Clínica Dermasana

Calificación 3.5/5
Calle Alcalá 180, 28028 Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Clínica Dermasana

3.5

¿Sientes que el salario en Clínica Dermasana es competitivo en comparación con otras empresas del mismo sector?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dermasana?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Es un sitio muy bueno para trabajar, mucha calidad humana por parte de nuestros jefes y compañeras. Hay buen ambiente, mucha formación y honestidad con trabajadores y clientes.

Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Trabajé aquí, aprendí muchísimo y me parece que son unos centros súper honestos con trabajadores y clientes.

Buen sitio para trabajar. Mucha calidad humana por parte de quien la dirigen. Buen ambiente laboral, mucha formación y honestidad con cliente y trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Atención pésima. Sólo me han sacado el dinero durante 2 años (sigo teniendo que depilarme todas las semanas) y cuando he querido hablar con una responsable dijeron que me llamaba y aquí sigo esperando.

Alejandro Romero

Me hice depilación láser en espalda y hombros. Me hice como unas 8 sesiones, tardé como 2 años. Pero en mi caso bastante bien. En la primera sesión me bajó bastante, a partir de la quinta ya me quedaba poco. Tenía como zonas con más pelo, pero para la octava ya estaba listo. Me hice hará un año. Ahora estoy empezando con piernas, que me viene bien para la bici y la natación. A mi me ha ido bien, pero entiendo que quizá haya gente que tampoco le haya ido tan bien. Cuando hablo con más gente, todos tienen sus más y sus menos con todos los centros. Mi opinión es que es un tratamiento con el que hay que tener paciencia. No creo que ningún centro, ni Dermasana, ni cualquier otro vayan con una idea de (eliminado por el administrador) Sino que hay gente y zonas que necesitarán más sesiones que otras, no es una ciencia exacta. Y veo importante ser riguroso con el tema del sol para evitar tener líos con lo de las quemaduras, por lo que hablé con una de las chicas debe ser el factor más determinante para evitar posibles complicaciones. Espero que os vaya bien y sea cual sea el centro en el que os lo hagáis, tened paciencia. Es mi recomendación. El tratamiento funciona y son miles de personas que se han depilación láser y a la larga todo el mundo lo agradece muchísimo. Los precios son de risa cuando los comparas con los de hace años. Yo ni me lo pensaba la verdad.

Mariana Almeida

No me hecho ningún tipo de depilación láser, pero si tengo amigas que se han hecho el tratamiento y hay diferencias en los resultados que generalmente son buenos. Tienes mucha razón sobre que hay que tener paciencia, también he leído que el tipo de vello si es pelirrojo, rubio u oscuro influye mucho en los resultados, además de muchas otras variables que hay que tomar en cuenta, por eso es recomendable ir a especialistas y hacer una evaluación previa al tratamiento de depilación.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 913 visitantes únicos

Dan
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Las reseñas sobre Clínica Dermasana son en su mayoría positivas, destacando el buen ambiente laboral, la calidad humana de los jefes y compañeros, y la satisfacción con los resultados de los tratamientos. Sin embargo, también hay una reseña negativa sobre la falta de atención al cliente. ¿Qué te parece lo más importante cuando eliges una clínica de estética o depilación láser? ¿Priorizas la calidad del servicio o el trato personalizado?

¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar el vello con láser?

Fecha del acontecimiento 2023-06-03

Para el cuerpo entre 8-10 sesiones. Para facial unas 12.

¿Cuál es el mejor láser para eliminar el vello?

Fecha del acontecimiento 2023-06-03

Los láseres de leaseir, cocoon y soprano.

Lehi8
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Empresa muy recomendable para trabajar, he trabajado en varias empresas de este sector y no hay comparación. Normalmente hay muchos jefes por encima y el trato como empleado es más despersonalizado, dependes de tu directora directa para bien o para mal y pierden mucha gente válida.
En el caso de Dermasana, es una empresa en la que te valoran, te conocen y te dan confianza cómo trabajadora, hace unos años fue una escuela de formación para técnicos en depilación láser, así que todo es muy profesional. Creo que todo esto, las técnicos se lo transmitimos al cliente en cabina, los protocolos de seguridad e higiene están muy marcados y la honestidad en la recomendación por encima de la venta. Espero ayudar con mi opinión!

Porque me parece que es como dice.

Rafael

Hola Lehi! La formación que te han dado en esa escuela tuviste que pagarla tu o te la ha regalado Dermasana?

