Calificación 3.8/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Clinica Dermatologica Doctor Sanchez Del Rio

3.8

¿Consideras que Clinica Dermatologica Doctor Sanchez Del Rio se preocupa adecuadamente por el bienestar psicológico de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dermatologica Doctor Sanchez Del Rio?

Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Hace años que acudo para eliminar lesiones cutáneas, hasta el día de hoy el trato y la atención habían sido correctas. Hoy apenas me han eliminado lesiones y todo ello en 5 minutos puesto que querían acabar rápidamente, porque según el doctor que me atendió, que no era el habitual, tenían otros pacientes que atender. Como si lo hiciesen gratis. Lógicamente no volveré.

Excelentes
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Fabulosos son muy amables y aciertan con el tratamiento yo fui con problemas de psoriasis y me lo están controlando muy bien 👍

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

No lo recomiendo: pierdes el tiempo y el dinero. De verdad, busca otro dermatologo. Fui por un problema en la piel que ni siquiera lo miró y me recetó una crema. Mientras le explico mi caso no me presta atención: la secretaria le está haciendo preguntas de otro caso y el teléfono sonando. Atención nefasta. Literalmente fueron 2 minutos de consulta y 120 euros. Evidentemente el problema no se resolvía con una simple crema. En la segunda consulta (un mes después) todo sigue igual y me vuelve a recetar la misma crema a pesar de no haber obtenido con ella ningún resultado. Un desastre. No pienso volver a esta clínica ni loca. Es lo peor de lo peor.

Me pasó lo mismo con mi hija. Duración de la consulta, 3 minutos. A 40€ minuto. Apenas la miró, después te venden las cremas. Le recetó unas cápsulas con un montón de efectos secundarios que tras la consulta con otro médico le recomendó no tomar por otro problema que tenía. No preguntan ni se molestan. Van a por el dinero. Es una factoría donde no miran por el paciente. La peor experiencia médica que tuve. No la recomiendo a nadie.

Alexa

Vaya... nunca le comunicaste al doctor que el tratamiento no funcionó? por cuánto tiempo fue el tratamiento?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1058 visitantes únicos

Tatii
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Las opiniones varían ampliamente, con algunos clientes satisfechos con el tratamiento y el trato amable, mientras que otros han tenido malas experiencias con la falta de atención y la atención apresurada. ¿Cuál es su opinión sobre la calidad de los servicios ofrecidos por Clinica Dermatologica Doctor Sanchez Del Rio?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

En marzo me hice un tratamiento para manchas, láser, fórmula magistral y cosmética carísima k venden ellos incluída protección 50, vuelvo a revisión con las manchas y una enorme nueva y la piel con rosáceas k no tenía antes, explicación k en verano se está más a la intemperie y es normal.... como si supieran lo k he estado yo en la calle... desde luego la clínica no es lo k era. ..

Aifosc
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Poco profesionales, solo les interesa cobrar.

Anita

Por qué te parece que solo les interesa cobrar? Qué fue lo que te hicieron?

María
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Hola yo acudí desesperada por una dermatitis seborreica diagnosticada por varios dermatólogos y allí me dijeron que era psoriasis me dieron un tratamiento y desapareció de esto hace dos años ya y no me volvió a salir

Marcos

Hola, María yo estoy igual, qué tipo de psoriasis tenías? Cuál fue el tratamiento que te dieron? Me puedes escribir a marquinos84@gmail.com. Gracias

Persa
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Después de esperar casi tres cuartos de hora, la consulta apenas duro 10 minutos. Recetó unas pastillas muy fuertes sin pedir ninguna analítica y para colmo de mala educación atendió el teléfono a otro paciente mientras estabamos dentro. Eso si para cobrar andan muy rápidos.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Clínica Dermatológica Doctor Sánchez es una empresa dedicada a los tratamientos para afecciones en la piel, me han dicho que hay vacantes en la actualidad para sumar dermatólogos a la clínica y optimizar la atención al paciente.

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Hola, buenas tardes! Me han recomendado est clinica para tratar un problema en l piel de la cara. Quería saber que precio tiene la primera cita con vosotros. Un saludo, Raquel

Cristina

Será que te pongas en contacto con la empresa, ellos deben tener algún número telefónico o correo electrónico.

mica.sol
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Quiero trabajar en Clinica Dermatologica Doctor Sanchez Del Rio
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Hola!!Soy técnico en cuidados auxiliares de enfermeria y me gustaría saber si contratan auxiliares en la empresa?

