Opiniones Claire's

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2021-06-17 09:55:10 con un promedio de 4 estrellas
Ernes - sucursal Barcelona

He leído que es bueno trabajar allí. Hay muchos clientes que son agradables. Tengo algunas preguntas para las personas que trabajan allí :) ¿cuánto gana aproximadamente? ¿cuál es el programa del día? ¿Tienes tu propia ropa?

melissandra - sucursal Barcelona
@Ernes

¿Saben si esta empresa cuenta con ofertas actualmente?

Anónima - sucursal Barcelona
@Ernes

He oído que es una tienda normal, nada especial

garfild - sucursal Barcelona

Trabajé en TOTAL durante más de 3 años (jornada completa)

Pros

Estabilidad, Libertad de trabajo, Lider de mercado, comodidad y status-quo continuo

Cons

CERO oportunidades de crecimiento si no eres francés o franco parlante.

oihane - sucursal Barcelona
@garfild

Necesitan mas idiomas o solo frances?

Alba - sucursal Finestrat

Sueldo y horarios

Noa - sucursal Finestrat
@Alba

¿Tenéis descuentos como los empleados?

Star - sucursal Finestrat
@Alba

Me uno a la pregunta. También quería saber más de esta empresa

¿El Bachillerato es imprescindible para trabajar como vendedor en Claire's? Saludos
Claire's por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Claire's está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.
La empresa Claire's está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

Deja una opinión sobre Claire's

El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. Existen caminos más directos para entrar en el mundo del modelaje y uno de ellos es hacer un curso de modelaje en academias especializadas para quienes quieren dedicarse a esta actividad de forma profesional.
Amaiur
Que hacer entonces al principio para ser uno de ellos?
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta Según el informe, elaborado a partir de una encuesta a 1.201 personas en España y de los datos extraídos de la actividad registrada en Adevinta, el presupuesto destinado a compras online se centra en los artículos para el hogar, protagonistas del 59% de las compras, la tecnología (53%) y la moda (52 %).
aisha
a mi me gusta porque es mas rapido sobre todo
extrabajadora

Pésimo trato al personal, hay mal ambiente de trabajo sobre todo de los superiores, son las típicas que viven para trabajar y la mayoría del personal acaba cogiendo la vaja por ansiedad, el sueldo es bajo, tienes que estar vigilando que no roben en la tienda, y se aprovechan del personal que entra con ganas.

el nińo - sucursal Barcelona

La empresa Claire's Culture Store computa 2 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de accesorios y artículos varios. He escuchado que los empleados cuentan con oportunidades de crecer dentro de la empresa gracias a los constantes talleres que reciben, sobre todo de cómo atender a los clientes. Los empleados destacados reciben más oportunidades de ascensos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Claire's. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Claire's debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Marielee - sucursal Barcelona

Perdona, pero ¿que entiendes por ´´horario muy bueno´´? En mi opinion es normal pero dime si no se algo

Alba - sucursal Barcelona

Empresa con varias tiendas dedicadas a la venta de joyeria y relojeria a sus clientes, tiene un gran número de comentarios de trabajadores, principalmente vendedores, y ellos dicen que Claire's es una buena empresa para trabajar ya que dicen de tener un buen sueldo, a parte hay buen ambiente ya que el jefe se preocupa por ello. Trabajan con una jornada completa de 8 horas, las tiendas están repartidas por casi toda España por lo que si te interesa trabajar en una, es fácil que la tengas cerca.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Claire's durante la pandemia de SARS-CoV-2?
Dj

Tengo experiencia en claires Madrid.
Como vendedora a 30 horas pero no me importaría trasladarme

Nick

Dinamismo

Joan - sucursal Cordovilla

La tienda esa una de las mas modernas inauguradas, la propietaria se esfuerza por trabajar en equipo para logar el mejor desarrollo de los empleados y de la tienda en general, gracias a la confianza y a un horario muy bueno los trabajos dan lo máximo para alcanzar los objetivos.

Claire's recientemente recluta para puestos de trabajo:
Vendedores/as 10 Horas Tienda Ciudad Real, Encargada/o Tienda Ibiza, Encargada/o Tienda Las Arenas
Albino - sucursal Madrid

Claire's accessories spain es una tienda especializada en el comercio al por menor de artículos de bisutería. La empresa tiene una buena tienda donde trabajamos varias personas en atención al público-ventas. Es un empleo de excelente paga salarial y donde se cumple un horario de jornada completa.

