Clinica Atlanta

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones Clinica Atlanta

4.7

¿Paga Clinica Atlanta más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Atlanta?

Jose antonio
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Muy buen trato y alta profesionalidad.

Malen

Hola, sabes que tan costoso sale un tratamiento de ortodoncia? me interesa, gracias!

ADI
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Son profesionales de primera!!! Así da gusto ir al dentista

Natalia

Y que te ha parecido el personal que labora allí, son accesible los precios de los tratamientos?

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Un gran equipo humano y profesional

Neta

Hola! Sinceramente quisiera un poco más de esta empresa, cuando dices que es un gran equipo y profesional, ¿Es porque trabajas para ellos o fue un servicio dental? Saludos y gracias si es posible de tu respuesta.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Un gran equipo profesional y humano.

Lydia

Hola Rosa, que bueno. El servicio ha sido costoso?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Me estoy poniendo carillas y estoy encantada de como me trata tanto el Doctor Ramos como la Dra E. Ramos. Usan las últimas tecnologías y los mejores materiales, por lo que el resultado es muy natural. Cuidan todos los detalles. Solo puedo decir cosas favorables hacia todo el equipo.

fransua eceiza

Que importante lo que dices el tratamiento de carrillas es muy delicado requiere de profesionales experimentados y formados.

E.R.Q
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Solo puedo opinar cosas buenas sobre la Clínica Atlanta,mi experiencia ha sido
fabulosa.Yo tengo bruxismo y terror al dentista,mis dientes estaban comidos y han sido maravillosos,con una paciencia infinita y el resultado increíble,estoy feliz y ahora sí que me puedo reír y enseñar mis dientes.Mil gracia a todos

Naiala

Me alegra que hayas tenido una buena experiencia. ¿Alguna opción para un protesista dental cualificado en esta clínica? Gracias.

¿Cómo se la llevan los empleados dentro de Clinica Atlanta de cuidado de la salud?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Clinica Atlanta.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Clinica Atlanta durante la pandemia de COVID-19?

Clinica Atlanta Preguntas frecuentes