Opiniones Clínica Dermasana

¿Clínica Dermasana cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Clínica Dermasana?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dermasana?

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2021-06-25 14:28:57 con un promedio de 4 estrellas
jose miguel

Hola, como bien sabe en esta situación en que estamos es dificil encontrat un buen trabo o una empresa que pueda respetar a sus trabajadores y no explotarlos. Renuncié hace poco a la clínica donde laboraba ya que el abuso de la directiva y el mal ambiente de trabajo eran inconcebibles. Como profesional, merece uno lo mejor para brindar un servicio de calidad. ¿Cómo es la situación en esta empresa? Gracias.

pitxajanorameki

Clínica Dermasana es un centro de estética y belleza, especializados en depilación láser y tratamientos de belleza. Les ofrece a sus empleados estabilidad laboral, además de contratos fijos con jornadas a convenir. Tienen el amparo de la seguridad social, además que comentan que el horario es organizado de lunes a sábado en jornadas completas y los domingos libres.

Belen

Hola buen día soy cosmetóloga me llamo Andrea me he especializado en depilación láser, he recibido cursos y tengo un Masters que han formado para la realización de este trabajo, tengo seis años trabajando para Centros de depilación. Estoy buscando una mejora salarial, una amiga me dio buenas referencias de Clínica Dermasana envío mi currículum esperando me tomen en cuenta.

Deja una opinión sobre Clínica Dermasana

pepe

Buenas noches, el día de hoy envié mi perfil curricular a Clínica Dermasana especializada en depilación láser en la provincia de Madrid. ¿Es cierto que es de pocos candidatos el proceso de selección? estoy preparándome ya que iniciaría uno en el mes de Diciembre, sé que debo tener experiencia como mínimo de 2 años y la tengo, debo hacer una prueba y estoy calificada, espero tener suerte.

¿Clínica Dermasana apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?
Clínica Dermasana recientemente recluta para puestos de trabajo:
Esteticista, Esteticista (900€ - 1.200€ al mes)
Jimena

Soy esteticista y trabajé para Clínica Dermasana durante 6 meses, buena paga, horarios cómodos, un ambiente de trabajo óptimo y positivo, los clientes son personas encantadoras que hacen del lugar de trabajo un lugar muy ameno, además que las comisiones son bien recibidas, os recomiendo.

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

¿Tienes algunas informaciones acerca de Clínica Dermasana? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Clínica Dermasana. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Clínica Dermasana es:
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La jornada de trabajo en Clínica Dermasana es:
¿En qué región opera Clínica Dermasana?
La empresa opera en Madrid
¿Tiene Clínica Dermasana una página en Facebook?
Sí, Clínica Dermasana tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/dermasana/
¿Dónde está ubicada la sede de Clínica Dermasana?
La empresa Clínica Dermasana está ubicada en C/Princesa 67, Madrid. 28008.
La dirección del sitio web es https://www.clinicadermasana.com/
Clínica Dermasana busca personas para el cargo de Esteticista.
Clínica Dermasana busca personas para el cargo de Esteticista.