Clinica Olavide Sociedad Limitada.

Calificación 2.6/5
Edificio Renta, Av. de la Innovación, Local C, 41020 Sevilla
Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones Clinica Olavide Sociedad Limitada.

2.6

¿Las bajas calificaciones de Clinica Olavide Sociedad Limitada. afectan tu satisfacción?

Chelo Caro
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Estoy contenta en general, tienen jn precio asequible para personas qué no tenemos los mismos recursos.
Las citas pueden tardar según él cliente,yo siempre me adapto y cuándo pillo una de sus ganagas, entiendo qué tengo qué esperar!!!
Todo no se puede tener en esta vida...
Desde hace años estoy con ellos más de 5 y de verdad qué son un auténtico encanto. Y aquí en Sevilla tienen ya un nombre, que otros quisieran o envidian!!!
Ojalá las malas críticas no os quiten las ganas de seguir como sois!!
Yo sólo puedo daros las gracias.

Enfermera
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Hola, soy Beatriz enfermera en Clínica Olavide en la cual inyecto acido hialuronico ya que mi titulación universitaria, master y cursos formativos me acreditan. No es ilegal pero lo que si es ilegal es acusar de intrusismo a una persona ya sea por el medio que sea por lo que volveré a pasar nota a mi abogado y tomaré medidas porque para mi es algo intolerable. Siempre me muestro cercana con mis pacientes incluso he dado mi numero personal para dudas y consultas, siempre salís de consulta con un contacto de urgencias o dudas que esta disponible 24h. No me ha llegado nadie con ese tipo de problemas y espero que siga así. También me gustaría aclarar que mi compañera Juana es estetica y que en ningún momento ha intentado inyectar a nadie muchas veces confundís los nombres ya que somos muchos trabajadores y antes de hablar os agradecería que confirmaseis la identidad. Gracias al gran volumen de pacientes que tenemos de toda España podemos aplicar descuentos dando una atención de calidad y permitiendo a más personas hoy en día cuidarse mediante tratamientos de estética. Aun así nos ayudan vuestros comentarios para mejorar, muchas gracias.

Abogado18

Muchas veces, por desconocimiento, se puede caer en delito de calumnia, injuria o difamación. Presunto. La acusación sin certeza puede conllevar problemas legales. Un saludo

Nick eliminado

Somos muchas las clientas que estamos esperando una contestación por su parte. Es un (eliminado por el administrador) una vergüenza y desde luego que muy poca seriedad jugar así con el dinero de los clientes.

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Lo primero… Un centro de MEDICINA estética, deberia estar disponible y ser accesible para asesoramiento y servicio PRE, DURANTE Y POST tratamiento y esto, ellos no lo cumplen.

Es realmente increíble lo de esta clínica. No cogen el teléfono, no contestan a los WhatsApp, te llaman una vez y te pones hasta nerviosa porque como no puedas atenderlos, se te ha pasado tu vez y tardan en llamarte de nuevo. Cuando “coincides” que puedes hablar o paras tú trabajo, el bibi de tu hija o tu vida para atender a su llamada, te despachan la cita como la que coge número en la carnicería, hasta con miedo le dices al señor que te atiende de mala gana, "un segundo que anote mi cita" y encima se molesta porque le quitas dos segundos más de su tiempo. Por supuesto no pretendas que él te asesore sobre cómo coger las citas u orden según los tratamientos, él, después de estar esperando días a que te llamen, sólo te da fecha. Te cambian las citas cuando quieren, te venden packs con productos que después no tienen, te presentas con tu cita y te dicen que por error no está el producto que tienen que ponerte pero cuando tú faltas a tu cita, te la cobran, no te dan soluciones ante problemas, tan graves y que te causan ellos, como por ejemplo que el ácido hialurico se te mueva o que el botox te dure un mes porque… ¿cómo vas a trasladarle tu problema si es que no puedes hablar con ellos? De verdad que es frustrante cómo se están cargando la medicina estética sin hacer seguimiento a sus pacientes, cómo te tratan como si fueses mendigando sus tratamientos, como si realmente fueses al chino a comprar una barra de labios para que te hidratase. No la recomiendo y espero que cambien. Lo barato, siempre sale caro y en este caso, bastante caro. Y todo esto, lo escribo desde la pena porque sé que hay mucho esfuerzo para llegar dónde han llegado, pero así… No. Maltratando a los clientes/pacientes, no se puede. Ni tampoco bloqueandote en las Rrss cuando comentas la realidad de tu casa. Eliminan tu comentario y te bloquean para que no puedas contar tu caso y que otros clientes decidan si quieren o no, hacerse ese tratamiento.

