CLICK & CALL SERVICES SLL.

Calificación 2.2/5
. ALCALÁ DE HENARES (MADRID). CP: 28804
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.2/5

Opiniones CLICK & CALL SERVICES SLL.

2.2

¿Las bajas calificaciones de CLICK & CALL SERVICES SLL. afectan tu satisfacción?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Buenos días, a mí me han intentado (eliminado por administrador) está mañana con los 55€ de cuota, pero he tenido suerte y cuando han querido cobrar la cuota no había dinero en la cuenta. Mi duda es la siguiente. Si no se han podido cobrar la cuota ¿puedo denunciar a la policía para dejar constancia de lo que ha sucedido?
Debería enviarles el correo electrónico diciendo que quiero rescindir el contrato?
Estoy preocupado, ya que la operadora durante la llamada me ha dicho que me he comprometido y está grabado y que lo iba a notificar a servicios jurídicos.

Monti

Yo no tramito nada, no soy de la compañía. Solo un usuario que ha estado 6 meses y luego he salido. Solo intento confirmaros que es una empresa real con Cif en Alcalá de Henares, y que si queréis saliros, facilitaros la forma en la que yo lo he hecho.

Luisa

Me gustaría salirme como lo hago me han cobrado 50 euros por nada. Gracias

Pole
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

A mí me pasó lo k a todos esta semana,pague 55e, cuando me di cuenta de la estafa,mire las reseñas y me comunique con ellos por correo,o me devolvían el dinero o iba directamente a la policía,les bloqueé los teléfonos cancele mi tarjeta y les dije que cualquier notificación me la enviaran al correo y al día siguiente me devolvieron el dinero

Cora

Pero entonces nadie ha recibido los premios? Me pregunto de que se trata todo eso de los 55 entonces ...

Carolina

Finalmente te entregaron el dinero? Como ha sido el desenlace?
Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Bueno chicos, como a mi me intentaron est4f4r voy a poner por aqui el procedimiento que debeis seguir para que no se os cobre lo que proponen. Lo primero, si quereis retiraros del contrato como lo hice yo al leer que era una est4f4, debeis escribir al correo electronico que hay abajo en los comentarios (gestion@..., algo asi)

En ese momento, debeis decir que os acogéis a la cláusula general de los contratos (RD 1/2007, articulo 104 y siguientes), a partir de la cual TODO CONSUMIDOR TIENE DERECHO A RENUNCIAR AL CONTRATO EN LOS 14 DIAS NATURALES SIGUIENTES A LA FIRMA DEL MISMO, DEJANDOLO SIN EFECTO Y SIN QUE SE PUEDA COBRAR NADA POR ELLO (ni penalizaciones, ni cobro del primer mes ni nada).

Como a mi me ha ocurrido, estos est4f4dores se valen de, al menos, poder retirarnos una parte del dinero. Por eso me han dicho que vale, que me cobraban la primera mensualidad y me daban de baja. NO ACEPTEIS. Volved a escribirles, alegando de nuevo las cláusulas señaladas. Es la Ley, y si quieren...que te denuncien ante la autoridad competente. Es un derecho de los consumidores y esta empresa asi como todas tiene derecho a respetarlo.

Escribo esto porque como he comentado a mi (bueno, a un familiar) le intentaron est4f4r de esta manera, y no puede ser que a estas alturas de la pelicula sigan existiendo """"""empresas"""""" que se dediquen a esto.

Espero que os sirva de ayuda y, sobre todo, espero que esta reseña sirva para que estos elementos no vuelvan a (eliminado por el administrador) el dinero de nadie.

Un saludo

Muchas gracias por su ayuda

Vicente

Cual es el correo de de tengo que dirigirme?
Muchas gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1957 visitantes únicos

Mariana
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Los usuarios han reportado enfrentar estafas y problemas con los cobros no autorizados en CLICK & CALL SERVICES SLL., dando detalles sobre cómo rescindir contratos y obtener reembolsos. ¿Alguien puede compartir más información sobre su experiencia con esta empresa en cuanto a su legalidad y la respuesta del servicio al cliente frente a estas situaciones?

