Click Tarima

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Click Tarima

4.1

¿Qué grosor de suelo laminado es mejor?

Adriana
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Eva me atendió fenomenal. Fue rápida, profesional y muy amable. El suelo que encargué lo tenían en menos de 24 horas.
Muy recomendable.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Muy mala atención en la exposición, no te explican nada y te venden la tarima por colores sin explicar las calidades ni nada, o no les interesa vender o pasan del cliente o se creen los importantes. Desde luego no vuelvo a esta tienda.

Apis

Si quieres ahorrar dinero yo te digo donde y quien te lo monta. Eso si, cuando a los 5 años tengas el suelo para volverlo a cambiar, por haberte ahorrado 700 euros, las quejas al maestro armero

Hartz

Lo dices como una cosa mala por la tardanza o como algo bueno por su preocupación para que encontrases algo de tu agrado?

Carmen Barrero
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Mi calificación es un 10 pues desde el primer día que visité la tienda me atendieron fenomenalmente, sobre todo Maribel, que es encantadora pues me ayudó mucho a la hora de elegir la tarima y las puertas

Armario

Tanto el precio como el trato. Me parecieron serios y por eso los contraté

Marcos

Cuantos días esperaste desde la compra hasta la instalación? Entiendo que ponerlo es muy rápido no?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 318 visitantes únicos

María Luisa
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Mi experiencia ha sido realmente buena, rápidos y formales, mi piso ha quedado de lujo y además muy amables

Leganés
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Instalación rápida. Son muy limpios. Si necesito algo les volveré a llamar

Suelo
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Rápidos, limpios y cumpliendo el plazo

Lia

Buenas!! Yo necesito que sea rápido y sé que no todas las empresas lo son, puedes decirme de cuanto fue el plazo que les tomo cambiar los pisos?

SITarimaClick
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Eso es completamente mentira. A mi enseñaron todo, desde la tarima más básica a la mejor en incluso los vinilos, que también pregunté por ellos. 1 hora más o menos atendiéndonos

A mi también. Me explicaron todo y resolvieron mis dudas

Irune

Y finalmente los contrataste? a mi me interesan sus servicios y quisiera saber si son rápidos haciendo la instalación o no?

Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Me han instadlo tarima Meister. Estoy encantada con el suelo

Angelina

Cuánto tiempo tardaron en la instalación? me interesa el servicio, gracias!

Majadahonda

Tres días y fueron muy formales y limpios

Angelina

Gracias por tu respuesta! y tienen algún tipo de garantía por su instalación?

Si, yo estoy encantada

Angelina

Cuánto tiempo tardaron aproximadamente en realizar la instalación del suelo completa? Gracias por la ayuda e información

Marta S
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Hemos contratado los servicios de esta tienda, a principios parecia todo bien pero lo primero ha sido los retrasos en la entrega del material, luego cuando han venido instalar todo eran pegas, los instaladores muy bordes y creo que autonomos por lo que me comentaron.
Los remates bastante toscos y todo con la frase Eso es asi…
Estamos muy descontentos por el trabajo y la respuesta de la tienda.

Gabi

¡Uyy! Pero que mal que no te dieron respuesta, ¿cuánto tiempo se tardó en llegar el pedido? ¿Y cuando lo instalaron quedo bien hecho? Lo pregunto por la actitud que dices que ellos tenían

No me parece creíble

Me paso lo mismo

Gorka

Igual si eran autonomos los trabajadores no es responsabilidad de la empresa, por que no les gustó el resultado del trabajo? simplemente porque fueron "bordes"?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Muy mala experiencia con esta gente

Jana

¿A qué se debe tu opinión negativa? ¿Me podrías contar tu experiencia con Click Tarima? En general, veo que la mayoría de sus opiniones es buena.. Sin embargo, tu comentario me preocupa un poco.. Dime por favor que fue lo que no te gustó

He sufrido lo mismo, parece que no tienen la profesionalidad que se espera al contratar un trabajo de calidad.

Jana

Pero el trabajo no te quedó bien echo o es por otra cosa que dices eso? Me interesa saber la razón de sus comentarios ya que yo estoy interesada en sus suelos de lámina

Armario

Pues yo estoy encantada con el armario que me han instalado
Me extraña mucho que el mismo día hayan puesto 3 comentarios negativos, teniendo la experiencia tan buena con ellos

Eloi

Puedes compartir cuánto te costo un servicio así? me interesa contratarlos, muchas gracias!

Armario

Lo mejor que te pongas en contacto con ellos
No creo que mis precios te puedan servir
A mi me aconsejaron en todo momento y el trato fue exquisito
Merece la pena llamar

Eloi

Entiendo... los llamaré" una última duda el presupuesto de su servicio te lo dan al momento de contactarlos o tardan?

Tardaron 1 dia

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Excelente. Todo muy bien.
Los 2 armarios, estupendos, las puertas y el suelo de ensueño.
Agradezco el asesoramiento de Maribel y la profesionalidad y limpieza de los instaladores.
Muy recomendables.