Totalmente de acuerdo

Me a pasado lo mismo después de llamar y llamar y msj por todos lados ni te atienden y el ácido hialurónico malisimoo puesto q no enseñan ni lo q ponen ni la cantidad y a mi personalmente me duró 24 horas no estamos para tirar el dinero eso es jugar con las prrsonas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1481 visitantes únicos

Nestor
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Las reseñas destacan que en la Clínica Olavide hay problemas graves, como la infiltración de ácido hialurónico por parte de una enfermera, retrasos en los reembolsos y mal servicio al cliente. ¿Alguien ha recibido un tratamiento incorrecto en esta clínica? ¿Alguien más ha experimentado problemas para obtener reembolsos o cancelaciones?

Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Mi experiencia es que cogí un bono y lo pagué,al ver todas las reseñas y que no me daban cita solo largas decidí pedirles mi dinero.Pasan de todo,ni escriben bien,ni hay un correo solo un teléfono que me dicen que ya me llamarán y cuando me llaman me dicen que no me devuelven el dinero.Voy a denunciaros ,no entiendo como no os cierran la clinica,que manera de cuidar el negocio.

Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Son unos (eliminado por el administrador)
Llevo más de un mes esperando la devolución de mi dinero

Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Me ha avisaron dos horas antes para cancerlame la cita después que llevo 5 meses esperando

Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Lela
Ya hay gente reuniéndose porque les deben dinero y no les pagan. La sorpresa es que se dedican a bloquearlos de todos lados para que nadie se entere pero hay muchiiiiiiiiiiisimas afectadas es de vergüenza! Todo lo que dicen estos comentarios es verdad. No contestan. Tratan mal a la gente. Ofrecen packs y luego te cancelan la cita y no te devuelven el dinero. Una amiga ha tenido que presentarse allí y no le querían dar su dinero. Tuvo que llamar a la policía y entonces sí se lo dieron. Pero van a poner una buena denuncia ante policía, ocu y lo que haga falta más la mala publicidad que le están dando y me alegro mucho. No se puede ir (eliminado por el administrador) por la vida. Da igual que bloqueen, que borren los mensajes. Ojalá cierre esa clínica de una vez
Caracteres

Me ha pasado exactamento lo mismo

Maru
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Podriamos unirnos todos y denunciar ante la policia! Yo tengo abogado y nos podria hechar una mano,incluso me presente alli puse hoja de reclamacion y no se dignan a darte solucion,despues por la redes va la dueña de que esta sufriendo…sinverguenza se le queda corto

Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Has puesto ya la denuncia?
Soy de Sevilla y quiero ponerla la semana que viene

Hola.
Has conseguido que te devuelvan el dinero?