Mariona69
Fecha del acontecimiento 2024-01-27

Son unos fraudulentos es mentira

Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Funciona muy bien y te resuelve todas las dudas

Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Funciona muy bien me indicaron correctamente los pasos a seguir

Soni
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

A mí me han llamado y me han pedido el número de tarjeta y les he dicho que no se lo daba por teléfono y que haría yo el ingreso en cuenta,me lo han enviado y lo he leído todo y antes de hacer nada he leído los comentarios que menosmal que los he leído,aquí tengo la dirección y número de cuenta de esta gente

Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Quiero saber sobre esta esta empresa si es legal y q opinión tienen de ella los subscriptores

Athenea
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Hola, a mi hija le acaba de pasar eso hoy mismo, va a denunciar y a ver si le devuelven el dinero.

Julio

No alcance a leer el otro hilo ¿ que fue lo que le paso a su hija ? porque entre también a la web de al empresa y no me genero nada de confianza.

Víctor
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

A mi también me han llamado, pero me dieron ninguna web, cual era para poner en la denuncia. Gracias

KrenG.
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Me ha pasado lo mismo, alguien puede ayudarme a saber cómo recupero los 55€ que me han quitado

Diego

Son varios los casos únicamente en este portal, ya me imagino cuántas personas han sido afectadas. ¿No has pensado en unirte con todos los que fueron estafados y hacer una especie de queja colectiva?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Hola a todos, a mí me ha pasado justo hoy, el caso esque me han dicho que recibiría un email con toda la información y a mí no me ha llegado nada,y de ibsofacto se han cobrado la primera cuota y desde la aplicación no me deja devolver el recibo, esta empresa no existe ni nada ,pero gracias seguiré los pasos que me explicas por aquí y si alguien quiere contactar mi número es el 665593952 por si hay que tomar medidas, gracias a todos por vuestros comentarios

Gloria
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

A mi me ha pasado lo mismo y no se que hacer.

Haitz

Hola Gloria, lo mismo? Entonces, ¿qué te pasó? Puedes describir tu experiencia, siempre es diferente.

Gus.
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

tamién caí en la tentación aunque ya tenia dudas desde el primer momento. Visto lo que decís aqui, creo que deberíamos denunciar, especialmente si no cumplen lo prometido, pero nosotros si que realizamos el pago. Pago por el que he tenido que dar de baja la tarjeta.

Lia

Hola podrías explicarnos, en que es lo que no cumplen ?

38.428.647. V
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Quiero que me den de baja de este servicio, debido a que yo no lo he contratado. Mi nombre (eliminado por administrador), SI NO ME DAN DE BAJA ME VERÉ OBLIGADA A PORNER UNA DENUNCIA CONTRA UDES. JUDUJIALMEMTE. GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA.

Ricardo

Como es eso que cuentas con el servicio sin que lo hayas contratado? eso no tiene sentido, como dieron contigo entonces?

38428647 V
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Por favor demen de baja de este sevicio. Gracias

Gonzalo

A cual servicio te refieres y por qué pides la baja? por algo bueno no será, puedes comentar más?

38428647 V
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Quiro que me den de baja de este servicio con caracter de uugencia e inmediato (eliminado por administrador). Gracias.

Estrella

Se nota tu urgencia, pero es que el servicio ha sido muy malo? que sucede?

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Ola a Ami tambien me han (eliminado por el administrador) si tenéis un grupo de WhatsApp meterme porfavor 639534764

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

No me contestan y quiero darme de baja. Como puedo hacer para que no me cobren más dinero

Montiel

Yo mande un mensaje Gmail diciendo que quería darme de baja y me han llamado al día siguiente.
Supuestamente tu contrato son de 3 meses y si escribes que te quieres dar de baja no pueden seguir cobrandote.
Escríbele un mensaje diciendo que si no se ponen en contacto en 24 horas tomarás otras medidas y seguro que te llaman.
¿Por qué te quieres dar de baja? Nose lo has probado o no.
Yo he estado por desgracias en otros sitios si conocidos como estafas y esta por lo menos aparece ubicacion y nif

Mai

pero esta empresa de que es, porque me han contado 55 euros por la cara sin yo saber quienes son, he sabido de su nombre por la referencia que me sale en la cuenta, pero yo no tengo ni idea de quiénes son, ni tengo contrato con nadie ni nada!

