Clima Logroño

Logroño

Opiniones Clima Logroño

¿Hay buen acceso a Clima Logroño en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Clima Logroño?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Empresa dedicada a la Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, trabaje como fontanera, a mi personalmente es el trabajo que mas me a gustado y en el que mejor te pagan, tuve un ambiente fantástico y había mucho compañerismo

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Climalorca dedicados a el comercio de maquinaria y aparatos para climatizacion industrial y domestica. Aprendí mucho sobre las maquinarias, a la gestión y todo lo relacionado, buen pago y buenos compañeros, recomendable para todo aquel que quiera una estabilidad y una buena paga!

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Salamanca Clima
Es una empresa dedicada a las instalaciones de clima, trabajo como técnica de aire acondicionado y me ha dio muy bien, he aprendido mucho del área y contamos con buenas instalaciones y altos salarios.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Clima Logroño , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

¿Clima Logroño ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Hay una nueva oferta de trabajo en Clima Logroño. Buscan un Oficial 3º Frigorista-Climatización Para Casares.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clima Logroño. Buscan un ELECTRICIDAD Y CLIMA: Oficial 3º Frigorista-Climatización Para Casares.

Clima Logroño Preguntas frecuentes