CLINICA BAUMANN

Móstoles
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA BAUMANN

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de CLINICA BAUMANN?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA BAUMANN?

Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Cuanto es el tiempo de espera para comenzar la rehabilitación una vez tienes el visto bueno de la doctora?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

La fisioterapeuta de la mañana te hace demasiado daño al hacerte el masaje. Llevo 20 años dandome masajes y nunca me dieron unos masajes tan dolorosos, que no es bueno .Además de que te habla gritando ordinarimente como si estuviera en un patio . No recomiendo .

Ariana

Hola Rosa ¿le reclamo al momento de hacerle los masajes y le explico que le estaba doliendo y haciendo daño? le pregunto porque si no le dijo nada, la fisioterapeuta no estará al tanto de que la estaba incomodando.

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Encantada con el

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Pago por este servicio por desgracia, lo digo esta manera por que las recepcionistas son unas pesadas en especial una que tiene el cabello corto que usa a anteojos es totalmente desagradable. Si las personas paga por este servicio lo mínimo es dar una atención con excelencia deberían recibir cursos de como se atienden a los pacientes.
Más respeto al paciente, algunas personas llegan de manera desorientada o sólo buscar información la amabilidad no esta de más.
Que tengan un buen día.

nora

Es muy comprensible su molestia por como lo trato una de las recepcionistas, ellas son la cara visible al público y de verdad deben tener amabilidad, educación y empatía con los pacientes y público en general ¿es la primera vez que le sucede esta situación?

Damian

Quizá la razón es que no les pagan suficiente... Pero de otro lado porque trabajar en un trabajo que no es satifactorio para ti. no sé

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en CLINICA BAUMANN. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

CLINICA BAUMANN Preguntas frecuentes