Monti

¿No te han mandado ninguna información a tu correo?

Vamos a por vosotros
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

(eliminado por el administrador)
SON UNOS (eliminado por el administrador) A LA GENTE QUE LE PASE LO MISMO DENUNCIAR PERO VAMOS QUE HE ESTADO HABLANDO CON LA GUARDIA CIVIL Y YA TIENES UN CUPO CONSIDERABLE Y SE PONDRAN MANOS A LA OBRA ME AN COMENTADO QUE LO MEJOR ES QUE SI LE PASA A ALGUIEN VAYA A POLICIA NACIONAL GUARDIA CIVIL O INCLUSO MOSSOS D'ESQUADRA PARA QUE PORFIN LOS PILLEN A TODOS!

ME HA PASADO LO MISMO

yolandadad
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

(eliminado por el administrador) te cobran 55€ por la cara, no contestan ni al teléfono ni al email, ni nada. Te cobran por la peña de supermillonarios y te fastidian vivos

Sole
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Pésima. Me cobran montos que desconozco y no me contestan. Son unos (eliminado por el administrador) a quienes voy a denunciar.

Sole
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Hola gente, no sé qué hacer. Yo he pedido la baja el mes pasado pero he notado que desde septiembre, esta empresa click services me está cobrando montos de 3,5, 14, 8 € así como aleatorios y tampoco coinciden con el precio de "super millones". No se qué hacer. Alguien que haya pasado lo mismo y comparta su experiencia? Muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Hola chicos, siento no poder ayudaros pero a mi esta empresa finalmente no me pudo quitar nada de dinero, por lo que no pude llevarlo a la policía ni nada.

os comento, aqui el principal problema existe en demostrar que nos (eliminado por el administrador), y eso va a ser dificil puesto que la unica forma sería seguir el juego de las 3 mensualidades y una vez pagados los 150 euros, demostrar que no nos han devuelto nada como prometían.

Creo que, en el caso de que alguien vaya a la policia a denunciar esto, ellos te dirán que hasta que no demuestres este (eliminado por el administrador) de dinero no podrás hacer la denuncia. La empresa siempre se cubrirá las espaldas diciendo que ellos te devolverán el dinero como te explican el primer dia.

Dicho lo cual, es una pena y una injusticia, pero os instó a seguir los pasos que realicé yo: escribiendoles para rescindir el contrato, bloqueando mi tarjeta y haciendome una nueva para que no pudieran retirarme el dinero, e incluso amenazándoles con llevarles a los tribunales si me cobraban algo.

Si os han quitado ya dinero, empezad a escribirles exigiendoles la devolución de acuerdo a la Ley. Si aun estais a tiempo, bloquead la tarjeta.

Siento no poderos ayudaros mucho más, pero tengo poco tiempo y me suelo meter en la página de vez en cuando para poder aconsejaros a todos. De todas formas, pedid consejo e incluso acercaros a una comisaria a ver si os dan alguna solución distinta de la que propongo.

Un saludo!

Mai

Hola! A mí me acaban de quitar 55€ por la cara de la cuenta, cuando yo ni sé quiénes son ni nada, no tengo ni idea de quiénes son, supe de su nombre por la referencia que me salió en la cuenta

Gracias así lo os hare

Pablo

Oye Mai, pero algo habrás firmado... En algún momento les tienes que haber dado datos de tu cuenta y haberte suscrito. De otra manera es imposible no ves?

