Clarios

Burgos
Servicios de TI
La experiencia del usuario con Clarios no está verificada

Opiniones sobre Clarios

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Clarios.

¿Qué hace la empresa Clarios?

¿Qué quieres saber sobre Clarios?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Su punto fuerte es que cuentan con buenos salarios, esto ayuda a que los empleados puedan tener la calidad de vida que quieran o que por lo menos es un factor que les pueda contribuir.
Necesitan personas que sean líderes, que tengan capacidad para que las personas las siguán, o en pocas palabras que tengan capacidad de liderazgo, que sepan gestionar, y supervisas las actividades productivas del día, que sean un personas que este comprometida con su empleo, que sea responsable, que sea también proactiva.
A la mayoría de los empleados les gusta e empleador que tienen actualmente, pero no muchos de las personas que están dentro de la empresa, saben acerca de la compañía.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Trabajo llevando los libros de esta empresa desde hace poco mas de 3 meses; es un entorno de trabajo envidiable, muy ameno personas gratas y buenos compañeros, os puedo recomendar esta empresa para trabajar.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

son una empresa muy solidad, tuve la oportunidad de trabajar como pasante en el departamento de programación y realmente aprendí mucho, con un equipo siempre dispuesto a ser los mejores nunca decían que no al momento de ofrecer su ayuda.

¿Alguien puede informar si con la solicitud de empleo por medio de indeed es mas factible conseguir trabajo en Burgos?

Saber manejar el programa sap te pone en ventaja con relación a otros candidatos al momento de postularte para un puesto de trabajo en la empresa Clarios.

Hola, me encuentro buscando nuevas oportunidades laborales y quiero inscribir mi candidatura para participar en los futuros procesos de selección que se vayan a realizar en Clarios en Burgos en el área de Servicios de TI, agradezco a quien pueda informar sobre las vacantes disponibles.

¿La seguridad en Clarios es observada constantemente?

Clarios recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR DE TRÁFICO Y LOGÍSTICA EXTERNA, Responsable de almacén de repuestos de mantenimiento, Financial Specialist Country Finance Services (CFS) - Italy

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Clarios ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Clarios. Buscan un Field Sales Representative Spain/Portugal(m/f/d).

Hay una nueva oferta de trabajo en Clarios. Buscan un Product Engineer (m/f/d) - With Spanish.