Calificación 3.8/5
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Ciudauto

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Ciudauto?

¿Qué quieres saber sobre Ciudauto?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Ciudauto
Fue una buena experiencia ya que aprendí muchas cosas y había trabajo en equipo, es un concesionario citroen con grandes instalaciones, desde el primer día me formaron y me ayudaron en todo lo necesario y eso es muy valorable.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Un amigo mio se mudó a la ciudad para poder trabajar en la empresa y me ha dicho que desde entonces le va muy bien económicamente, cuenta con un excelente ambiente laboral y su horario laboral es fijo.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Ciudauto
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. . Una buena paga y un ambiente muy genial, el trato de los jefes era el optimo y siempre atentos a uno en el caso de alguna incidencia, la experiencia muy buena, muy bien formada en todo os la recomiendo.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Gran empresa, trabajo en equipo, pero hay que trabajar duro para buscarte un puesto en la empresa, ademas de unos compañeros siempre en constante apoyo ejercí como comercial de ventas y es una de las mejores experiencias que he vivido.

¿Sabéis si en Ciudauto hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ciudauto. Buscan un ELECTROMECANICO.

Ciudauto Preguntas frecuentes