cliner, s.a

Calificación 3.8/5
Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.8/5

Opiniones cliner, s.a

3.8

¿Confías en cliner, s.a y crees que es una buena empresa?

¿Qué quieres saber sobre cliner, s.a?

Valencia 5/9/2020
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa Cliner , excelente experiencia ,buen sueldo ,buen compañerismo encargado/as ,super atento/as ,están muy pendientes de sus trabajadores /as ,empresa formal con estabilidad laboral lo mejor los horarios puedes compaginar tu vida personal ,empresa de recursos humanos muy buena gente en fin ojalá os uviera conocido antes te hacen sentir familia ,la recomiendo me gusta mucho el trabajo y la atención que tienen por sus trabajadores Encargado David , Rafael , Cristina son muy honestos y buenas personas , bendiciones .

Alicia
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

La empresa Cliner, S.A tiene una combinación de opiniones en el foro. Algunos usuarios mencionaron la falta de un contrato fijo y estabilidad laboral, mientras que otros destacaron una excelente experiencia laboral, buen sueldo y buen compañerismo. También hubo comentarios negativos sobre el maltrato psicológico y la retención de horas y dinero. ¿Es esto cierto?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Cliner, s.a está buscando personal de limpieza para instalaciones escolares. El horario es de 7:00 a 9:00 y de 18:00 a 21:30 de lunes a viernes. Se requiere tener el certificado negativo de delitos sexuales. ¿Alguien tiene experiencia en limpieza y sabe cuál sería el salario para este puesto? ¿Qué opináis sobre la exigencia del certificado negativo de delitos sexuales?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

(eliminado por el administrador) es una empresa negasta el (eliminado por administrador) solo te llama cuando tiene algo que ver con su beneficio solo no.miran en absoluto por el trabajador no revomiendo esta empresa para nada , iros a empresas conocidas , no emprendedores como estos que solo les mueve su propio.interes aunque te pisoten experiencia horrible

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

(eliminado por el administrador) , si lo que buscas es un trabajo donde se quedan con la mitad de tus horas , y esfuerzo ,dinero y te maltraten psicologicamente esta empresa trabaja asi

Incrédulo

Puede que no sean lo que esperabas de un empleo, pero creo que exageras sobremanera acerca de que se quedan con mitad de tu dinero y esfuerzo ¿ de que forma es posible eso?

noeliaaranda26@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Quiero trabajar como limpiadora tengo buena referencia y mucha experiencia

Hane

¿Enviaste tu CV al correo de la empresa? Creo que puedes empezar por ahí o simplemente acercarte a sus oficinas, saludos.

Pajarito
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Hola ,después de varios años en esta empresa ,prestando mis servicios sigo sin contrato fijo,o sea sin estabilidad

Elisa

Hola, me llama la atención lo que dices ¿no has intentado hablar con el departamento de recursos humanos? quizás puedan resolver tu situación, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hola estoy buscando trabajo desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde tengo experiencia en limpieza llevo 5 años trabajando y tengo referencias

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Quiero trabajar en cliner, s.a

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

A que se dedica esta empresa?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Cliner, s.a, empresa dedicada a ofrecer servicios profesionales de limpieza y desinfección, cuenta con una sede localizada en Madrid, en Orense 12, código postal 28020, con una ubicación de fácil acceso gracias al autobús con las líneas 5 y 149.

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Ambiente trabajo

Zzz
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

El sueldo

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Cliner, s.a, una empresa de servicios de limpieza profesional y desinfección busca persona para trabajar como operario de limpieza con mínimo dos años de experiencia, que viva en la Provincia de Lleida, y cuente con vehículo propio para llegar a su sitio de trabajo. Al parecer no hay candidatos para esta oferta todavía. Aprovecha y apúntate si estás interesado.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

cliner, s.a
Me desempeño como auxiliar de limpieza de la empresa, tengo una buena estabilidad laboral, es una empresa con buenas instalaciones y buenos beneficios, se trabajo en horarios muy cómodos y me gusta por la vid personal.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

La jornada laboral empieza desde las 6 am así que tendrás que madrugar mucho, pero la verdad llegas a disfrutar el trabajo. El ambiente es bueno, la conexión entre empresa y trabajadores es fantástica, qué más puedo decir, las tareas diarias concisten en hacer la limpieza a los diferentes departamentos en todo el edificio, claro, el trabajo se distribuye equitativamente entre todos los empleados.

¿Qué tan atractivo es el salario de 410 €?

¿Cómo es el seguro dental de los empleados en el cargo de Operario de limpieza?

¿Conocen a cliner, en Barcelona? ¿Cuáles son sus puntos positivos y cuáles deberían mejorar?

limpieza: 1 año. Aparentemente esas son las condiciones de trabajo. ¿Qué pensais?

Hay una nueva oferta de trabajo en cliner, s.a. Buscan un Personal De Limpieza San Sebastian De Los Reyes. Salario ofrecido {salary}.

cliner, s.a Preguntas frecuentes