CLIENTIFY

Roquetas de Mar
Servicios de TI

Opiniones CLIENTIFY

¿Qué tal es Clientify?

¿Qué quieres saber sobre CLIENTIFY?

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Si empiezo con una versión gratuita, adjuntando datos y contenido, ¿Se quedan todos los datos guardados cuando comience a pagar?

Empleado

Si empiezas con la versión gratuita y pasas a un plan de pago, te mantiene la información si lo haces con el mismo usuario y email.

Ignacio

Hola, podéis decirme cuanto tiempo dura la versión gratuita?

abdul
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

En general, las reseñas son positivas sobre CLIENTIFY, mencionando su funcionalidad y precio asequible. Un usuario pregunta si los datos adjuntados en la versión gratuita se mantienen al comenzar a pagar. ¿Alguno de vosotros tiene experiencia con esto? ¿Los datos se mantienen o se reinician al pasar a la versión de pago?

Pili

Es para mercado hispano, trabajan en España y LATAM

Omar

esto es buenisimo, sabes si cobran más por los servicios de LATAM? digo, como están lejos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 311 visitantes únicos

Alberto Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Saas, es un CRM de marketing y ventas super completo y siempre mejorando.

Lara

hs visto buenos resultados con ellos? es que me generan un poco de duda

Martha
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Estamos encantados, tiene todo lo que necesitamos para hacer marketing y ventas integrado en un CRM a un precio increíble. Hemos conseguido muy buenos resultados nada más empezar. La recomiendo.

Iris

Buenos días Martha, puedes decirme después de cuanto tiempo has observado los resultados? Quiero en menor tiempo posible mejorar los resultados de mi empresa. ¿Qué tipo de servicios me recomendarías al principio?

¿Se encuentra CLIENTIFY de Roquetas de Mar en una zona accesible y fácil de llegar para sus trabajadores?

Martha

Están en muchos países trabajando en remoto. Tienen oficina en New York

Lucía

Tienen una oficina física en España? o prestan los servicios solo vía su página web? Siempre me da miedo contratar las empresas virtuales.. Si me podrías explicar cómo funcionan y si has tenido algunos inconvenientes mientras la cooperación, sería muy agradecida!

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Clientify es una empresa de marketing para otras compañías. Según sus empleados la empresa invierte en talleres, cursos entre otras herramientas capaz de incrementar las habilidades y conocimientos de sus trabajadores, así como potenciar la calidad de los mismos y la de la empresa.

Tienen una academia con contenidos muy interesantes y útiles para aprender y sacar partido a la plataforma y conseguir resultados

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

CLIENTIFY es la empresa con gran renombre de soluciones informáticas, en este instante tiene profesionales de alta capacidad para gestionar programas e investigaciones y es por ellos que la carrera profesional siempre va en asenso porque la empresa busca surgir, ofrecen constante capacitaciones la cual la hace de un interés mayor.

Están creciendo y tiene muchas novedades continuamente en la herramienta. Siempre mejorando.

Es indiscutible que mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida privada contribuye a reducir el estrés y aumentar la satisfacción en el trabajo. ¿Existen programas de apoyo emocional o psicológico en CLIENTIFY para ayudar a los empleados a manejar el estrés y las responsabilidades personales?

¿La empresa CLIENTIFY ofrece dias libres durante Semana Santa?

¿En CLIENTIFY se preocupan por generar un excelente bienestar laboral para sus trabajadores?

¿En CLIENTIFY se trabaja de acuerdo a los requerimientos mínimos para la seguridad y ergonomía en el trabajo establecidos para el sector servicios de ti?

Hay una nueva oferta de trabajo en CLIENTIFY. Buscan un SDR OUTBOUND - ALMERÍA ESPAÑA. ¿Es cierto que se puede ganar 1133 €?

CLIENTIFY Preguntas frecuentes