Clinica Ginecologica De Salamanca

Calificación 3.8/5
DOCTOR NAVARRO, 5 BJ. 37006 SALAMANCA. (SALAMANCA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Clinica Ginecologica De Salamanca

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Clinica Ginecologica De Salamanca?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Ginecologica De Salamanca?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajar en Clinica Ginecologica De Salamanca fue de las mejores cosas que hice. Desde que empecé con ellos me han dado las herramientas para ser mejor en mi trabajo y capacitarme para ofrecer la mejor atención. Me ha gustado mucho mi trabajo con la empresa.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Clinica Ginecologica De Salamanca
Buena formación previa y excelente ambiente de trabajo, he tenido la suerte de trabajar hace unos años acá y me ha ido genial, trabajo como higienista dental y siempre me han ayudado mucho y me han formado para dar lo mejor de mi.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Cuentan con profesionales 100% calificados, esta ha sido la primera clínica de reproducción asistida en Salamanca. Tuve la oportunidad de formar parte de este gran equipo, me otorgaron el puesto asistente de medico y trabajar con ellos ha sido una de mis mas grandes experiencias.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Más conocida como Clínica Mencía, y con presencia tanto en Salamanca como en Plasencia, su objeto tiene que ver con ser el primer centro de reproducción asistida de la región con unas instalaciones diseñadas para prestar servicio con todo lo relacionado con este ámbito y con el de la ginecología. Pone a disposición de sus pacientes laboratorios, área quirúrgica, sala de exploraciones y sala de toma de muestras. Cómo médico recién salido de la facultad optaré a una de las posiciones que se ofrezcan. ¿Sabéis si los trabajadores de este centro cuentan con el material adecuado para desempeñar su trabajo? ¿Hay rotaciones de personal?

¿Pensáis que Clinica Ginecologica De Salamanca está bien preparada en la era de la pandemia de COVID-19?

¿Qué puedes decir de la atmósfera de trabajo en Clinica Ginecologica De Salamanca? Esperamos tu opinión. Será muy útil para muchas personas.

Clinica Ginecologica De Salamanca Preguntas frecuentes