Chelo 1982
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Estoy muy muy contenta con ésta clínica!!
Además de por sí precio,por el trato y por los resultados!
Llevo ya más de 5 años con ellos y no pienso cambiaron nunca!!!
Solo me sale darles las gracias gracias y gracias ❤️

LYSA
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

IMPOSIBLE CONTACTAR CON ELLOS, O NO COGEN EL TELÉFONO O SALE EL BUZÓN DE VOZ
DESPUES QUE HAY QUE COMPRAR PARA LA CITA

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Mi experiencia con esta empresa fue horrorosa. Después de escuchar que se lo hizo una amiga por un precio muy económico (a la cual le dijeron que las bolitas internas de los labios le iban a desaparecer a las dos semanas y no fue así...) quise probar (obviamente antes de saber el resultado final de mi amiga) pedí una cita que tuve que pagar previamente. A los días me dicen que no me guardan la cita porque dicen que no he realizado el pago y que yo había perdido mi dinero porque lo habría enviado a otro sitio. Cuando al fin conseguí demostrárselo a la directora del centro me dieron una cita un mes después.
Me presento ese día pidiéndomelo en mi trabajo porque solo me podían atender por la mañana y ni tienen material ni me habían guardado la cita, además de un trato horroroso a la hora de intentar solucionarlo.
Tardaron 5 días en devolverme mi dinero.
Son unos (eliminado por el administrador)

Katy
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Afortunadamente, antes de ir, decidí buscar referencias y me encontré con estas terribles gistorias.
No entiendo. En España no hay quién los controle?.
Si hay tantísimos comentarios negativos, por qué no hay denuncias por daños?.
Es que escribir y escribir, no es productivo sino se denuncia.
La falta de denuncias ante la justicia, les permite hace que se sigan reproduciendo presuntos y terribles hechos que narran tantísimas personas.
Hoy me los recomendaron, pero decidí averiguar y me encontré con estas fuertes historias y mejor no me arriesgaré. Madre mía, que miedo me dio todo esto.
Espero que se animen a llevar esto ante la ley, pero no con la típica desconfianza. Aún cuando la ley tarde, se deben denunciar, los presuntos hechos, porque solo así, se puede crear el caso y solo así, la ley tendrá que dar resultados ante tantísimas quejas.
Afortunadamente leí esto.

Enrique

Si si, dices mucho que leíste cosas terribles y demás pero que leíste en verdad? Como sabes que son ciertas? Si no hay denuncias ante la ley por cosas tan “graves” como dices crees que sean verdaderamente ciertas?

Maru
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

No creo que tod@s los afectados que escribimos sean mentira,en google las reseñas son todas iguales,a mi me han (eliminado por el administrador) y a miles mas,estoy esperando para poder denunciarles! Porque son impresentables y esa directora es una mentirosa que no da la cara tiene alli a gente inesperta cara al publico,y ella ni de digna a salir cuando se reclama

Zicha
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Hoy me hice un tratamiento
Con Juana, una gran profesional además de encantadora, muy contenta con el resultado, me he hecho ya varío tratamientos en la clínica y todo bien? lo único que les falta es un teléfono para atender dudas y citas en vez de a través de wassahp

Aimara

Y qué tal los precios que maneja la clínica? me interesa pero solo puedo costear algo asequible, gracias!

verit
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

intentan poner otro producto diferente al compardo, la MODERATED se dedica a coger dinero y luego servicio nefasto , es denunciableeee

Clau

No entiendo... anuncian otro producto y ponen otro? Sabes esto porque lo has vivido en primera persona o por otro motivo?

María
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Mi experiencia fatal, compré una oferta de aumento de labios sin límites, eran 3 puestas pues cada una de ellas te la ponía uno diferente, me granularon todo el labio y me lo tuvieron que quitar , el personal más antipática no podían ser todas !! No tienen nada de educación con los pacientes!! No volveré jamás!!

Leti

Como te quedaron los labios después de haber recibido la primera aplicación?

Porque yo también he cogido una oferta de tres secciones sin límite de vial y estoy segura q me han inyectado con el mismo las tres. Y realmente la segunda fue la q me inyectaron en condiciones. En las otras no llegaron ni a ocho los pinchazos. A penas se nota la diferencia del antes y del después. Decepción para lo q cuesta. Sin duda probaré en otros sitios q utilicen mejores productos.

