Clinica Inresa

Calle de Ricardo Medem, 10, 28931 Móstoles, Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Inresa

¿Ha habido algún aumento reciente en Clinica Inresa?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Inresa?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Clinica Inresa atienden en horario comprendido de 8:30 a 13:30 horas y de 16 a 20:30 horas, laboran jornadas completas, descansan los fines de semana, tienen flexibilidad horaria, toman vacaciones una vez al año después de llegar a acuerdo con el supervisor.

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Clínica Inresa es un centro donde convergen diversas especialidades médicas. Requiere de un fisioterapeuta titulado, para realizar funciones inherentes a su profesión con compromiso y experiencia mínima de dos años.

paconil
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

El personal de lujo , extraordinarias, excepto la directora, la dra. del Arco y la secretaria de direccion. Me insultaron y me trataron como un (eliminado por el administrador) echandome de la clinica, sin tener el parte de alta correspondiente. Un fallo terrible de ellas, que pensaron que tenia el alta y al darse cuenta, u no me lo dieron, pero entre ellas se taparon.i. Denigrante el trato de estas personas. Al final mi parte de alta me lo dio mi mediador de mi seguro, con mi consentimiento escrito por la LPD. Unas sinverguenzas

kas
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Es una clínica de fisioterapia . Donde trabaje por mas de 10 meses, con un muy buen ambiente de trabajo que ayuda a progresar a sus trabajadores dando siempre oportunidades de superarse y obtener mas experiencia, trabaje como fisioterapeuta, genial en todos los sentidos!

¿Existirá en el área de Cuidado de la Salud en Clinica Inresa de Móstoles transporte para sus trabajadores a la hora de la salida?

¿Saben si en Clinica Inresa de Móstoles algún empleado ha tenido COVID-19? Y si es así, ¿qué medidas han tomado para proteger a los demás trabajadores?

A lo mejor alguien de este foro me puede aconsejar dónde debo buscar cursos en Móstoles para ampliar los conocimientos profesionales. ¿Conocéis algunos centros buenos?

¿Me gustaría saber si Clinica Inresa ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia?

¿Te imaginas un mercado de trabajo español sin secretos? Este fenómeno es posible, gracias a ti. Añade una opinión sobre la empresa Clinica Inresa como empleador.

Clinica Inresa recientemente recluta para puestos de trabajo:

fisioterapeuta

Clinica Inresa Preguntas frecuentes