Civity Group

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Civity Group

4.1

¿Se promueve la igualdad de oportunidades de crecimiento profesional entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en Civity Group?

¿Qué quieres saber sobre Civity Group?

fernando
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Cual puede ser el sueldo para un ingeniero con experiencia en edificiación, obra civil e instalaciones

bernardo
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Según las reseñas, Civity Group tiene problemas con los pagos de horas extras y las compensaciones contractuales. ¿Alguien puede compartir su experiencia específica con respecto a esto? Además, algunos usuarios están buscando información sobre el sueldo para ingenieros con experiencia y el ambiente laboral en la empresa. ¿Alguien puede compartir sus experiencias en cuanto a estas cuestiones? También se preguntan si la empresa cumple con lo pactado y si hay oportunidades de crecimiento laboral. ¿Alguien tiene información al respecto? Por último, alguien está interesado en una oferta de trabajo de encargado de obras con Civity Group. ¿Alguien puede proporcionar información adicional sobre esta posición?

denis
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Civity Group busca incorporar un Oficial 1º y 2º de Mantenimiento de Hotel en Roses, con más de 3 años de experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo en hoteles o edificios. Se requieren conocimientos en electricidad, climatización, fontanería, entre otros, y se ofrece un contrato indefinido a jornada completa con un salario anual entre 23,000€ y 26,000€. ¿Tenéis experiencia previa en puestos de mantenimiento de hoteles? ¿Qué os parece el horario de trabajo y los beneficios ofrecidos por la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 293 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Oferta trabajo encargado obras

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

La empresa es una empresa con futuro,solvente y cumple lo pactado??
Se trabajan a diario, más horas de el horario laboral, por norma general??

Kacper
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Civity Group esta contratando un "especialista en PCI". Esta persona que ocupe el cargo se encargara de los mantenimientos y gestionando las instalaciones de los clientes; seguimiento del Mantenimiento Preventivo, Correctivo y Normativo; realizar asesoramiento y apoyo técnico de PCI a los clientes; gestionar la buena relación con Clientes existentes y nuevos; realizar presupuestos de PCI. Me pareció interesante y por eso lo comparto por aquí

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Civity Group es una empresa de la construcción especializada en servicios de ingeniería estructural, instalaciones eléctricas, mantenimiento y reformas. Su posicionamiento en el mercado como grupo emergente ofrece a sus empleados oportunidades de crecer dentro de la compañía. Muchos refieren trabajar a gusto por el ambiente, además de tener buenas remuneraciones con contratos fijos.

Trabajo en ella

Vivian

¿Qué te tal ha sido la experiencia ahí ? cuéntanos que tanto hay detrás de esta gran empresa.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Orgulloso de pertenecer a este gran grupo de profesionales!!!

eli
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Una muy buena empresa, con muy buenos profesionales

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Te engañan en los pagos de las horas extras, en las indemnizaciones de los contratos y finiquitos.

Gt
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Buena empresa

Pepe
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Cual es el ambiente de trabajo?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Como es la relación entre la empresa y el personal, hay oportunidades de mejorar laboralmente en todos los aspectos???

RickyRich
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Buenos días, tengo una pregunta ¿Que me podéis decir en el tema de condiciones laborales aquí? ¿Están buenas? Gracias de antemano

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una constructora. Necesita de personas que tengan conocimientos en estas áreas para de esta manera puedan acomplarse a los perfiles que la empresa necesita.
Se encuentra establecida en Barcelona en España, es una muy buena opción para las personas que se encuentran dentro de este sitio en España.
Civity Group nace en 2015 con un objetivo definido: dar respuesta global a unas necesidades del mundo empresarial, uniendo toda la experiencia de nuestras marcas de construcción (OCP), instalaciones y Mantenimiento (INELT) y de soporte técnico (ARQ), tres marcas reconocidas en el sector que completan el proceso constructivo de principio a fin. Desde un principio, en Civity Group apostamos por la calidad de servicio y la innovación tecnológica. Esta filosofía se ve reflejada en continuo crecimiento y expansión empresarial del Grupo

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Civity Group
Empresa constructora en Cornellá de Llobregat, soy administrativa hace un par de años en la empresa y me ha dio muy bien, los sueldos son altos y si curras bien los jefes dan oportunidades de crecimiento.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Civity Group es una empresa que se encuentra en búsqueda de múltiples empleados como: Técnicos, Oficiales, Jefe de obras y mantenimiento. ¿Podrías ayudar a tus futuros compañeros de trabajo a elegir esta empresa, con tus comentarios sobre la misma?.

Celebrar la Navidad dentro de las empresas ofrece una excelente oportunidad para cohesionar y fortalecer al equipo de trabajo. ¿Se promueve el intercambio de regalos entre colegas en Civity Group durante la Navidad?

Las ideas de un nuevo empleado que contribuyen al desarrollo de la empresa deben ser reconocidas y recompensadas. ¿Cómo la organización Civity Group de Cornellà de Llobregat estimula la innovación por parte de sus nuevos empleados?

Obtener un trato respetuoso y ser escuchado impacta de manera notable en la mejora de los resultados obtenidos. ¿Crees que las acciones de la empresa Civity Group hacia los empleados reflejan sus valores y ética?

Civity Group busca personas para el cargo de Oficial 1º MANTENIMIENTO Climatización Frigorista (equipo Mó....

Civity Group busca personas para el cargo de Oficial 3º O 1º- Mantenimiento Hotel (Roses). Salario ofrecido 1916 $.

Civity Group Preguntas frecuentes