clinica dental dra. marrero,s.l

Calificación 2.8/5
Calle Gracia, 103 - BXS, Sabadell, 08201 , Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones clinica dental dra. marrero,s.l

2.8

¿Puedo trabajar de forma remota en clinica dental dra. marrero,s.l?

¿Qué quieres saber sobre clinica dental dra. marrero,s.l?

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Muy bien. Por fin me olvido de los de mis problemas con los dientes. Gracias a todo el equipo de la clínica Marrero

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Mi experiencia con la Dra ("eliminado por el administrador") fue nefasta y no recomendaría a ningunos padres llevat a sus hijos allí . Yo tenia 12 años , me dolía mucho cuando me manipulaba los brackets en la consulta y ella me pegaba bofetadas y me preguntaba : te duele ? Si decía que si me seguía pegando . Esta Sra en el 2022 estaría ante un juez por su comportamiento

Mirari

¡Que dices! ¡No me lo puedo creer! ¿Continuabas el tratamiento en esta clínica o la cambiaste? ¿Y de dónde sabes que alguien la denunció? ¿Había una denuncia conjunta o qué? ¡Que bueno que me lo dices! Gracias!

olga
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Se trata de una espectacular empresa de prestación de servicios profesionales comprendidos en el ámbito exclusivo del ejercicio de la odontología y estomatología, especialmente ortodoncia. Acá, el salario es digno y además hay descuentos por comida.

Marga
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Clínica dental Dra. marrero,s.l especialistas en ortodoncia adulta e infantil, ATM o Dolor Orofacial y odontología estética. sus trabajadores les gusta el trato directo con los clientes, ademas aseguran tener grandes oportunidades de desarrollo profesional, al adquirir cursos de actualización y capacitación en todo momento, que les permite estar al dia con el ramo.

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Esta es una compañía tiene un proceso de selección abierto para personas con amplia experiencia en el área de prestacion de servicios profesionales comprendidos en el ambito exclusivo del ejercicio de la odontologia y estomatologia, especialmente ortodoncia.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

HOLA, soy una persona seria y a la vez dinámica, trabajo en equipo, tengo experiencia como Asistente dental, estoy buscando trabajo y supe de la clínica dental dra. marrero,s.l, me interesa ya que aparte de estar residenciada cerca pienso que puedo dar la talla, ¿sabe alguien si están por empezar un proceso de selección?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Soy asistente dental en Clínica Dental Dra. Marrero y no tengo quejas de ningún tipo. La jornada laboral es completa y se pasa rápido, ya que en todo momento hay algo que hacer. He aprendido mucho gracias a los consejos de los doctores y mis compañeros. La recomiendo sin dudas.

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en clinica dental dra. marrero,s.l. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

¿Son muchos los requisitos que exigen en clinica dental dra. marrero,s.l para una persona ser contratada?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó clinica dental dra. marrero,s.l a sus empleados?

clinica dental dra. marrero,s.l recientemente recluta para puestos de trabajo:

HIGIENISTA DENTAL

clinica dental dra. marrero,s.l Preguntas frecuentes