Opiniones Civicar Automoviles

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2021-06-17 15:40:13 con un promedio de 4 estrellas
Ram

Mala experiencia, al poner una opinión/queja, lo último q se espera es que digan q no eres el propietario del vehículo o q es de segunda mano, si se trata de un vehículo q siempre ha pasado sus revisiones en la casa..., comentario q esta fuera de lugar y al q no hay réplica y por eso la hago extensible por aquí..., nunca más tendré un Mazda y menos de cívico Córdoba.

rubito
@Ram

Lamento escuchar esta situación por la que estás pasando, espero que de algún modo se te pueda solucionar.

Si os preguntáis cuánto debe durar el período de prueba, lo establece la ley. Podéis ver cómo se compara el periodo de prueba español con otros países. Muy interesante! Lo deberíais ver para estar preparados
Mariam
Gracias. Muy útil antes de la entrevista
¿Sabéis si Civicar Automoviles suspendió las operaciones debido a COVID-19?
¿Cuándo se fundó Civicar Automoviles?
La empresa Civicar Automoviles fue fundada el 04/03/1993
¿Cuáles son las empresas similares a Civicar Automoviles?
Empresas similares a Civicar Automoviles son ​: [AUTODIEZBI], [Talleres gralric] y [AUTOMERCADO DE LEON]
La empresa opera en Comercio
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Civicar Automoviles?
Las opiniones actuales sobre Civicar Automoviles se puede encontrar aquí: Civicar Automoviles

Deja una opinión sobre Civicar Automoviles

josemi

Mi primo se mudó a la ciudad y consiguió empleo en esta empresa considerando que le pagan bien, cuenta con un excelente seguro y siempre menciona que sus compañeros de trabajo son muy amables entre ellos y con los clientes.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Civicar Automoviles. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

dylan

Civicar Automóviles es un concesionario Mazda que realiza venta de sus vehículos y ofrece servicio de taller para estos. Alguna persona que se encuentre ocupando algún puesto laboral aquí podría comentar su experiencia laboral con todos nosotros? Nos encantaría leer sobre esto, gracias!

¿Consideras que en la empresa Civicar Automoviles es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

¿Los empleados de Civicar Automoviles pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
¿Los empleados de Civicar Automoviles creen en el éxito de la empresa?

Opiniones sobre el jefe de Civicar Automoviles
¿Cómo calificarías a tu jefe?