Clinica El Seranil

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Clinica El Seranil

4.3

¿El salario medio en Clinica El Seranil depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Clinica El Seranil?

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Como^?Fernando Alamos afectivo, y tanto!, no se fue, fue denunciado por mi compañera Vanesa por abusos. Y el colega KIKO lo ubico en asisa. Tras juicio, comparto abogada Isabel Prini. Ya es hora de que antes de morir sepa que ya hay un libro sobre todo lo demostrable de este merchante de personas a las que trata como carnaza. Torturador, vendedor de crece pelo...un notas. Los caballos son mulas tordas del brosque, Los pacientes están r en un asqueroso salón-discoteca, sin ni un juego de mesa, haloperidol a todos con la misma jeringa, terapias de grupo...es un chiste

audita el entorno donde permanecen los pacientes todo el dia. Siguen usando cubiertos metálicos sin desinfectar? Llamar terapia de grupo tan heterogéneo y sólo es unos minutos de iniciación a una relajación imposible. Sigue la tortura de la sujeción y privación de estímulos? Otros pacientes que por no pedir factura, sabemos que va a dinero B, los retienen más tiempo del necesario? Siempre podrán acudir a un psiquiatra forense para pedir el alta, más cuando hay un depredador en el equipo. Vamos una mierda

Creo que este mensaje es erróneo

Arnaldo

Porqué es erróneo da tu opinión sobre el serenil.

xabi
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Algunos usuarios expresan su gratitud por salvar la vida de un familiar, la buena atención recibida y precios asequibles. Sin embargo, también hay menciones negativas sobre la mala experiencia con un psiquiatra y la falta de terapias específicas para trastornos como el TOC. ¿Has tenido alguna experiencia positiva o negativa con los servicios de Clinica El Seranil?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Excelente, un gran equipo y personal humano y comprometidoz

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1285 visitantes únicos

Gran centro!!
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Muy agusto y encantado con la experiencia! Gracias a todo el equio por ayudarme en mi recuperación!!! Animaos

Julián

Qué tan costoso es un tratamiento allí? me interesa pero no quisiera pagar algo tan elevado, muchas gracias

El empleador Clinica El Seranil ocupó el 57 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-04-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Clinica El Seranil merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Por supuesto. El equipo lleva trabajando junto por años. Eso es debido al gran ambiente en el centro!

Victor

También crees que esto se debe a que los sueldos son muy buenos o son regulares?

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

A Asisa no le importa las personas ,a vosotros sí

perles682@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Le han salvado la vida literalmente a mi hermano varias veces, GRACIAS Doctor Torres y Tita

Luis

Que bueno saber esto, me puedes explicar un poco mas? Cual es la especialidad de este doctor?

Impresionante!

Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Tengo un hijo BIPOLAR … de 34 años. Necesito informsción.

Nuria

Buen día ¿se puede saber qué tipo de información necesita? en la página web de la Clínica El Seranil, si busca la sección de las especialidades, puede encontrar información sobre el trastorno bipolar y los tratamientos que se aplican tanto para pacientes como para familiares.

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Mi hijo es paciente del Psiquiatra (eliminado por administrador), tiene diagnosticado TOC. Hay terapias y personal específico para este trastorno de mi hijo? Gracias.

Elena

Buenos días, no soy especialista ni pretendo serlo, pero lo primero que hay que aclarar es que existen diferentes tipos de TOC (trastorno obsesivo compulsivo) y si existe personal, terapias y medicamentos para tratar estas afecciones ¿el médico psiquiatra que trata a su hijo no le ha explicado todo eso o tiene dudas del diagnóstico que le han dado?

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Malísima experiencia con el psiquiatra en mi mes de ingreso

Salamon

Que ocurrió con el psiquiatra, no sentiste ninguna mejoría ni empatía con él?

¿Clinica El Seranil cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Mario Pernías

Si cuenta con un nutrido equipo de profesionales para los diferentes áreas de la asistencia a la salud mental

Talasi

Me interesa saber si tienen seguridad en las instalaciones, si las habitaciones son confortables y acogedores?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Utilizo los servicios de Clinica El Seranil a menudo.
Los precios que ofrece Clinica El Seranil son asequibles.
Clinica El Seranil tiene buena atención a través de: redes sociales.
El servicio que ofrece Clinica El Seranil es: bueno.
Recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Califico los servicios/productos de Clinica El Seranil en: 5.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Empresa con terapias innovadoras en una ubicación inmejorable.

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Diría yo que apesar de los sinsabores destaca por su profesionalidad y honorabilidad de cada uno de sus integrantes desde el principal hasta el más pequeño formando una parte integral con los enfermos si es que lo toman como enfermo es decir forman una gran familia gracias Mercedes perez pinna

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Ninguna

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Cuantos ingresados hay

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Clinica El Seranil es una maravillosa empresa especializada en los cuidados de la salud mental, he oído que necesitan personal para el área de psiquiatría, tengo experiencia, además tengo entendido que cuentan con excelentes condiciones laborales, realmente me ha motivado eso.

Mentor
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Medidas higiénicas adecuadas

yago
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Clínica El Seranil es un centro hospitalario de salud mental que cuentan con una amplia gama de profesionales en psiquiatría, psicólogos, enfermeros y monitores de actividades. Tengo entendido que todos sus profesionales en salud mental deben tener experiencia en el área para tratar la depresión, trastornos de ansiedad, trastornos de personalidad, trastornos psicóticos, bipolaridad, etc. Además deberán ser amables y atentos con sus pacientes para ayudarlo a la mejora de la mente, cuerpo y alma.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Sabeis si buscan la gente?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

¿alguno de vosotros cuenta con informacion sobre la empresa Clinica El Seranil podría comentarme como es el proceso de seleccion?

¿Para una persona mayor de 30 años que busca un ingreso moderado/alto es conveniente buscar trabajo en Clinica El Seranil?

¿Calificaríais la empresa Clinica El Seranil de Vélez-Málaga al sector Otro?

¿Sabéis algo más de la empresa Clinica El Seranil ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Clinica El Seranil Preguntas frecuentes