Calificación 3.8/5
Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Clickart taller de comunicacio

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Clickart taller de comunicacio? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Clickart taller de comunicacio?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

La relación que se experimenta con mis compañeros es de apoyo y respeto, es muy agradable estar acá y servir cada día. Es un trabajo en el que los superiores ofrecen muy buena remuneración económica ademas del trato de confianza.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Clickart taller de comunicacio
Fabricación y distribución de software para colegios.Trabajar para esta empresa fue una maravilla. Espíritu de equipo, empatía a raudales y unos compañeros de 10.Gran cultura de empresa con gran facilidad de conciliación familiar laboral.Todo genial en la empresa.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Clickart taller de comunicacio
Actividades de consultoría informática. Puedo decir que bien en general tanto seriedad en el trabajo, como puntualidad en el cobro de salario y horas extras, muy grato ambiente y jefatura muy buena, mi cargo es de consultor.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

En Clickart taller de comunicacio contamos con un grupo de trabajo que tiene como principal objetivo desarrollarle a los clientes un software de calidad con la última tecnología. Se ofrecen muy buenos salarios.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Cuentan con más de 60 empleados y siguen creciendo, buscando personal que sea profesional en el área de sistemas y tecnología, dispuestos a trabajar con creatividad, ilusión y sobre todo responsabilidad en cada trabajo que hacen

¿Los empleados en Clickart taller de comunicacio se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Consideras que Clickart taller de comunicacio garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu comentario . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Clickart taller de comunicacio Preguntas frecuentes