aquí, por eso pregunte si es que había algo más detrás.

Dsoto

Probablemente sea un tipo individuo que anda queriendo desprestigiar y boicotear las imagenes de algunas instituciones que se le dan la regalada gana. Yo termine y culmine mi formacion como Master en dos años; el inversor de tiempo fue el anteproyecto de tesis y su tesis final. Ese te lleva un enorme gasto de tiempo para decir que lo terminaras en 6 meses y mas un doctorado. Ademas, obtienes un protocolo que se le brinda al estudiante con todo los materiales. Es absurdo que alguien concluya en tan poco su formacion... suponga que talvez sea un humanoide dotado o un "reptilina"

Baladi

Aunque tu comparación me parece un tanto exagerada, concuerdo en que el tiempo de culminación está muy por debajo de la media común, quizás sea, como dices, alguien con tiempo libre que quiere perjudicar a la institución, pero que gana él con eso? Me cuesta creer que no tenga ningún motivo.

Mmmmmm

Ramón St.

Me consta que el gobierno cerro todas las empresas por el CoVid19...y justo fue tres meses. Después intenté llamar pero parece que todos hicimos lo mismo y comunica pero su línea directa de comunicación de https;//ciu-edu.org funciona bien...solo deja un mensaje con tu caso...te lo digo por que mi título estuvo en la aduana 6 meses y luego me cobraron 200$

Ramón Sr.

Si terminaste en seis meses eres Einstein...fuera bromas solicita información en https://ciu-edu.org que tienen mensajería directa por WhatsApp y te responde. Yo tuve problemas con mi título en la aduana y me resolvieron rápido. Saludos.

Baladi

Mantengo firme que es una persona que intenta desprestigiar y realmente terminar en tan poco tiempo, debe existir un filtro o algo que demuestre que realmente se termino en el tiempo que afirma la personal.

Mario.

ten mucho cuidado, son (eliminado por el administrador) me tome el trabajo de investigar y no existe la Universidad como tal, tienes que tener mucho cuidado si haces un pago, te recomiendo que no pagues nada, yo caí en sus redes y perdí más de 500 Euros. Nunca me contestaron los correos, llamados o whatsapp,, solo se comunicaron conmigo porque eleve el reclamo a Paypal y se comunicó para decirme que bajo ningún concepto reintegrarían mi dinero. CUIDADO ! solo eso infórmate antes de pagar o unir tu imagen educativa con esta Fantochada. Es un desprestigio absoluto tener un diploma de una Universidad que no existe. Lamentablemente me dí cuenta ya demasiado tarde. En google la Verdadera Universidad de Cambridge en UK salió aclarar que nadie tienen que ver con este FAKE imagínate ! Y aquí hay mucho mensaje falso del propio dueño de la seudo Universidad que se hace pasar por alumno para elevar las estrellas de buena reputación por favor deje ya señor de (eliminado por el administrador) a la gente con mentiras engaños y hacerse pasar por alumno. Mejor dediquese a devolver todo el dinero que ha estafado y a las miles de personas que han caido en sus redes.

Mario

No es que es todo Fake con infiltrados de la propia seudo Universidad que se hacen pasar por estudiantes o egresados NO CAIGAS porque perderás todo el dinero tiempo y energía como lamentablemente me paso a mi.

Mario

espéralo sentado porque nunca te llegara lamentablemente estafan a la gente como a mi. Ojala que tu no hayas sido otra víctima por eso me tomo el tiempo de escribir en todos los comentarios,, espero no incomodar solo para alertarlos. Saludos

Baladi

Tantos comentarios negativos seguidos. Espero que a alguien le sea de utilidad. ¿Puede ser algo de tipo personal?

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Formación completa, y eficaz

Nahia

Y sí son dedicados los profesores? Porque me han contado que son estrictos, pero no tengo información directa de alguien que haya estudiado ahi

Hola, CIU esta en mis planes para seguir formándome como Bacherol,estudiar a distancia no es fácil, ya lo he hecho en un Especializacion en Gerencia Mecion Finanzas en la Universidad Yacambú en Venezuela. Fué MUY exigente. CIU me parece una buena opción, aunque son muchas materias por semestre, estoy pregunando si hay la oportunidad de optar por Equivalencias en las materias que ya he cursado antes.

