Civica software

Calificación 4.3/5

Opiniones Civica software

4.3

¿Qué empresa es civica?

¿Qué quieres saber sobre Civica software?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Los comentarios mencionan desafíos con la asignación de proyectos y la falta de experiencia en proyectos internacionales en Civica Software. Además, se destaca positivamente el buen ambiente laboral y la preocupación por los empleados. ¿Alguien puede compartir más información sobre las oportunidades de desarrollo profesional, la gestión de proyectos internacionales y si se ofrecen opciones de teletrabajo en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2024-02-02

La mejor empresa en la que he trabajado y trabajaré nunca

Eduardo

Sin ánimos de polemizar ¿has trabajado en otras empresas y estás seguro que no podrías encontrar algo mejor?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Te contratan para un proyecto y te prometen un horario, dices que si y cuando entras se olvidan del proyecto que te prometieron, para meterte en el que les conviene. Encima, te abandonan con el cliente. Nula experiencia en proyectos internacionales.

Biel

Lo que compartis del proyecto es reciente supongo, si es asi creo pos nada paciencia que de seguro vienen cosas buenas en lo que te prometieron, tal vez no era algo tan inmediato lo del proyecto, ¿Haz pensado que de seguro si va lo del proyecto? te imaginas que no es nula la experiencia.

No estoy de acuerdo con esta reseña y si es así como ha pasado habrá sido un caso puntual porque a ningún compañero que yo conozca le ha pasado esto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 366 visitantes únicos

anon
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

que tal el ambiente, los proyectos en general y el sueldo?

melissandra

Hola, yo no se nada de la empresa pero estoy buscando trabajo así que me uno a tu pregunta si alguien puede asesorar.

Salva

No hay muchos comentarios que sean útiles. En una opinión más abajo alguien escribió que el suledo es de 2000 a 4000 euros, pero venga, son 2000 mil euros de diferencia. Cruzo los dedos para que alguien más escriba algo de respecto.

Anónimo2
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

¡Hola!

En mi caso llevo más de 3 años trabajando en la empresa y puedo contestar a vuestras preguntas:
- El ambiente laboral es estupendo, la empresa apuesta mucho por la cercanía entre los compañeros y hacen muchas iniciativas para que podamos socializar. Cervezas gratis el primer viernes del mes, un día al año con un evento en el que podemos ir acompañados de pareja e hijos, inscripciones gratis en carreras para promover el deporte, reserva de pistas de futbol y padel... y muchas más iniciativas de este tipo.
- Los proyectos son súper atractivos porque casi todos los clientes son empresas del IBEX35.
- Salarios muy muy competitivos.

Un saludo.

Ana María

Por lo que comentas entraste a trabajar en plena pandemia , por otro lado, que el ambiente de trabajo sea estupendo y tengan muchas actividades para socializar (incluyendo las cervezas) es excelente, pero si sus clientes son en su mayoría del IBEX35 las cuales tengo entendido que son las de mayor valor en España, supongo tiene muy buenos ingresos. Entonces ¿cual es el salario promedio en Cívica Software? danos algunos números.

Recomendable

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Un muy buen sitio para trabajar. Buen ambiente y se preocupan por los trabajadores. Por lo menos son honestos

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Se puede obtener bonos: Sí.
Civica software es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Beneficios: Sí

salario
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

2000 a 4000 en 2020? que va

Alonzo

Estoy de acuerdo, no creo que los salarios lleguen a los 4000 euros y menos en el año 2020 ¿Tienes idea de cuanto pagan realmente?

X
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si hay teletrabajo

Xavi

¿Planean volver a su sucursal?

Martín

¿Teletrabajo es una opción estándar o solamente lo tenéis durante epidemia?

La confianza mutua es esencial en cualquier relación comercial. ¿Qué medidas ha tomado Civica software para cultivar la confianza mutua con sus clientes?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Civica software , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Civica software Preguntas frecuentes