Opiniones Climagasby en Huesca

3.5/5
3.5/5
basado en 20 calificaciones
15 opiniones en total
5
45%
4
15%
3
5%
2
10%
1
25%
  Huesca
Poligono Industrial Sepes, 32 - NAV 1, Huesca, 22006 , Huesca
Teléfono:  +34 902 23 02 39
3.5/5
3.5/5
basado en 20 calificaciones
15 opiniones en total
5
45%
4
15%
3
5%
2
10%
1
25%
Número de visitas al perfil: 577
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Zuera
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-02-2026

En primero esperando para contactar con ellos, varias averías pero sin ningún buen servicio. Es decir arreglan, salen y el dia siguetie caldrea deja de funcionar, hasta que caldera deja de funcionar. Al final, ahora esperando que llega señor técnico y por fin lo arregla..... y te llema a las 15.30 para comunicar, que no le da tiempo llegar a tu casa. 😂😂😂
Y ahora otra vez tendremos que coger fiesta en trabajo y espera a señor técnico. Puede ser que le da tiempo arreglar la caldera, antes de llegar la primavera. Muy fuerte y muy mal servicio

Beath

¿Han ofrecido alguna compensación o solución alternativa por las repetidas fallas y la pérdida de tiempo causada?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Anabel
Fecha del acontecimiento 19-02-2026

Mis suegros tienen contrato de mantenimiento con ellos. Pasan el recibo en septiembre y hacen la revisión en noviembre. La caldera deja de funcionar o febrero. Viene un técnico y como estaba caliente la caldera ni la abre y ese día funcionaba. Vuelve a dejar de funcionar y sin venir un técnico nos llaman para decir que hay que cambiar tres piezas por un coste de 465 euros.
En esta empresa han visto que mis suegros son mayores y les han querido tomar el pelo, además de tener unos técnicos que tienen el poder de saber cuál es la avería a kilómetros de distancia.

Buena empresa
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-12-2025

Tuve una buena experiencia con esta empresa.
Me vino un chico llamado Víctor y la verdad que un profesional.

Deja una opinión anónima sobre Climagasby

Tu opinión es anónima
 
Malísima experiencia
Tercero
Fecha del acontecimiento 27-12-2024

Tengo un contrato de mantenimiento con esta empresa, vinieron a pasar la revisión anual y ya dejó de funcionar la caldera. Es una segunda residencia y nos dimos cuenta en el puente de diciembre, donde después de hacer 500 kms nos tocó volvernos xq no funcionaba la caldera y estábamos a 0 grados. La primera respuesta q tuve fue a los 5 días x whatsapp…, que si estaba todo bien ???, me puse en contacto con ellos el 10 diciembre y fueron el 17 diciembre. Les llamé varios días más tarde pensando q estaba arreglada y mi sorpresa fue q no lo estaba, ni siquiera llamaron a avisar…, a fecha de hoy 27 de siembre todavía no he logrado que la reparen ni tengo previsión de fecha. Adiós a las vacaciones. La dejadez de esta empresa es tremenda, les comenté que es urgente (llevamos ya 3 semanas de espera) y te responden que como todos los clientes. …, indignante.

Tysans
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-11-2024

Llamo por una caldera que no funciona, no tengo contrato de mantenimiento y no quiero hacérmelo, pues no vienen a mirarla si no les pago por adelantado una intervención mínima.
Les comunico que como es posible esa práctica sin venir... Me dice que es gasto de desplazamiento, mano de obra, le digo que me lo ponga en la factoria final una vez que diagnostiquen y arreglen. Y que no, órdenes de su jefe.
En Sate, sin ni gin problema, vienen mañana a mirarla. Sin cobros extraños.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 08-03-2024

La última revisión nos dejaron sin agua caliente ni calefacción un fin de semana de marzo entero, y ni un teléfono de atención al cliente que conteste más tarde del viernes a las 16:00, lamentable

Vega

Realmente lamentable y muy desconsiderado de su parte ¿cómo lograron que les solucionaran el problema o llamaron a otra empresa?

Marco Bandrés
Fecha del acontecimiento 06-10-2021

Utilizo los servicios de Climagasby a menudo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es indirecto.
Califico los servicios/productos de Climagasby en: 1.
No recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece Climagasby son excesivos.
Los mejores aspectos de Climagasby son: no hay aspectos positivos.
Climagasby tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio que ofrece Climagasby es: no recomendable.
Climagasby ofrece servicios en línea y estacionarios.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es lento.
Yo ya no sé con cuanta gente de atención al cliente he tenido que hablar para solucionar el problema en mi casa. Faltan el respeto, son impuntuales, no cogen el teléfono, no dan soluciones. Y unos precios MUY excesivos... En fin, si no queréis disgustos, contratad con otra empresa. Esta no vuelve a pisar mi casa en mi vida. Y la de mis conocidos tampoco. Ojalá me lea el jefazo de turno y se entere de que les pueden dar por el saco pero bien dado.

Anónimo

Porque son lo peor.No se os ocurra confiar en ellos

Supu
Fecha del acontecimiento 11-08-2021

No contratéis ni los buenos días con ellos

Eugenio
Fecha del acontecimiento 09-11-2020

En estos momentos me encuentro buscando empleo, y me topé con Climagasby. Quisiera leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, ya que me encantaría poder enviar mi curriculum! Gracias de antemano!

stèphanie
Pregunta experta

¿Te sentirías seguro/a recomendando Climagasby a otros?

chucky
Pregunta experta

Dinos cómo terminarías: Lo que diferencia a Climagasby es...

Tamara
Pregunta experta

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Climagasby ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras!

¿Quieres saber más sobre Climagasby?

¡Consulta de forma anónima!