Cleanutopia

Calificación 4.3/5
San Sebastián de los Reyes
CIF: B86016235 Teléfono: +34 902 095 131
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Cleanutopia

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Cleanutopia?

¿Qué quieres saber sobre Cleanutopia?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Recomiendo mucho aplicar a Cleanutopia, es una empresa llena de compañeros profesionales dispuestos a ayudarte, el salario es muy alto, superior al promedio, y los horarios son muy flexibles y eso es una gran ventaja.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Siempre he tenido entusiasmo por hacer las cosas bien y eso en Cleanutopia, me ha ayudado muchisimo. Aqui se valora los esfuerzos y ganas de los trabajadores por hacer todo como se debe. Ofrecen excelentes salarios, con jornadas a medio tiempo y compañeros muy responsables dispuestos siempre al trabajo en equipo.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Cleanutopia. Gestion y servicios de propiedades. Pintura y acristalamiento. Cleanutopia Sl tiene 9 años de antigüedad acumulados. Cleanutopia Sl se encuentra en Calle jose Celestino Mutis (ed 3), 5 - PLT 1. Su actividad CNAE está incluida en 4334 - Pintura y acristalamiento. Cleanutopia Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa en donde requiere de personal de mano de obra que tenga minimo 3 años de experiencia en dichas areas que la empresa requiera, una persona para que trabaje en dicha empresa debe de ser una persona trabajadora que le guste hacer su trabajo y tenga siempre ese entusiasmo de hacer las cosas bien ya que la empresa le gusta aquellos trabajadores que hacen bien su trabajo ya que esto es importante para ellos y para ustedes para ir creciendo en la empresa.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Desde hace cinco mese trabajo en Cleanutopia, no hay duda que es un excelente lugar de trabajo. El salario que ofrecen a sus trabajadores es muy bueno y siempre al día. Ademas los trabajadores son todos muy amigables.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

La empresa de Cleanutopia de San Sebastián de los Reyes, se dedica desde hace 9 años a la creación de soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente, ayudar a los clientes a reducir y flexibilizar de forma sostenida el coste de sus servicios, a la vez que minimizar el impacto medioambiental de sus edificios e instalaciones. Me gustaría pertenecer a su equipo de trabajo en el área de atención al cliente, ya que investigué que la empresa ofrece horarios flexibles y beneficios laborales ¿alguna opinión al respecto?

¿Cleanutopia compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Cleanutopia?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Cleanutopia Preguntas frecuentes