Clínica Carmar

Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con Clínica Carmar no está verificada
Calle Goya, 40. Local. Cód. Postal 13500 de la localidad de Puertollano. Ciudad Real. España.
CIF: S05908186
dpd.clientes@ficolsa.es
Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con Clínica Carmar no está verificada

Opiniones Clínica Carmar

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Clínica Carmar.

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Clínica Carmar?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Carmar?

Aquilinito
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

TRUÑO, MOJON

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Nos han anulado un test de antígenos 45 minutos antes de nuestra cita. Unos irresponsables. Y tenemos el vuelo este mediodía. Muy decepcionados con este servicio

Alan

¿Y qué habéis hecho? ¿Habéis conseguido apuntaros a otro sitio para realizarlo y lograr coger el vuelo?

AQUILINITO
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

LES FALTA SIN DUDA LA MÍNIMA PROFESIONALIDAD

Miriam

Buenas tardes ¿puede contar su experiencia para entender sus razones al decir que les falta profesionalidad?

INOPEPINO
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

LES FALTA PROFESIONALIDAD EN TODOS LOS SENTIDOS

Ariadna

Dinos que experiencia negativa tuviste en esta empresa que te haya dado esa apreciación.

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Hola muy buen dia, compartiendo por este medio mi última experiencia laboral, sinceramente no m fue muy bien, ayudaba a fisioterapeuta a tratar a los pacientes, realizando distintas tareas que resultan esenciales para el trabajo del fisioterapeuta, al principio era buen ambiente, luego no sé qué cambio pero jefe se volvió muy descortés y para agregar más entre compañeros mucha rivalidad, no pude culminar contrato y renuncie. Actualmente busco empleo en Clínica Carmar la cual ofrece alternativas, buen servicio, formado por grandes profesionales, ¿saben si hay puesto vacante como ayudante para fisioterapeuta?

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Cuentan con un personal altamente capacitado con el que es fácil trabajar en equipo, ya que son profesionales con experiencia, ofrecen los mejores beneficios salariales y de esta manera se trabaja para mejorar siempre, lo que es realmente bueno.

A mí me han atendido hay, y dejan mucho que desear, sobre todo a la hora de realizar informes, depende mucho de lo que les diga el seguro.

Clínica Carmar busca un trabajador para el puesto Fisioterapeuta. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-11-17

No lo hagáis porque la empresa puede meter en algún problema

¿Sabes cuánto se gana en una Clínica Carmar? Planeo solicitar para Fisioterapeuta y no sé si vale la pena.

Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Viendo como tratan a los pacientes no me puedo imaginar lo que harían con un trabajador, que no sea de su pandilla

FEU

En Puertollano, Ciudad Real Clínica Carmar busca un trabajador para el puesto Logopeda / Fonoaudiologo. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clínica Carmar. Buscan un Fisioterapeuta.