clickedu

Calificación 1.8/5

Opiniones clickedu

1.8

¿Cuánto cuesta Clickedu?

¿Qué quieres saber sobre clickedu?

Izan
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Una (eliminado por el administrador) sabes porque?porque mi profe me a puesto un 0 ya que las actividades del los libros no se guardan

juan
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Me han puesto feina incompleta (eliminado por el administrador) :( con f... esto no pasaba

juan
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Pongo un uno aunque no se merece ni 0, es una (eliminado por el administrador) de aplicación. Mi profesora me ha puesto feina incompleta porque no se me ha guardado. Besos y bendiciones.

pq soy muy guapo

Amira

Hey que tal? Espero que muy bien, entiendo y no hay otra forma de corroborar que tienes todo completo? No te dieron alguna solución?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 163 visitantes únicos

CR
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

No tiene función de importar tabla desde excel (google sheets). Hay que hacer todo a mano. Se tardan 4 horas para volcar las notas de todas tus clases. Una pérdida de tiempo. ¡Horroroso! Introduzcan esa función cuanto antes. Por favor

Rafa

Madre mía!! ¿Que decepción yo que la pensaba utilizar, se puso así de lenta ahora o desde que la empezaste a usar estaba así? ¿Y ese es el único problema que tienen o hay más?

Un usuario
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

En mi Top 10 de aplicaciones menos usables y peor diseñadas.

Claudia

Pero a ver cuál es el problema que tienen está aplicación no entiendo? Se queda pega?

CRE

Soy profesor en un colegio y antes teníamos una APP que nos permitía volcar las notas desde una tabla excel o sheets y tardabas 10 minutos de reloj. Ahora nos han cambiado a esta plataforma y tardas 4 horas en hacer el mismo trabajo. Es desesperante, frustrante y muy poco productivo

Claudia

Buena!! Y no existe otra app que sea mas rapida? Por que 4 hr es mucho tiempo

Padre desolado
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Problemas de acceso constantes, no reconoce credenciales, una vez dentro es un laberinto para encontrar la información.

Alfredo

entonces quieres decir que no cumple con su próposito?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Empresa en crecimiento, donde se cuidan a los equipos y la evolución de cada empleado.

Triana

Supongo que trabajáis allí, ¿ Sabras la página web de esta empresa así saber de la evolución que comentas? Saludos.

CRE

Será tú como trabajador de la empresa, pero yo como usuario pierdo el tiempo al meter las notas, mínimo 4 horas. Si conoces a alguien, que pongan la función de importar tablas de excel, sheets. ¡Por favor!

Elías

Madre mía!! 4hr eso es demasiado tiempo, no hay otra forma de hacerlo que no tarde tanto u otra aplicación

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Peor imposible

Felipe

Al menos explica porque piensas que peor imposible, escribir en este foro es gratis.

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Obsoleta aplicación. Sobretodo la actualización del 2021-2022. Además no contestana las quejas

Jonay

Vaya me parece muy raro, me parece que no es asi por lo que he podido leer

Si no estáis en perfecto dominio del inglés, es más dificil ocupar un cargo como consultor. ¿No os parece?

Para trabajar en clickedu como PHP Developer es necesario tener muchos documentos o requisitos?

El tema clickedu de momento no es renovado, puede que tengáis opiniones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

clickedu por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

clickedu por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

clickedu Preguntas frecuentes