Clínica dental Torregrosa

Calle Alfons xii, 105, Badalona, 08912 , Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica dental Torregrosa

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Clínica dental Torregrosa?

¿Qué quieres saber sobre Clínica dental Torregrosa?

Marc
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

El dentista fatal

Penélope

Yo acabo de leer los comentarios de google y veo que están muy en desacuerdo contigo. ¿Qué es lo que no te ha gustado de esta clínica?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Clínica dental Torregrosa en Barcelona, para llegar hasta la Clínica tiene tres opciones de transporte público, si va en autobús cualquiera de las rutas siguientes le dejarán cerca B25, B3, B4 o M28, si quiere ir en tren tome R1 y en metro la línea L2, la dirección es; Av. de Martí Pujol, 462 - 08915 Badalona.

f
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
fatal

PIB

¿Por qué dices eso? Puedes dar los detalles para ser más creíble.

Eugenio

Para mi la clínica está bien. Quizás tuviste mala suerte.

Max
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Clínica dental Torregrosa es conocida por tener trabajo por turnos. Para esta empresa la prioridad es el bienestar de sus empleados y que se sientan cómodos en su ambiente de trabajo por eso aseguran descansos entre jornadas

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Cínica dental. Nuestro excelente personal especialista en odontología y ortodoncia cuenta con un ambiente de trabajo fantástico para atender al paciente. Cuentan con sueldos muy buenos y otros beneficios. Vehículo de transporte hasta su hogar y descanso los fines de semana.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Clínica dental Torregrosa (Clínica dental). Esta clínica es muy buena con sus empleados buenos tratos y buenos incentivos. A lo largo de estos años, todo ha sido muy positivo, por lo general muy favorable con buen ambiente laboral, ademas de un buen salario por tiempo completo, muy recomendable lugar como auxiliar dental.

¿Sera cierto que cada AUXILIAR DENTAL al trabajar en Clínica dental Torregrosa de Badalona recibe un salario considerado como excelente?

Las personas que trabajan en Clínica dental Torregrosa como higienista dental ¿cumplen horario laboral de lunes a viernes?

¿Clínica dental Torregrosa compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Clínica dental Torregrosa recientemente recluta para puestos de trabajo:

¿Alguien trabaja como AUXILIAR DENTAL en Clínica dental Torregrosa? Que pensais? Por lo que está bien, ¿vale la pena trabajar allí? Porque todavía estoy preguntándome.

Clínica dental Torregrosa busca un trabajador para el puesto AUXILIAR DENTAL. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Clínica dental Torregrosa? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Clínica dental Torregrosa busca personas para el cargo de Higienista Dental.

Clínica dental Torregrosa Preguntas frecuentes