Nahia

No es por discriminar, pero deberías tener en cuenta que CIU será mucho mas exigente... He escuchado que sus niveles son muy altos. Tengo entendido que tienen equivalencias. ¿Has tratado llamando?

dsoto

Existe esa posibilidad que solicitas. Puedes informarte contactándote con ellos y desde luego te darán toda la información para que la inicies

Nahia

¿Exactamente por dónde me podría comunicar con ellos? Porque he intentado investigar por mi cuenta, pero no consigo esa información.

Dsoto

Yo estudie en CIU y son muy flexible.

Nahia

Hola, aprovecho que tu estudiaste allí para preguntarte si me puedes facilitar algún medio de contacto? y cuando dices que son flexibles a que te refieres?

Mario

Hola, ten mucho cuidado, son (eliminado por el administrador) me tome el trabajo de investigar y no existe la Universidad como tal, tienes que tener mucho cuidado si haces un pago, te recomiendo que no pagues nada, yo caí en sus redes y perdí más de 500 Euros. Nunca me contestaron los correos, llamados o whatsapp,, solo se comunicaron conmigo porque eleve el reclamo a Paypal y se comunicó para decirme que bajo ningún concepto reintegrarían mi dinero. CUIDADO ! solo eso infórmate antes de pagar o unir tu imagen educativa con esta Fantochada. Es un desprestigio absoluto tener un diploma de una Universidad que no existe. Lamentablemente me dí cuenta ya demasiado tarde. En google la Verdadera Universidad de Cambridge en UK salió aclarar que nadie tienen que ver con este FAKE imagínate !

Fecha del acontecimiento 2021-12-19

para quien hago constar mi Nombre es Denis soto vean y estudio mi Doctorado en esta institucion:
CIU Cambridge International University es una institución privada e independiente de educación superior a distancia, mediante la metodología propia «Distance Learning», que integra las directrices de la formación a distancia tradicional, Tecnologías de la Información y Comunicación e Inteligencia Artificial. CIU Cambridge International University, Inc. está domiciliada en 151 SW ROAD#1891, Miami, Florida, 33129, EEUU, con Sede Principal en 1.860 SW 12th Sireet, Miami, Florida, 33135, EEUU.
Está legalmente registrada e incorporada bajo las leyes del Estado de Florida, EE.UU. Codex: P12000025755 y CIF 39-2080764.
Registrada y legalizada en el Reino de España (UE), con el número de identificación CIF: W4006629B, cuya Sede Principal para los Países de Habla Hispana está ubicada en la C/ Victoria Mérida y Piret, 6 – Lc. 5 – 29004 – Málaga – España (UE). CIU Cambridge International University está acreditada y es miembro de pleno derecho por la Comisión de Educación Superior del C.U.E. University EuroAmerican Consortium (EU) y Middle States Commission on Higher Educatión (USA).

Por lo tanto es una universidad de prestigio y confiables

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Es confiable esta Universidad?

Mariana

Leí una reseña dónde decían que los cursos eran no oficiales pero yo no estoy segura de ello. ¿Cómo supiste de esta universidad? ¿Conoces a alguien que haya estudiado ahí?

Ramón Sr.

Hola Mariana. He consultado en https://ciu-edu.org y efectivamente parece ser que sus títulos son acordes a la norma de la UE respecto al EEES Espacio Europeo de Educación Superior. Y es que en Europa mantienen dos ramas de títulos a todos los niveles (incluso hay universidades que tienen licenciaturas no oficiales). La rama oficial, cuyo título se expide a nombre del Rey o de la Nación y gestionado por el ministerio de educación (con tiempos de duración más amplios) y la Rama Privada, cuyos títulos expide y gestionan las universidades. Esta última es la que comentas y por lo que he comprobado donde está el fuerte de la oferta formativa. No obstante esta información está ampliamente detallada, aunque a mí me la facilitaron por teléfono. Son claros y concretos y valoran cual es el objetivo del título pues no es igual el aspecto curricular para escalar posiciones en la empresa que acceder a un puesto de la administración pública. Un saludo.

¿Para llegar a CIU CAMBRIDGE INTERNATIONAL UNIVERSITY INCORPORATED SUCUR en Málaga es necesario contar con un coche particular?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa CIU CAMBRIDGE INTERNATIONAL UNIVERSITY INCORPORATED SUCUR ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

CIU CAMBRIDGE INTERNATIONAL UNIVERSITY INCORPORATED SUCUR Preguntas frecuentes