Climagar Climatizacion

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Climagar Climatizacion

3.8

¿Cómo elegir un equipo de aire acondicionado?

¿Qué quieres saber sobre Climagar Climatizacion?

Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Muy buena información en tienda y los instaladores auténticos profesionales limpios y detallistas

Albiñe

Buenas tardes, aunque su reseña no deja de ser positiva ¿puede indicar si realizó alguna compra en la tienda o si utilizó los servicios de los instaladores?

Vania
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Mi experiencia es malísima instalar un aire acondicionado y resulta que solo me hacen la mitad de la instalación pero lo cobran entera cuidado si tiene dos salidas el aparato te instalan una y te cobran por las dos no lo recomiendo para nada

Amir

¿Por qué solo hicieron la mitad de la instalación, hubo algo que les impedía completar ambas conexiones? además no debieron cobrar por algo que no hicieron.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 268 visitantes únicos

Pedro Esteban. Torrelodones
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Muy profesionales, me hicieron la instalación de 12 placas en día con todo el circuito montado y funcionando. Además, me tramitaron toda la documentación con Iberdrola y para gestionar la ayuda de la comunidad muy rápido. En menos de 1 mes me están compensando el exceso.
El equipo desplegado es importante y la rapidez en la ejecución es destacable. Lo recomiendo.
Precio supercompettivo y garantía de los trabajos garantizados.

Mario

¿En un mismo día las 12 placas? ¿Desde que hora iniciaron?¿ Cuáles son los precios, digo si podría decir alguno por aquí? Disculpe la molestia.

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Nos han instalado 4 aparatos de aire acondicionado, un trabajo perfecto y muy profesionales los instaladores Alberto y Sebastián,, muchas gracias

Porque son muy profesionales y hacen su trabajo correctamente

María Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Recientemente nos han instalado un 3X1 en una oficina. Resultado muy satisfactorio. Instalación cuidada al detalle. Gracias.

Araceli

¿Que me puedes decir sobre el tiempo en realizar las instalaciones? gracias por la información saludos

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Hoy he tenido dos trabajadores en mi casa y muy profesionales(Román y Óscar) rápidos, mucha limpieza y muy educados
Gracias

Awais

Me alegra que hayas tenido una buena experiencia ¿que fue lo que mas te gusto de su servicio? estoy interesado en saber mas de esta empresa

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Quisiera saber cómo es el ambiente laboral con el que cuenta Climagar Climatizacion, pues me encantaría enviar mi currículum, pero sin antes estar segura de que no cuenta con el ambiente laboral con el que contaba mi último trabajo: malos tratos, compañeros irresponsables y un estrés constante. Quedo atenta!

Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Pésima instalación. La empresa no se hace cargo de ningún tipo de problemas, desperfectos o mala instalación. No los recomiendo.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Glimagar es una empresa cuyo ejercicio es la climatización de otras empresas; la compañía cuenta con tecnología de última generación para reacondicionar ambientes y formar entornos de trabajo mucho más agradables; la compañía se encuentra en la calle Venus, 2 28936 Móstoles, Madrid, España .

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Climagar Climatizacion es una empresa instaladora de aire acondicionad. los empleados son meticulosos, detallistas, preparados y buenos conocimientos en este campo, siempre trabajan en equipo para fortalecer el trabajo.

Cuando estáis bien capacitados en muy sencillo conseguir el trabajo que deseáis en Móstoles ¿No lo creéis?

Alguien que lleve tiempo trabajando para Climagar Climatización puede decir ¿cuáles son las posibilidades reales de promoción y ascensos para profesionales del área de Servicios de construcción y renovación?

Soy de Móstoles y busco trabajo. ¿Pensáis que Climagar Climatizacion es un buen lugar?

¿Está pasando algo en Climagar Climatizacion? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos observaciones actuales .

Climagar Climatizacion Preguntas frecuentes