Clinica Antuña De Alaiz

Calificación 3.3/5
SACRAMENTO, 1 BJ. 33008 OVIEDO. (ASTURIAS)
Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Clinica Antuña De Alaiz

3.3

En Clinica Antuña De Alaiz se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Antuña De Alaiz?

carol
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

La Clínica Antuña De Alaiz es un centro de odontología, el cual ofrece una amplia gama de tratamiento con equipamiento tecnológico de vanguardia, profesionales expertos y amplios espacios. En la plantilla de empleados se encuentran los Higienista Bucodental, los cuales tienen una formación profesional como técnico superior en higiene bucodental y al menos 2 años de experiencia. Entre sus funciones están; asistir al odontólogo/a, atención al paciente en consulta y realización de los tratamientos propios de la especialidad. Para más información pueden consultar su página web https://clinicadentalantuna.com/

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Es una empresa seria,que paga al día y respeta tus derechos, soy recepcionista en la clínica y estoy muy agradecida de la comunicacion y del apoyo que me han dado, me siento muy querida por mis colegas y he aprendido mucho

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Clinica Antuña De Alaiz ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Clinica Antuña De Alaiz Preguntas frecuentes