Clinica Lehmberg

Calificación 3.5/5
Calle Compositor Lehmberg Ruiz, 10, Edificio Galaxia, 2ª planta, local 15, 29007 Málaga
Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Clinica Lehmberg

3.5

¿Dónde se encuentra Clinica Lehmberg ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Lehmberg?

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

En mi trabajo anterior como fisioterapeuta en un centro clínico, no tuve muy buena experiencia, ya que no se cumplieron los términos del contrato de trabajo. Tengo entendido que la Clinica Lehmberg es una institución seria perteneciente a un grupo de asistencia médica integral. Me gustaría optar a alguna vacante en mi área, aunque apreciaría que algún empleado comentara acerca del tipo de jornadas laborales. ¿Son completas?

Agus
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Como se puede acceder para mandar un currículum para optar al puesto de trabajo como fisioterapeuta que aparece en Mercadojobs ? Gracias

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Según pude investigar la Clínica Lehmberg es un centro médico de primer nivel ubicado en Málaga y especializado en traumatología y medicina del deporte. ¿Alguien trabajo ahí? ¿Qué les parece como destino profesinal?

¿Qué se formación profesional es preciso tener para trabajar en Clinica Lehmberg en la posición de fisioterapeuta?

Hola, ¿podrian recomendar una empresa en la zona de Málaga que este interesada en personal de fisioterapeuta y que tenga por tradicion valorar a sus empleados?

Las personas que buscan un empleo esperan información acerca de Clinica Lehmberg. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Clinica Lehmberg recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca fisioterapeuta para clínica de nueva apertura

Clinica Lehmberg por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Clinica Lehmberg está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Clinica Lehmberg Preguntas frecuentes