Opiniones Clinica Dermatologica Doctor Sanchez Del Rio

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2021-01-05 13:23:41 con un promedio de 4 estrellas

Hola, buenas tardes! Me han recomendado est clinica para tratar un problema en l piel de la cara. Quería saber que precio tiene la primera cita con vosotros. Un saludo, Raquel

Cristina

Será que te pongas en contacto con la empresa, ellos deben tener algún número telefónico o correo electrónico.

mica.sol

Quiero trabajar en Clinica Dermatologica Doctor Sanchez Del Rio
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Hola!!Soy técnico en cuidados auxiliares de enfermeria y me gustaría saber si contratan auxiliares en la empresa?

Beath

Buen día, busco empleo como Administrativa y me gusto los que vi en la página web de la Clínica Dermatológica Doctor Sánchez del Rio en cuanto a los servicios, instalaciones y equipo de trabajo, pero quisiera saber ¿cómo es su ambiente de trabajo y el trato que reciben? En un empleo anterior los jefes eran personas muy autoritarias, pedantes y falta el respeto, lo que no generaba un buen ambiente para trabajar, ¿por favor, podían describir cuales son las condiciones en la clínica? Les agradezco los comentarios que me puedan ofrecer.

Estuve dentro durante no más de 4 minutos para que un medico me diga que la erupción en mi piel no era nada grave y desaparecía sola. Por estos 4 minutos me han cobrado 120€. (CIENTO VEINTE EUROS) Me parece INDIGNANTE e inhumano. Si quieres tirar dinero, te recomiendo tirarlo por la ventana, al menos te ahorras rellenar el formulario.

Lucas
@-

a veces merece la pena pagar más

wolf
@-

4 minutos? en serio? me parece que estas exagerando un poco. las visitas privadas cuentan lo suyo

Daria

Marson

Hola, me llamo Irene y soy auxiliar de enfermería con más de diez años de experiencia trabajando en consultorio con un grupo de dermatólogos, además encargada de la recepción. Me he mudado muy cerca de la "Clínica Dermatológica Doctor Sanchez Del Rio" y estaría encantada de poder trabajar en este grupo. ¿Alguien puede informar si buscan personal? ¿Tipo de jornada? ¿Contratos fijos?

Vanessa

Es una clínica especializada en dermatología y con más de veinte años de experiencia. ¿Sabe alguna persona si en esta clínica a sus trabajadores les ofrecen capacitaciones para actualizar sus conocimientos?

felipe

Se trata de un puesto de trabajo como dermatólogo para laborar en la Clínica Dermatológica Doctor Sánchez del Río. Si eres profesional cualificado en esta rama de la medicina, con años de experiencia y conocimientos avanzados todo tipo de soluciones y tratamientos para el cuidado y las enfermedades de la piel, esta es tu oportunidad.

Jesús

En la Clínica Dermatológica Doctor Sánchez Del Rio mantienen un horario de Lunes a Viernes desde las 9:00am hasta las 20:00pm y los días de descanso son los Sábados y Domingos, tengo entendido que puede variar según el servicio y días feriados como el día de Asturias, también un grupo por teletrabajo.

Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir

¿La reformas en 2008 resultaron eficaces, entonces quizá ahora también esté bien?

Victor Manuel

solo podemos esperar

urko

Doctor Sánchez Del Río es una clínica especializada en dermatología la cual provee a los pacientes de toda clase de tratamientos para problemas en la piel, bien sea a nivel clínico o puramente estético; la clínica es exigente al momento de elegir personal y se basa en la trayectoria y formación de los aspirantes para contratarlos.

Sabina

33. Buen día, me han comentado que Clínica Dermatológica Doctor Sanchez Del Rio tiene un ambiente laboral es increíble, los profesionales de la salud están capacitados y son muy amables. Si alguien ha trabajado en la Clínica Dermatológica ¿qué tipo de contrato ofrece? y ¿la Clínica cubre el seguro de vida?

¿Ha disminuido los ingresos en Clinica Dermatologica Doctor Sanchez Del Rio debido a virus?

Deja una opinión sobre Clinica Dermatologica Doctor Sanchez Del Rio

Cliente descontento

Una hora de espera, cinco minutos en la consulta y 100€.

maria eduarda

Clinica Dermatologica Doctor Sanchez Del Rio
Es una empresa que te acoje super bien en la cual te hacen sentir como en tu casa , formamos un buen equipo en la empresa, soy recepcionista en el centro y estoy muy feliz por mi crecimiento en la empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Clinica Dermatologica Doctor Sanchez Del Rio. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Clinica Dermatologica Doctor Sanchez Del Rio hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

sabrina

Clinica Dermatologica Doctor Sanchez Del Rio
Bastante buena en cuanto a calidad humana, trabajo en equipo, conciencia medio ambiental, salario muy bueno, trbajo como recepcionista en la cínica y me ha ido muy bien, estoy muy a gusto.

Clinica Dermatologica Doctor Sanchez Del Rio ha publicado un nuevo video en YT, ¿creeéis que es útil? ¿Podéis descubrir cosas interesantes?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Clinica Dermatologica Doctor Sanchez Del Rio. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Clinica Dermatologica Doctor Sanchez Del Rio

René

Clinica Dermatologica Doctor Sanchez Del Rio es una empresa situada e Oviedo posicionada en el sector de la salud desde hace más de 13 años y que se dedica como es lógico a Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia.
En este momento no tiene ofertas disponibles.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Clinica Dermatologica Doctor Sanchez Del Rio.

¿Habéis visto la última publicación de Clinica Dermatologica Doctor Sanchez Del Rio en YT? Si no, les animo!

¿Cómo calificáis el último video de Clinica Dermatologica Doctor Sanchez Del Rio? Os animo a ver si aún no lo habéis hecho