CLARO SOL LOGISTICS S.A.U.

Zaragoza
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones CLARO SOL LOGISTICS S.A.U.

¿Existe flexibilidad horaria para los empleados a tiempo parcial en CLARO SOL LOGISTICS S.A.U.?

¿Qué quieres saber sobre CLARO SOL LOGISTICS S.A.U.?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Sus ofertas de trabajo

Vero

No comprendo, estas preguntando como son las ofertas de trabajos de ellos?, yo también quisiera conocer que requisitos piden para poder emplear a alguien?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Estoy buscando empleo

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Vacantes de empleo

Jose Carlos

¿Qué vacante te interesa? La oferta de CLARO SOL LOGISTICS es bastante amplia.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Esta empresa de mantenimiento, servicios generales de limpieza profesional, además de facilitar personal, cuenta con presencia de sucursales en casi toda España y tienen más de 15 años de trayectoria consolidada. Me han comentado que buscan personas para trabajar y me gustaría saber, cuáles son sus otros requisitos, además de CV actualizado. ¿Tienen entrevistas personales ? ¿Hacen cuestionarios? Muchas gracias.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Claro Sol Facility Services es un grupo hispano-alemán con actividades en las distintas áreas de la gestión de inmuebles y servicios (facility services): mantenimiento integral de inmuebles, limpieza, logística interna, servicios auxiliares y facility management, gracias a ellos encontré este trabajo de reponedor donde la paga es buena yo personalmente recomiendo su gestión.

¿Crees que CLARO SOL LOGISTICS S.A.U. se beneficiaría de la presencia de más inmigrantes en su plantilla, sí o no?

La formación en cada empresa no solo debería centrarse en las habilidades laborales, sino también en el desarrollo personal. ¿Cómo se fomenta la participación activa de los empleados en las iniciativas de desarrollo en CLARO SOL LOGISTICS S.A.U.?

El crecimiento profesional beneficia tanto a los empleados como a la empresa en su conjunto. ¿Existe un procedimiento formal para solicitar un ascenso o participar en programas de desarrollo en CLARO SOL LOGISTICS S.A.U.?

La competencia en idiomas puede ser una ventaja significativa en la búsqueda de empleo. ¿Cómo evalúa CLARO SOL LOGISTICS S.A.U. la competencia en idiomas extranjeros durante el proceso de selección?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa CLARO SOL LOGISTICS S.A.U. , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

CLARO SOL LOGISTICS S.A.U. busca personas para el cargo de Project Manager Land Transport.

CLARO SOL LOGISTICS S.A.U. Preguntas frecuentes