Civicar Automoviles

Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones Civicar Automoviles

3.2

¿Vale la pena trabajar en Civicar Automoviles? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Civicar Automoviles?

Ram
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Mala experiencia, al poner una opinión/queja, lo último q se espera es que digan q no eres el propietario del vehículo o q es de segunda mano, si se trata de un vehículo q siempre ha pasado sus revisiones en la casa..., comentario q esta fuera de lugar y al q no hay réplica y por eso la hago extensible por aquí..., nunca más tendré un Mazda y menos de cívico Córdoba.

rubito

Lamento escuchar esta situación por la que estás pasando, espero que de algún modo se te pueda solucionar.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi primo se mudó a la ciudad y consiguió empleo en esta empresa considerando que le pagan bien, cuenta con un excelente seguro y siempre menciona que sus compañeros de trabajo son muy amables entre ellos y con los clientes.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Civicar Automóviles es un concesionario Mazda que realiza venta de sus vehículos y ofrece servicio de taller para estos. Alguna persona que se encuentre ocupando algún puesto laboral aquí podría comentar su experiencia laboral con todos nosotros? Nos encantaría leer sobre esto, gracias!

¿Sabéis si Civicar Automoviles suspendió las operaciones debido a COVID-19?

¿Consideras que en la empresa Civicar Automoviles es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Civicar Automoviles Preguntas frecuentes