Clinica Galvan-lobo

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Clinica Galvan-lobo

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Clinica Galvan-lobo?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Galvan-lobo?

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Clínica con verdaderos profesionales y trato exquisito.

Julio

Podeis contarme algo sobre los precios? A simple vista se ve como un lugar muy costoso.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Clínica Galván-Lobo es una empresa perteneciente al sector salud especializada en tratamientos dentales; hay capacitaciones estupendas dentro de la compañía para aquellos puestos que no requieran de una gran formación académica.

Envy
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Clínica Galvan-Lobo es un grupo de profesionales en odontología con más de 25 años de trayectoria, especializados en cirugía maxilo facial y tratamientos odontológicos. Están ubicados en una zona muy céntrica de Valladolid, a tan sólo 6 minutos andando desde la Plaza de España, donde hay acceso a transporte público desde otras localidades de la zona.

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Nada recomendable

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Un desastre

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

un trato pésimo

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

La Clínica Galván Lobo está especializada en medicina bucal y odontología estética, ofreciendo tratamientos de ortodoncia, periodoncia, endodoncia, implantes dentales, cirugía maxilofacial, odontopediatría, entre muchos otros. La clínica tiene amplias y moderna instalaciones, donde sus empleados tienen horarios flexibles en horarios de lunes a jueves de 8:00 a las 21:00h, los viernes de 8:00 a 17:00h y fines de semana libres.

Desarmalo@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Cuanto os pagan

fatima

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos eso?

beernii

Depende de tu experiencia y puesto que ocupas

Desarmalo@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Mala praxis, me destrozaron la boca y psicológicamente me encuentro fatal

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

La Clínica Galván Lobo es una empresa dedicada a la salud oral. Especialidades odontológicas en todas sus áreas. En este grupo, los empleados han comentado que trabajan super bien, porque el ambiente está muy bien organizado y hay mentalidad de equipo. Tienen buenos salarios con beneficios sociales y descuentos familiares, en las especialidades que ofrece la clínica.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

La Clínica Dental Galván Lobo está especializada en odontología, estética dental y cirugía maxilofacial. Estoy enterada que el personal que contratan debe tener una formación profesional y especialización, para lo cual los candidatos debe ir a una entrevista de trabajo, donde evaluarán sus capacidades técnicas, su talento emocional y otras competencias como la empatía, la capacidad de relacionarse, la autorregulación, etc.. Dado el prestigio de este centro clínico, son muchos los candidatos que se inscriben para las vacantes de empleo, por lo que hay que estar pendientes de sus publicaciones.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

En la Clínica Galvan-lobo contamos con un gran prestigio realizando tratamientos dentales, aquí creemos en que el buen trato con los empleados es de suma importancia para que ellos puedan rendir al máximo en sus labores, para constatar esto, a los trabajadores se les ofrece la máxima comodidad en las instalaciones e inmejorables condiciones laborales.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola buenos días cuando estemos enClinica Galvan-lobo donde siempre veíamos buen ambiente tanto como compañeros como superiores posibilidades de crecimiento y lamentable mente no pude seguir, pero algún día volveré , recomiendo la empresa.

¿En Clinica Galvan-lobo en Valladolid los contratos son fijos y ofrecen bonificaciones por un buen desempeño?

¿Es cierto que esta compañía especializada en el sector de cuidado de la salud brinda grandes salarios a sus trabajadores?

Buenos días, me interesa conseguir información sobre la Clínica Galvan-Lobo y sus actividades en el sector de cuidado de la salud bucal, agradezco a quien pueda ofrecerla.

Buenas noches!Me han comentado que el trabajo en Clinica Galvan-lobo es muy positivo dentro del sctor de Cuidado de la salud ¿alguien puede comentarme cómo son los beneficios que le ofrecen a sus empleados?

¿En Valladolid hay varias posibilidades de recualificación para los que ya no quieren ejercer su profesión actual?

¿Clinica Galvan-lobo funciona en el modo emergencia?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en Clinica Galvan-lobo? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clinica Galvan-lobo. Buscan un Higienista Bucodental.

Clinica Galvan-lobo Preguntas frecuentes