Climagasby

mailto:info@vaillant.es
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Climagasby no está verificada

Opiniones Climagasby

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Climagasby.

3.7

¿Hay buen acceso a Climagasby en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Climagasby?

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

La última revisión nos dejaron sin agua caliente ni calefacción un fin de semana de marzo entero, y ni un teléfono de atención al cliente que conteste más tarde del viernes a las 16:00, lamentable

Vega

Realmente lamentable y muy desconsiderado de su parte ¿cómo lograron que les solucionaran el problema o llamaron a otra empresa?

Marco Bandrés
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Utilizo los servicios de Climagasby a menudo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es indirecto.
Califico los servicios/productos de Climagasby en: 1.
No recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece Climagasby son excesivos.
Los mejores aspectos de Climagasby son: no hay aspectos positivos.
Climagasby tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio que ofrece Climagasby es: no recomendable.
Climagasby ofrece servicios en línea y estacionarios.
Yo ya no sé con cuanta gente de atención al cliente he tenido que hablar para solucionar el problema en mi casa. Faltan el respeto, son impuntuales, no cogen el teléfono, no dan soluciones. Y unos precios MUY excesivos... En fin, si no queréis disgustos, contratad con otra empresa. Esta no vuelve a pisar mi casa en mi vida. Y la de mis conocidos tampoco. Ojalá me lea el jefazo de turno y se entere de que les pueden dar por el saco pero bien dado.

Porque son lo peor.No se os ocurra confiar en ellos

Supu
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

No contratéis ni los buenos días con ellos

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

En estos momentos me encuentro buscando empleo, y me topé con Climagasby. Quisiera leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, ya que me encantaría poder enviar mi curriculum! Gracias de antemano!

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Climagasby
Trabajo hace un mes en la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, tenemos un clima de trabjo muy cómodo y agradable, en el que hay mucho payo y los jefes son una pasada.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa no esta muy bien calificada comercialmente hablando, esto no es tan bueno como puede llegarse a imaginar. Cuentan con horarios establecidos para sus empleados de 9 a 18 horas de lunes a vienes, los sabados y domignos son sus días oficiales de descanso. la empresa cuenta con jornadas laborales de mas de 40 horas la semana.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a dar servicios técnicos en España, se necesita e personas con estos conocimeitnos para ejerecer estas actividades.
La empresa esta calificada con Instalación de sistemas de calefacción, climatización y aire acondicionado y mantenimiento de calderas. La empresa cuenta con una actividad de las Instalaciones de fontanería y climatización
El giro de la empresa es el de Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.
Todas sus ventas han sido muy buenas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un muy buen panorama económico para la empresa, con todos los beneficios que esto trae consigo.
Es una empresa muy consolidada pues cuenta con 24 años dentro del mercado español, esto quiere decir que cuenta con solidos cimientos para crecer, la empresa en todos sus rankigns ha estado subiendo e posciones si se toma como referencia los lugares en so que se habi estado ocuapando.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Climagasb
Empresa dedicada a la reparación de artículos eléctricos para el hogar, e instalaciones de frió. calor y acondicionamiento de aire, ha sido una experiencia muy buena y positiva, estoy muy agradecida de las oportunidades que me ha brindado la empresa.

¿Será que en Climagasby de Huesca el trato de los jefes hacia el personal discapacitado, es igual al de todos los trabajadores?