Cubano en valencia
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

PIENSO Q Debemos TODOS LOS AFECTADOS POR ESTOS (eliminado por el administrador) HACER UN GRUPO DE WHATSAPP PARA DENUNCIAR ESTE (eliminado por el administrador) POR Q LA MAYORIA SEGURO SON GENTE POBRE Y TRABAJADORA COMO YO Y NOS NOS MERECEMOS ESTO .DEJO MI NUMERO AQUI PARA EL Q SE QUIERA UNIR Y ACABAR CON ESTO 675627183

HAGÁMOS UN GRUPO DE WHATSAPP LOVEO BIEN

El empleador CLICK & CALL SERVICES SLL. ocupó el 22 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que CLICK & CALL SERVICES SLL. merece tal distinción?Opiniones sobre CLICK & CALL SERVICES SLL. - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

(eliminado por el administrador) Y NO LO DIGO YO SOLO MUCHA GENTE MAS ESTA AFECTADO

Iván

¿En que están afectados? ¿Donde estan esa gente?

Gut
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Peeeeesimos. (eliminado por administradores)

imanol

¿De dónde sacáis toda esta critica? Realmente hay tanto motivo?

Gut
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Es un auténtico (eliminado por el administrador) Además te cobran los 3 meses en mes y medio. No toca nada y note devuelven la mensualidad como dicen. El hecho de que aparezca el logo de la guardia civil en sus propagandas parece que te da confianza , lo debieran investigar que una institución con tanto prestigio que está para proteger a la ciudadanía sea utilizada en este tipo de (eliminado por el administrador)

Ale abella

Bueno su web deja mucho que desear pero no es el motivo para criticarlo tanto ...

anonymous

Que te (eliminado por el administrador)150€..... Me parece poca crítica

noemi

Las críticas a veces caen mal, pero por experiencia a veces ayudan, ¿De que los 150 euros?

Asco

De que te es ta fan diciendo una cosa, te meten prisa, y te dicen que tienes que contestar a un sms, QUE NO FUNCIONA y por lo cual no puedes decir que no y te obligan a pagar 55 euros durante 3 meses ES TA FA

Mary

Pero cual es la razón que tengas que pagar esos 55 euros? Has puesto el reclamo?

Muy bien dicho

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

(eliminado por el administrador)

Me han llamado hoy dia 8 de octubre a eso de las 15:00, contandome la retahila del regalo de la noche de hotel y apuntarme al plan de los 55 euros al mes. No acepteis este juego, y si ya habeis caido, sacar todo el dinero de la cuenta qu ehayais dado e informar a vuestro banco inmediatamente.

No voy a poner lo que pienso ahora mismo porque no quiero arriesgarme a que borren el comentario, simplemente espero que el tiempo haga justicia con la gente de este tipo

maría

¿Sabes cómo se puede dar de baja? ¿Cómo es que tienen tu número?

Javi

Buenas. No se como consiguieron mi numero. Les he mandado un correo electronico a gestion@supermillones.es explicando que quieres darte de baja del contrato. Me han contestado que hasta que no pague mis tres mensualidades, esto es, hasta diciembre, no es posible darme de baja. Como consumidores tenemos derecho a renunciar al contrato en los 14 dias naturales siguientes a la celebración del mismo, dejandolo sin efecto y pidiendo el reembolso de lo que nos hayan quitado. (RD 1/2007, articulo 104 y siguientes).

Les acabo de escribir un mail explicandoles lo anterior y espero que no haya ningun problema por su parte.

Espero que te ayude! He de decir que yo al ver los comentarios de que era una (eliminado por el administrador) di de baja mi tarjeta bancaria, para que no me puedan retirar nada...Si estas a tiempo, quizá es una buena opción...

Un saludo

María

Voy a hacer lo que me sugieres agradezco la información que me das, espero que no tengamos ningún inconveniente y si es así comentar por esta vía.

Cuba valencia

Y las noches de hotel es mentira por q por la consumición te cobran por persona 42 € y hasta más que ya te están cobrando por dos personas lo que vale estar en el hotel sea que es una (eliminado por el administrador) clara y no pueden seguir (eliminado por el administrador) a las personas así una parte por los 55 que te dice que te lo vuelvan y no te duermes y la otra parte por las noches hotel que en verdad no son gratis o sea que esto un cuento algo bonito para que tú te lo creas y (eliminado por el administrador) nueva mente

¿Qué quieres saber sobre CLICK & CALL SERVICES SLL.?

CLICK & CALL SERVICES SLL. Preguntas frecuentes