Clinica Dental Dr Perez Paniagua Slp

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones Clinica Dental Dr Perez Paniagua Slp

2.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Clinica Dental Dr Perez Paniagua Slp?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Dr Perez Paniagua Slp?

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Me hicieron un esguince de mandíbula y tras varios meses sin poder comer o hablar cuando en otra clínica me dieron solución al problema desde esta clínica dental me dijeron que "yo ya venía de casa con la mandíbula mal" y que "eso me pasaba porque era débil porque soy mujer"...
Lamentable

También pusieron mal unos implantes y me quejé y me dijeron que era psicológico

Carmela

Ay que desastre. ¿Acaso no podías hacerte exámenes para confirmarlo y que se hagan responsables?

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Fui a la clínica, me atendieron bien, un equipo maravilloso, Pablo me puso un implante y muy comtenta

Porque los implantes los pone el doctor Perez paniagua, Pablo leave ayuda

Coral

Si afirmas que el Dr. Pérez Paniagua es quien pone los implantes ¿quieres decir que también te los ha colocado a ti?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Las reseñas sobre Clinica Dental Dr Perez Paniagua Slp muestran opiniones mixtas. Mientras que algunos usuarios están satisfechos con la atención recibida y el trabajo realizado, otros han tenido experiencias negativas, como comentarios ofensivos y falta de soluciones. ¿Algún otro ha tenido una experiencia positiva o negativa con esta clínica dental? ¿Cuál fue vuestro procedimiento dental y cómo fue vuestro trato?

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Nefasto el trato humano

Carlota

Pero... Puedes dar algún motivo o ejemplo de situaciones que hayas vivido para pensar así?

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

He quedado satisfecha de la atención especializada recibida, se nota que están a la última en tecnología.. y profesionales formados como corresponde al siglo XXI

Me atendieron muy bien
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Fui y me atendieron muy bien, Pablo un crak

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Me atendieron de maravilla, me pusieron un implante, Pablo un crak

¿Consideras que el salario que se ofrece en Clinica Dental Dr Perez Paniagua Slp está acorde con las responsabilidades y riesgos de tu trabajo?

¿Será importante para los empleados en Clinica Dental Dr Perez Paniagua Slp de Pamplona la antigüedad, para el goce de periodos vacacionales?

Por algunos comentarios sugeridos,me recomiendan, que los mejores servicios se encuentran en Pamplona.¿Quien lo confirma?

Debido a la enfermedad ¿quién en Clinica Dental Dr Perez Paniagua Slp está hablando por teléfono?

Clinica Dental Dr Perez Paniagua Slp Preguntas frecuentes