Climacri

Villarejo de Salvanés
Calificación 3.7/5

Opiniones Climacri

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Climacri?

¿Qué quieres saber sobre Climacri?

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Climacri me hizo sentir importante en todo momento. los jefes de departamento siempre estaban atento a tus necesidades y velaban porque tu trabajo no solo saliera bien si no a que te sintieras cómodo mientras lo estabas haciendo.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Climacri
Manufactura de vidrio plano. Muy buen trabajo,por las horas el sueldo muy bien y se trabaja muy a gusto, mi cargo es de administrativo donde se paga bastante bien os recomiendo mucho el cargo !

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Empresa dedicada al área de la cristalería, encargados especialmente de la fabricación de doble acristalamiento y de vidrio laminado. Se enfocan en brindar un servicio de calidad y poder lograr satisfacer las necesidades del cliente.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Climacri es una empresa dedicada al Manipulado y transformación de vidrio plano.
Cuenta con 30 años que la respaldan. Sus trabajadores hacen lo mejor posible por brindar un excelente servicio y ayudar con las necesidades del cliente.
Algun trabajador de esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el ambiente que se vive dentro de la empresa?

¿Hay alguien en Climacri en cuarentena?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Climacri ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Climacri Preguntas frecuentes