Vendedores/as 10 horas Tienda Ciudad Real
Elena - sucursal San Sebastián de los Reyes

me gusta mucho la empresa. Las cosas son bonitas y buenas para regalos

ADJUNTA RESPONSABLE TIENDA L´SPLAU, ADJUNTA ALCALA MAGNA, ADJUNTA LA GAVIA
alex - sucursal San Sebastián de los Reyes

Claire's Accesoires
Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería. Un día típico en el trabajo es trabajar a gusto haciendo lo que me gusta ( vendedor ), aprendí muchísimo gracias a la colaboración de los compañeros , satisfecho con la gerencia , buenos compañeros , para mi no era difícil ya que siempre como comente tuve ayudas, en general todo es agradable, lo recomiendo ya que la empresa se preocupa bastante de el cliente en que reciba buenos tratos.

¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Claire's?
Claire's tiene 121 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Claire's.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- tienda, se busca con mayor frecuencia en la empresa Claire's.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Claire's es de 4 - 8 horas.
La empresa opera en Comercio
Salva - sucursal San Sebastián de los Reyes

Claire's Accesoires dedicados a el comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados. Excelente lugar para trabajar. Gran ética de trabajo. Mi equipo es increíble El crecimiento de la carrera es muy difícil. Mucha política. El equilibrio es excelente. Los salarios son buenos. Empresa genial en donde se le mire yo lo recomiendo el cargo de Responsable Tienda ( buena paga).

miguel - sucursal Barcelona

Trabajé tres años como dependiente de una de las sucurasales de Claire's y me gustó bastante. Siempre quise aprender de moda y aquí tuve que hacerlo prácticamente por obligación; llegaba mucha gente con iniciativa de vestir a la última tendencia y yo les aconsejaba. Por si fuera poco el dueño era muy amable, confiaba en mí y no me sentía vigilado en ningún momento.

lagolo - sucursal San Sebastián de los Reyes

Es una gran empleo el de Encargado De Tienda para la cual trabajar. Cada cual hace su trabajo y está rodeado de excelentes personas que básicamente tienen el mismo objetivo que usted ya que es un equipo. Todo el mundo parece agradable y lo es buenas pagas y buenos descuentos en el mismo puesto de trabajo.

Disminuit - sucursal Madrid

El trabajar para Claire's como responsable de tienda es una experiencia unica y con gran oportunidad de estabilidad. La empresa siempre esta atenta de las necesidades que surgen dia a dia y al igual es muy responsable con el trato que estableces.

Sae - sucursal Valladolid

Trabajo como responsable de la tienda, Tienda de lentes de sol y otros artículos para la vista, me especializado y crecido en esta carrera y en este empleo, son dos años que leído acá, y me he ganado mi cargo, estoy muy agradecida de la empresa.

ADJUNTA RESPONSABLE DE TIENDA VALLADOLID IKEA
Mariona - sucursal Barcelona

Saludos, soy una chica joven con experiencia cómo dependienta den diferentes comercios y estoy interesada en el puesto ofertado por esta cadena, aunque primero me gustaría saber que opináis de este lugar. Gracias.

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en CLAIRE´S ACCESORIES SPAIN , esperamos referencias.
Iván Martín - sucursal San Sebastián de los Reyes

Cadena estadounidense de tiendas de accesorios y joyas para niñas y mujeres jóvenes que, desde 1961 y con sede en Illinois, cuenta con presencia en República Dominicana, Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, España, Alemania, Bélgica, Países Bajos y Estados Unidos. Su oferta de productos abarca muy diversos sectores siendo los más importantes la joyería, el hogar, la belleza, la tecnología, los bolsos y la juguetería. Repasando los puestos que ofrece en nuestro país el puesto de adjunto responsable de tienda se adecua perfectamente a mi experiencia profesional. ¿Qué experiencia podéis constatar trabajando aquí? ¿Cuáles son las perspectivas de promoción que proporciona esta compañía?

Adjunta Responsable de Tienda - la Morea

Opiniones sobre Claire's en las redes sociales

¿Les interesan las noticias de Claire's? Porque acaban de publicar un nuevo tweet, mirad