Climatizacion Fricatec

Camí Vell de Gandia, 52, 46713 Bellreguard, Valencia, España

Opiniones Climatizacion Fricatec

¿Qué puedes decir sobre Climatizacion Fricatec? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Climatizacion Fricatec?

Olé
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Lamentable.

¿En Climatizacion Fricatec puedes comprar electrodomésticos con entrega?

Cualquiera pensará como yo‼️

Solo amigos y familiares darán valoración positivas como estupendos y maravillosos . Son muy poco responsables, dejan mucho que desear !!!!

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Nunca más con ellos. Muy poco responsables y cero profesionales.

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Lentísimos solucionando problemas??!!

Paulina

No será, que tu problema ameritaba el tiempo? Agradece al menos que están haciendo lo posible por solucionarte no crees?

Rambo

me río por no llorar

Rambo

Las tortugas avanzan mucho más, dónde va a parar.

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Climatizacion Fricatec es una empresa contratista en donde me ha gustado mucho ejercer mis funciones principales porque cuento con una excelente variedad de beneficios, en especial horarios flexibles y salarios altos.

¿Climatizacion Fricatec le exige a sus postulantes tener año de experiencia en el sector de comercio ?

¿Habrá en las empresas que tienen área de Comercio flexibilidad en los horarios para sus trabajadores?

Han escuchado sobre la reciente demanda de profesionales con conocimientos en herramientas computacionales? Creen que Climatizacion Fricatec de Bellreguard le interese que los aspirantes manejen dichos programas?

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias nuevas acerca de Climatizacion Fricatec?

Climatizacion Fricatec Preguntas frecuentes