Classic peluqueros

Calificación 2.5/5
Calle el Aceitunillo, 0 41930 Bormujos Sevilla España
Teléfono: 955 32 52 25
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones Classic peluqueros

2.5

En Classic peluqueros se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Classic peluqueros?

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Mi hermano trabajó en Classic peluqueros y por lo que me comentó es una empresa grande que ofrece a sus empleados muchos cursos formativos para mejorar los conocimientos del empleado. Actualmente yo me encuentro en busca de una oportunidad de empleo y vi en las redes sociales que en esta empresa hay una oportunidad para ingresar como Oficial de Peluquería Masculina, es por ello que le pedí a mi hermano que me diese mayor información sobre la empresa.

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

La peluquería esta en su mejor momento desde su inauguración por lo que se siente un ambiente de éxito entre su personal, ofreciendo los mejores pagos y sin retrasos la empresa genera gran aceptación entre todo su personal.

PRE

¿Solicitasteis el puesto Oficial Peluqueria caballero en Classic peluqueros y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Classic peluqueros ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu opinión y ayuda a este empleador a ser mejor.

Classic peluqueros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial Peluqueria caballero (950€ - 1.100€ al mes)

Classic peluqueros Preguntas frecuentes