Click Desarrollos Turisticos

Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones Click Desarrollos Turisticos

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Click Desarrollos Turisticos?

¿Qué quieres saber sobre Click Desarrollos Turisticos?

summer
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Click Desarrollos Turisticos
un sitio en el que me encantó trabajar, me encontré muy cómodo en todo momento,, estuve trabajado por tres años en la empresa en las actividades de agencia de viaje minorista y tenia etbabilidad laboral y un sueldo estable mas altas comisiones.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Click Desarrollos Turisticos. Intermediarios del comercio de productos diversos. Click Desarrollos Turisticos Sl. cuenta con 6 años de funcionamiento. Click Desarrollos Turisticos Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle rosa Garcia Ascot, 2, MALAGA, MALAGA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos. Click Desarrollos Turisticos Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que es pequeña con respecto a otras, asi que casi no hay tanto trabajo pero si algunos de ustedes logra entrar en la empresa, cabe decir que a pesar de que es pequeña esta buscando la manera de sobresalir y es por ello que la empresa esta buscando mejorar con respecto algunas capacitaciones para la empresa tales estas estan sumamente en mejora para que los trabajadores puedan hacer un buen trabajo y asi crezcan en la empresa y tengan a lo mejor un salario mas alto o algunos incentivos.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Click Desarrollos Turísticos ubicada en Málaga es una intermediaria del comercio de productos diversos. La empresa es un lugar agradable y cordial para trabajar. Los empleados demuestran entusiasmo y ganas de hacer las cosas bien. Los jefes son respetuosos y mantienen una relación cordial y armoniosa con los trabajadores, lo que promueve un estupendo clima laboral en el que los trabajadores se expresan sin temor porque saben que su voz será escuchada.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Click Desarrollos Turisticos (Actividades de agencia de viaje minorista). Ambiente de trabajo distendido en la empresa, aunque hay que trabajar bajo presión y que priman los objetivos. Me gustaba hablar con los clientes y estar a su disposición con el cargo de agente de viajes.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola el trabajo día a día era muy bueno, ya que había muy buena relación con los compañeros, además de las funciones a desempeñar que eran muy llevaderas y hacia que el tiempo se pasara muy rápido, ademas de unos buenos compañeros.

Ha habido silencio en el hilo acerca de Click Desarrollos Turisticos y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ?

Click Desarrollos Turisticos Preguntas frecuentes