Clinica Beiman Instituto Andaluz De Medicina Deportiva

Calificación 2.2/5

Opiniones Clinica Beiman Instituto Andaluz De Medicina Deportiva

2.2

¿Qué es un beiman?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Beiman Instituto Andaluz De Medicina Deportiva?

pepe
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Las reseñas sobre Clinica Beiman Instituto Andaluz De Medicina Deportiva mencionan problemas con los descansos insuficientes, largas esperas para citas de fisioterapia y un trato cuestionable. ¿Has experimentado alguna de estas situaciones durante tu tiempo en la clínica? ¿Cómo describirías el trato recibido por parte del personal de la clínica?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Llevo esperando desde octubre de 2020, casi dos años una cita para fisioterapia. He preguntado varias veces y sigo ahí. Un respeto. Gracias

Iris

Hola Pedro, dos años es una exageración y quizás ya ni necesites la cita con el fisioterapeuta ¿las veces que has llamado te han explicado por qué la demora? ¿estás en alguna lista de espera?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Buen ambiente de trabajo

Dari

El equipo te apoya cuando tienes dificultades en el trabajo durante la jornada laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Los descansos en Clinica Beiman Instituto Andaluz De Medicina Deportiva son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en Clinica Beiman Instituto Andaluz De Medicina Deportiva es más de 5.
La jornada de trabajo en Clinica Beiman Instituto Andaluz De Medicina Deportiva es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
En la empresa Clinica Beiman Instituto Andaluz De Medicina Deportiva se trabaja: terrible.
Clinica Beiman Instituto Andaluz De Medicina Deportiva debería mejorar: Salario.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
El mayor problema de Clinica Beiman Instituto Andaluz De Medicina Deportiva es la remuneración.
Las tareas son/están mal repartidas.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.

Boram

¿Cómo se da el equilibrio entre la vida personal y el trabajo dentro de esta empresa? ¿La carga laboral es balanceada?

daniel

se puede ganar menos de 2000 euros? en una clínica privada? Eso no parece bueno.

Y13

Me han llamado para TER sabrías como es el salario? Las condiciones son malas? Trabajando 5 días me conformo. Gracias

daniel

Según lo que leo en el foro el sueldo es de menos de 2.000 euros, para ti es sufciente este monto?

Y13

Si, un TER no gana eso ni en el publico

Y13

Y l jornada laboral? De lunes a sábado?

Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Ninguna

Amiela

Hola! ¿Ningúna en que o qué? Si es posible saber, gracias.

serch
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Clínica Beiman es una institución sanitaria, especializada desde hace muchos años en medicina deportiva, consultas generales y pruebas diagnósticas, así como tratamientos de rehabilitación de lesiones. Por el momento están buscando personal para trabajar en algunas de sus sucursales. El procedimiento es sencillo, sólo se debe rellenar un formulario con datos personales y candidatura, así como enviar el CV por la misma vía de la página web.

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

QUE TAL EL TRATO EN CLINICA BEIMAN

Jn8

El trato es de explotación por un sueldo más que regular....

Valeska

A que te refieres con trato de explotación, no estarás exagerando.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

La clinica deportiva Beiman Instituto Andaluz, en Jerez, entrega buenos beneficios tanto economicos como en tema de seguro medico, para sus trabajadores, incluso para sus nuevos integrantes al equipo, por ejemplo una nueva recepcionista medio tiempo genera minimo 350 Euros mensuales, mas el seguro medico inicial

Jajaja

Toft

¿Por qué la risa? Si no estás de acuerdo con lo que dice, por favor explica las razones.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Presente en este medio, tengo experiencia como recepcionista en centros de medicina, atención al público es lo que hago desde hace 4 años con toda la entrega y dedicación que se le merece, quede desempleada y me recomendaron la Clínica Beiman Instituto Andaluz De Medicina Deportiva, envié mi CV, tengo una interrogante ¿El contrato es por un mes? ¿te ofrecen uniforme?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Clinica Beiman Instituto Andaluz De Medicina Deportiva cuenta con distintas especialidades pero la principal es el área deportiva. La clínica cuenta con 5 sucursales en España. Al tener varias sucursales me han dicho algunas personas que trabajan ahí que hay muchas oportunidades de subir de puesto, y si no es en la clínica que te encuentras puedes moverte a otra.

¿Se podría optar para un cargo de especialista que ofrece Clinica Beiman Instituto Andaluz De Medicina Deportiva, las personas mayores 45 años?

¿Piensas que trabajando como TECNICO ADMINISTRACION, en Clinica Beiman Instituto Andaluz De Medicina Deportiva, especificamente en Jerez de la Frontera,se podra seguir estudiando alguna especializacion.?

¿Clinica Beiman Instituto Andaluz De Medicina Deportiva produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante coronavirus?

Clinica Beiman Instituto Andaluz De Medicina Deportiva busca personas para el cargo de TER.

La empresa Clinica Beiman Instituto Andaluz De Medicina Deportiva está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Clinica Beiman Instituto Andaluz De Medicina Deportiva Preguntas frecuentes