Mari
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

hola buenas, y donde tienen ahors la escuela?? me gustaría ir

Rafael

Hola. ¿Te gustaría ir como cliente o estás buscando alguna vacante? Pos la mayoría se encuentran en Madrid, como en la calle Princesa, Getafe, Alcalá de Henares, Alcobendas, Majadahonda, Serrano, Alonso Martínez, Albufera, Chueca, entre otras. Hay varias sucursales.

Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Super buena. Trato, precio y resultados bastante bien.

Andrea C.

Hola Alejandro, utilice la calculadora de precios que muestran en la página web de Dermasana y los precios no me parecen baratos ¿cuánto tiempo has sido cliente?

Doris
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Buena

Julián

Vale que me gustaría conocer si la depilación láser es de un día o varias sesiones, supongo te hiciste una porque decís que es buena, ¿Podéis contar? ojala que si, es que no tengo idea, ni conozco a nadie que se la ha realizado.

Doris
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Hoy he asistido a la tercera sesión de depilación láser en Dermasana Orense y quiero agradecer a Carolina su excelente trabajo. He podido compararlo con las dos sesiones anteriores y el trabajo de Carolina me ha parecido muy superior. Se lo he dicho expresamente.
Con las dos anteriores sesiones no es que no estuviera satisfecha, pero creo que la sesión de hoy ha sido mucho más profesional y minuciosa, por lo que me he quedado mucho más contenta.
La opinión que tengo de Dermasana es muy buena.

Chloe

Hola Doris. Excelente información!! Ya estaba preguntándome cuántas sesiones serían necesarias para completar la depilación, pero se nota que todo el personal es profesional. ¿No será que en la tercera sesión que tuviste ya es más fácil ver mayores resultados en detalles?

Alberto GH23
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Mi tratamiento ha ido muy bien. Las chicas son super profesionales y simpáticas. El tratamiento me ha ido muy bien, con 8 sesiones ya estoy finiquitado.

AlbertoGH23
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Mi experiencia ha sido muy buena. Las chicas son super profesionales y simpáticas. En 8 sesiónes ya estoy terminado!!

Penélope

Que me dices de la piel no se ve afectada después de 8 sesiones?

oso peludo

¿A qué tipo de depilación se sometió? ¿Le ha dolido?

Alejandro Romero

Por qué se iba a ver afectada?? En qué sentido?? La mía está perfecta.

Otro Oso Peludo

¿Estás seguro que tu piel está perfecta? es sabido que la depilación láser puede causar daños en la piel, como quemaduras o irritaciones.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Hola, como bien sabe en esta situación en que estamos es dificil encontrat un buen trabo o una empresa que pueda respetar a sus trabajadores y no explotarlos. Renuncié hace poco a la clínica donde laboraba ya que el abuso de la directiva y el mal ambiente de trabajo eran inconcebibles. Como profesional, merece uno lo mejor para brindar un servicio de calidad. ¿Cómo es la situación en esta empresa? Gracias.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Clínica Dermasana es un centro de estética y belleza, especializados en depilación láser y tratamientos de belleza. Les ofrece a sus empleados estabilidad laboral, además de contratos fijos con jornadas a convenir. Tienen el amparo de la seguridad social, además que comentan que el horario es organizado de lunes a sábado en jornadas completas y los domingos libres.

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Hola buen día soy cosmetóloga me llamo Andrea me he especializado en depilación láser, he recibido cursos y tengo un Masters que han formado para la realización de este trabajo, tengo seis años trabajando para Centros de depilación. Estoy buscando una mejora salarial, una amiga me dio buenas referencias de Clínica Dermasana envío mi currículum esperando me tomen en cuenta.

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Buenas noches, el día de hoy envié mi perfil curricular a Clínica Dermasana especializada en depilación láser en la provincia de Madrid. ¿Es cierto que es de pocos candidatos el proceso de selección? estoy preparándome ya que iniciaría uno en el mes de Diciembre, sé que debo tener experiencia como mínimo de 2 años y la tengo, debo hacer una prueba y estoy calificada, espero tener suerte.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Soy esteticista y trabajé para Clínica Dermasana durante 6 meses, buena paga, horarios cómodos, un ambiente de trabajo óptimo y positivo, los clientes son personas encantadoras que hacen del lugar de trabajo un lugar muy ameno, además que las comisiones son bien recibidas, os recomiendo.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Clínica Dermasana , tenéis experiencia con ella?

¿Se podrá ver ofertas e información acerca de Clínica Dermasana en indeed?

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

Clínica Dermasana Preguntas frecuentes