Paulino
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Descubrimos click tarima por casualidad. Desde el primer día que entramos en la exposición, el trato fue super amable. Han estado pendientes de todo el proceso, y si necesitas ayuda te atienden en el momento. Referente a los productos son de primerísima calidad. Las personas que vinieron a instalar a mi casa son unos profesionales como la copa de un pino, y tratan tu casa como si fuera la suya. Se les ve cómodos en su trabajo y eso hace que tu también te sientas cómodo y tranquilo durante la obra. Son muy perfeccionistas, lo cual como cliente me vino fenomenal. En mi caso la obra era cambiar suelos y puertas, y no han permitido que moviéeramos un solo mueble, y lo hacen todo que parece tan fácil que cuando te quieres dar cuenta han terminado. La parte mala de mi opinión es no haber podido hacer la obra antes, y no tener eurillos para arreglar los armarios, pero esto no es problema de click tarima . Por último dar las gracias a todas las personas con las que hemos tratado en click tarima, y particularmente a cuatro. Una de la parte administrativa, Maribel, y a las tres personas que llevaron a cabo la obra: Santiago, Marco y Javier. Si en España hubiera muchos profesionales como vosotros, otro gallo nos cantaría. Deseando tener eurines para los armarios. MUCHAS GRACIAS por todo y hasta luego, por que si preciso alguna obra más de estas características, Click Tarima será mi referencia.

Paulino
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Utilizo los servicios de Click Tarima a menudo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El servicio que ofrece Click Tarima es: bueno.
A la pregunta "El servicio que ofrece Click Tarima es:", le he puesto "bueno" por que no hay opción de excelente.

Ivan

Hola, me gustaría saber sobre los servicios de Click Tarima, ¿Que tal los parque flotante, me gustaría si decís excelente o bueno? Me contáis cuál fue tu experiencia, si es posible, saludos.

Ismael

Excelente la atención de la señora Maribel, lo mejor.

Ivan

Excelente, y que puesto lleva esta persona en la compañía?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

He comprado una puerta acorazada. Al fin un lugar que me resuelve todo a la primera ñ. Me ha atendido una tía majîsima (Maribel o similar), y me ha asesorado correctamente. Luego ha venido un técnico de nombre Andrés, quién nos ha 3xplucado todo con propiedad y -en nuestro xado- nos recomendó nla opción justa que estábamos precisando. Fue una suerte porque han superado la atención y mejorado el precio de otros presupuestos. El tęcnico colocó la puerta en una mañana, limpió todo y hasta paso una aspiradora!
De película de ciencia ficción!!!
Muchas gracias!!!

Adartza

Realmente una atención de primera como debe ser, los voy a tomar en cuenta tengo hacer unos arreglos en el suelo de la cocina me das el número telefónico.

Martin

Busco el presupuesto y te lo digo

Martin

Mira, el teléfono de la factura es (eliminado por administrador)

Eurofoncal
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Gran atencion personalizada

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Unos excelentes profesionales, con un trato muy agradable especialmente Maribel, te aconseja muy bien para decidir la mejor opción para ti, los recomiendo sin ninguna duda

Rosi

Hola, gracias por este tipo de información. ¿Qué es lo que más te gustó de su forma de laboral?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Click Tarima es una industria comercial del sector de la carpintería, especializada desde hace más de 10 años en la fabricación e instalación de suelos de madera, pisos laminados y tarimas flotantes. Muchos empleados comentan haber comenzado con la empresa desde sus inicios y haber aprendido con la experiencia del trabajo. De igual manera comentan, que sus salarios son buenos con contratos fijos. Es una compañía para crecer con ellos.

Alan
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Click Tarima es una empresa comercial con más de 10 años especializada en venta de suelos de diferentes tipos: parquet, tarimas flotantes, suelos vinílicos y tarimas para exteriores. Ofrecen estabilidad a sus empleados con contratos fijos y seguridad social, también se comenta de oportunidades para temporales.

mikel
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Hola mi nombre es Salvador soy Parquetista con experiencia en instalación tarima, suelos laminados, parquet flotante multicapa, entre otros, recién terminé contrato en una Empresa Constructora, buscando en Internet empleo me topé con Click Tarima envío mi currículum, si me contratan no se arrepentirán soy productivo, responsable, dispuesto a dar lo mejor de conocimiento y experiencia.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

¿Los gastos de envío para puertas es gratis en Madrid?

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Hola. Me pregunto si un técnico en carpintería y mueble puede trabajar con ellos como instalador de suelos? Gracias por ayudarme!

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre Click Tarima . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

¿Existirán capacitaciones laborales para los nuevos ingresos en Click Tarima?

¿Estáis preocupados que Click Tarima va a suspender sus operaciones?

Click Tarima Preguntas frecuentes