Clinica Dental Park Castellar Slp

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Clinica Dental Park Castellar Slp

4.4

¿El salario medio en Clinica Dental Park Castellar Slp depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Park Castellar Slp?

Luisa
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

El lunes pasado acudí de urgencias por dolor en una muela y me atendieron muy bien. A pesar de no tener horas Me hicieron un hueco y me solucionaron mi problema , que en otras clínicas no sabían resolver , en conclusión, el trato fue exquisito , la celeridad aun mejor y la profesionalidad del Equipo medico un 10. Felicidades!!!!

Noé

Veo que son bastante flexibles al momento de oganizar su agenda de trabajo. Eso es muy loable de parte del personal de la clínica.

Damian

¿Cómo que en otras clínicas no sabían solucionar esto? ¿Fuiste a otra clínica y te dijeron "no, no sabemos qué hacer, adiós"?

Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Es una empresa perfecta y trabajan muy bien en general todos los trabajadores por lo que vi.Gracias

Gabi

Entonces me imagino que siempre esta todo reservado... tardaste mucho en tener una cita?

Vanesa Garcia
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Toda mi familia viene desde que el Dr Alfredo tenia la otra clinica mas pequeña , y el trato que nos da es maravilloso, y sobretodo muy familiar , y lo digo porque vengo de otras clinicas y puedo comparar. 100% recomendable

Max

Tengo entendido que las instalaciones de la clínica son de lo mejor y que cuantan con novedosos equipos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Dedican el tiempo necesario para que los tratamientos salgan perfectos y estemos agusto , ya que es un sitio donde cuesta ir

elisabeth

Para precisar mas lo que dices, cuando comentas que es un sitio donde cuesta ir de que hablas?

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Recomendable

ARIEL

Cuando hablas de recomendable lo dices como empleada de la Clínica o como paciente que recibiste algún tratamiento dental?

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Kkkkkk

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Clinica Dental Park Castellar Slp se encuentra ubicada en Barcelona en Castellar del Vallès, en la calle Portugal 1, Local 1-2 , con código postal 08211. Se tiene acceso a su sede mediante el transporte público con las líneas C1, C3 y C4 del autobús.

Nikita
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Seguridad y Excelencia profesional

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

La Clínica Dental Park Castellar es un lugar maravilloso para trabajar, en el tiempo que estuve allí conté con un entorno laboral agradable y positivo, también compartí con grandes profesionales, altamente comprometidos y capacitados, de los cuales aprendí bastante. Por otra parte recibí excelentes ganancias económicas y siempre tuve unas inmejorables condiciones de trabajo.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

De la Clínica Dental Parque Castellar SLP, puedo decir como trabajador que se da una atención con eficacia, somos profesionales en el área odontológica, resultados con calidad, está situado en la Calle Portugal Local 1, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona, España.

¿Consideráis que la atención que ofrece Clinica Dental Park Castellar es rápida?

¿Existirán en Castellar del Vallès empresas del gobierno, es decir que no sean privadas?

¿El jefe de Clinica Dental Park Castellar Slp está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Hay muchas personas interesadas en Clinica Dental Park Castellar Slp y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

Clinica Dental Park Castellar Slp Preguntas frecuentes