CIVILNOVA DEVELOPMENT SLL

Calificación 3.5/5
C/ FONCALADA 6, 1 º (OVIEDO)
Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones CIVILNOVA DEVELOPMENT SLL

3.5

En CIVILNOVA DEVELOPMENT SLL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CIVILNOVA DEVELOPMENT SLL?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Los grandes conocimientos que adquirí en trabajos y experiencias laborales anteriores y que no pude explotar con comodidad, acá sí que lo puedo hacer, con pagos que son óptimos y con colegas muy rendidores también.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Civilnova Development fue creada con una idea clara, proporcionar soluciones en el ámbito de la Ingeniería Civil, a los múltiples problemas, cuentan con formación constante para estar al día con las nuevas aplicaciones y ofrecen condiciones laborales inspiradoras que promueven el desarrollo profesional de cada uno.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Trabajo aquí en la empresa como ingeniero civil y las obras que me dan con muy buenas y representan un reto para mi que logran aumentar mi experiencia, la comunicación con los jefes es extraordinaria y el trato es bueno

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Civilnova Development Sll. (Actividades de consultoría informática). Era un trabajo sencillo en el que podía descansar para ayudar al resto de los empleados, valoro el equipo tanto compañerismo como el resto de los empleados, trabaje como consultor buenos pagos.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Proporcionan soluciones en el ámbito de la Ingeniería Civil, a los múltiples problemas derivados de la utilización de productos software carentes de compatibilidad, obsoletos o no diseñados desde el punto de vista del usuario final. Soy ingeniero y estoy interesado en esta empresa. ¿Qué me podéis decir de ella?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CIVILNOVA DEVELOPMENT SLL ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

CIVILNOVA DEVELOPMENT SLL Preguntas frecuentes