Clinica Barrachina

Calle Pintor Sorolla, 13 - 4 10, Valencia, 46002 , Valencia
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Barrachina

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Clinica Barrachina?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Barrachina?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Es un Clinica (eliminado por el administrador) y mienten con la y Iva finalidad de vender tratamientos innecesarios y de los que nos e va a obtener resultado alguno… tampoco entiendo como la Dr. Barrachina sigue ejerciendo dada la avanzada edad que tiene, además de bo ver nada , pues le tube me Mostar yo en varias ocasiones las verrugas a quemar m, se iba más de 1 cm al disparar con el láser.

wail
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Clínica Barrachina es una empresa especializada en el área de estética. Les explico un poco mi situación, estoy buscando un nuevo empleo y creo que esta compañía es una gran opción. Me gustaría optar por la vacante de "Esteticista", se que cumplo con el perfil solicitado gracias a mi experiencia en este sector laboral. Por último, ¿que tipo de horarios ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

juanan
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Clinica Barrachina es una centro clínico con una amplia trayectoria en el sector de la salud. He leído que las condiciones de trabajo con las que cuenta son bastante motivadoras: entre ellas, excelentes paquetes salariales y contratos seguros de salud muy completos.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Clinica Barrachina es un centro clínico estético de la ciudad de Valencia, localizada en la calle del Pintor Sorolla número 13. Se puede acceder a través de la parada de bus de Poeta Quirol, a solo una cuadra de distancia.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Nunca imaginé encontrarme con un Spa donde todos los productos que usaban estaban vencidos, los aparatos deteriorados y la mayoría de las cosas que les decían a las clientes eran falsas, no quería imaginarme que e esperaba a mi como empleada asi que solo trabajé allí por 1 mes, salí corriendo, quisiera leer buenas opiniones de Clinica Barrachina porque el ambiente de trabajo de éste estilo me gusta.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Se trata de un centro médico-estético comprometido con la salud y el bienestar de las personas. Es un trabajo genial, el ambiente es bastante favorable, los jefes brindan horarios accesibles y además pagan por las horas extras trabajadas.

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

La Clínica Barrachina brinda soluciones estéticas para mejorar la apariencia o reparar daños por traumas. Sin embargo el apoyo del psicólogo es fundamental. Su función es evaluar el estado emocional del paciente, orientarlos sobre los procedimientos y las expectativas de resultados, detectar conductas tendientes a la obsesión por las cirugías

¿Se sienten satisfechos los/as clientes/as de Clínica Barrachina con sus servicios?

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Clinica Barrachina. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores.

¿virus influye en las relaciones entre empleados en Clinica Barrachina?

Clinica Barrachina Preguntas frecuentes