CLABERE NEGOCIOS

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones CLABERE NEGOCIOS

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en CLABERE NEGOCIOS?

¿Qué quieres saber sobre CLABERE NEGOCIOS?

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Excelente empresa para aprender todo sobre el mundo financiero, el trabajo es muy dinámico al igual que sus empleados, hay que moverse como pluma solo para gente activa y despierta. El ambiente de trabajo es muy profesional y de comunicación permanente

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En ésta empresa de diversos servicios relacionados a las tecnologías de la información y comunicación crecemos constantemente como profesionales, y como personas también adquirimos herramientas que nos ayudan a vivir mejor, les recomiendo indudablemente ser parte de CLABERE NEGOCIOS

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Si te apasiona todo lo que sea el sector informático y actividades relacionadas con la tecnología de la información, CLABERE NEGOCIOS ofrece un ambiente laboral que valora las soluciones efectivas y las nuevas ideas. En un sector que cada día crece más y se vuelve más competitivo, CLABERE NEGOCIOS es la mejor opción para informáticos, programadores e ingenieros en sistemas interesados en un cambio positivo en sus vidas.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

CLABERE NEGOCIOS, ofrece excelente oportunidad de empleo, el horario es flexible, librando dos días a la semana, la remuneración obtenida es extraordinaria y puntual. El equipo de trabajo es colaborador y responsable.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Es una empresa financiera creada en 2007, situada en Barcelona.
Brinda asesoramiento sobre financiación económica a través de hipotecas, préstamos y tarjetas , destinadas a la compra de bienes inmuebles , automotores, motos, viajes, etc. Es posible ver ofertas de empleos de tele operadores/ as en su página de facebook.

¿Pienas que CLABERE NEGOCIOS debería cuidar mejor a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

PO

En CLABERE NEGOCIOS buscan una persona para el puesto Teleoperador/a (12.000€ - 15.000€ al año). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre CLABERE NEGOCIOS. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

CLABERE NEGOCIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a (12.000€ - 15.000€ al año)

CLABERE NEGOCIOS Preguntas frecuentes