Beath
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Buen día, busco empleo como Administrativa y me gusto los que vi en la página web de la Clínica Dermatológica Doctor Sánchez del Rio en cuanto a los servicios, instalaciones y equipo de trabajo, pero quisiera saber ¿cómo es su ambiente de trabajo y el trato que reciben? En un empleo anterior los jefes eran personas muy autoritarias, pedantes y falta el respeto, lo que no generaba un buen ambiente para trabajar, ¿por favor, podían describir cuales son las condiciones en la clínica? Les agradezco los comentarios que me puedan ofrecer.

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Estuve dentro durante no más de 4 minutos para que un medico me diga que la erupción en mi piel no era nada grave y desaparecía sola. Por estos 4 minutos me han cobrado 120€. (CIENTO VEINTE EUROS) Me parece INDIGNANTE e inhumano. Si quieres tirar dinero, te recomiendo tirarlo por la ventana, al menos te ahorras rellenar el formulario.

wolf

4 minutos? en serio? me parece que estas exagerando un poco. las visitas privadas cuentan lo suyo

Lucas

a veces merece la pena pagar más

Daria

Marson
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Hola, me llamo Irene y soy auxiliar de enfermería con más de diez años de experiencia trabajando en consultorio con un grupo de dermatólogos, además encargada de la recepción. Me he mudado muy cerca de la "Clínica Dermatológica Doctor Sanchez Del Rio" y estaría encantada de poder trabajar en este grupo. ¿Alguien puede informar si buscan personal? ¿Tipo de jornada? ¿Contratos fijos?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Es una clínica especializada en dermatología y con más de veinte años de experiencia. ¿Sabe alguna persona si en esta clínica a sus trabajadores les ofrecen capacitaciones para actualizar sus conocimientos?

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Se trata de un puesto de trabajo como dermatólogo para laborar en la Clínica Dermatológica Doctor Sánchez del Río. Si eres profesional cualificado en esta rama de la medicina, con años de experiencia y conocimientos avanzados todo tipo de soluciones y tratamientos para el cuidado y las enfermedades de la piel, esta es tu oportunidad.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

En la Clínica Dermatológica Doctor Sánchez Del Rio mantienen un horario de Lunes a Viernes desde las 9:00am hasta las 20:00pm y los días de descanso son los Sábados y Domingos, tengo entendido que puede variar según el servicio y días feriados como el día de Asturias, también un grupo por teletrabajo.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Doctor Sánchez Del Río es una clínica especializada en dermatología la cual provee a los pacientes de toda clase de tratamientos para problemas en la piel, bien sea a nivel clínico o puramente estético; la clínica es exigente al momento de elegir personal y se basa en la trayectoria y formación de los aspirantes para contratarlos.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

33. Buen día, me han comentado que Clínica Dermatológica Doctor Sanchez Del Rio tiene un ambiente laboral es increíble, los profesionales de la salud están capacitados y son muy amables. Si alguien ha trabajado en la Clínica Dermatológica ¿qué tipo de contrato ofrece? y ¿la Clínica cubre el seguro de vida?

Cliente descontento
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Una hora de espera, cinco minutos en la consulta y 100€.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Clinica Dermatologica Doctor Sanchez Del Rio
Es una empresa que te acoje super bien en la cual te hacen sentir como en tu casa , formamos un buen equipo en la empresa, soy recepcionista en el centro y estoy muy feliz por mi crecimiento en la empresa.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Clinica Dermatologica Doctor Sanchez Del Rio
Bastante buena en cuanto a calidad humana, trabajo en equipo, conciencia medio ambiental, salario muy bueno, trbajo como recepcionista en la cínica y me ha ido muy bien, estoy muy a gusto.

René
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Clinica Dermatologica Doctor Sanchez Del Rio es una empresa situada e Oviedo posicionada en el sector de la salud desde hace más de 13 años y que se dedica como es lógico a Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia.
En este momento no tiene ofertas disponibles.

¿Es en tu opinión Clinica Dermatologica Doctor Sanchez Del Rio un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

¿Será que en Clinica Dermatologica Doctor Sanchez Del Rio de Oviedocuenta con los recursos necesarios para estar operativa en su totalidad?

Clinica Dermatologica Doctor Sanchez Del Rio Preguntas frecuentes