Mara

No será que tus labios eran dificiles de inyectar? Asi como cuando, algunos brazos son dificiles.

marbtll
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

El mejor aspecto de Clinica Olavide Sociedad Limitada. es: no hay aspectos positivos.
Los precios que ofrece Clinica Olavide Sociedad Limitada. son: asequibles.
No volvería a utilizar los servicios de Clinica Olavide Sociedad Limitada.
fatal.

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Pues me puse ácido hialuronico en ojeras y me duró apenas tres meses, cuándo debería de durar más casi 1 año, ahora volví porque ya tenía pagado el botox me lo acaban de poner y me dice que a los dos meses se va, pues será el que urilizan ellos no es la primera vez que me lo pongo y me ha durado más en otra clínica cimo Vene.

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Pues la verdad no muy contenta me puse ácido hialuronico en ojeras y me duraron 3 meses, se me fue todo y decía que duraba 1 año. He tenido que volver porque ya tenia pagado el botox tambien y miedo me dá me lo acabo de poner a ver cuanto me dura este.

Sandy

A tí 2 meses pero a mi en labios 2 días

Mala
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Segun los comentarios creo que no es buena clínica

Verónica
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo encarecidamente a cualquier persona que esté pensando en contratar algún servicio con esta clínica investigar un poco y leer comentarios tanto en Google como por aquí para darse cuenta del tipo de centro que es.

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Deberían echar el cerrojo a esta “clínica”, por decir algo. Es DELITO que una enfermera infiltre ácido hialurónico. Solo los MÉDICOS pueden hacerlo. Que otra persona lo haga está penado, y que no nos cuenten historias. Yo caí en la trampa. Sin ANESTESIA me infiltraron a.h. en el labio y podéis imaginar el resultado. Además del dolor extremo que para ellas era normal (la palabra normal se aplicaba a todos los efectos secundarios del tratamiento), aparecieron “bolas” realmente dolorosas, derrames, deformidades… Ante los problemas, desaparecen (y eso hicieron). Además, me atendió la señora Juana, supuestamente “médico” sin estar colegiada. Lo increíble es que pretendía infiltrarme también hialurónico. Afortunadamente me Deberían echar el cerrojo a esta “clínica”, por decir algo. Es DELITO que una enfermera infiltre ácido hialurónico. Solo los MÉDICOS pueden hacerlo. Pero yo caí en la trampa. Sin ANESTESIA me infiltraron a.h. en el labio y podéis imaginar el resultado. Bolas realmente dolorosas, derrames… Sin informarme NUNCA del producto infiltrado. Ante los problemas, desaparecen. Además, me atendió la señora Juana, supuestamente “médico” sin estar colegiada. Lo increíble es que pretendía infiltrarme ácido. Afortunadamente me di cuenta de la realidad. Pasados dos años de esto, y habiendo reflexionado lo suficiente, no tiene sentido que un tratamiento que ronda los 350-400€ en una clínica de prestigio, se reduzca a la mitad en la Clínica Olavide. Asimismo, sé de buena tinta, que llegan a ofrecer descuentos a sus clientes (porque son eso, y no tratados como pacientes) si escriben reseñas positivas. Ver para creer, señores. Una auténtica vergüenza que sigan funcionando ESTABLECIMIENTOS así. Jugar con la salud de las personas es deleznable, y todo por conseguir dinero.

Alejandra

Tuviste que ir a otra clínica para que te ayudaran con la deformidad del labio?

BGG

Claro que sí, por supuesto. Aquí no se hizo nadie responsable.

Maria Luisa

Bueno, ya han pasado dos años de ese encuentro desastroso y a estas alturas no creo que alguien se haga responsable, por otro lado, ¿puedo preguntarte como estas y si te ayudaron a mejorar tu apariencia?

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Rectifico la reseña anterior, ya que puse cinco estrellas en vez de la -5 que merecen:
Deberían echar el cerrojo a esta “clínica”, por decir algo. Es DELITO que una enfermera infiltre ácido hialurónico. Solo los MÉDICOS pueden hacerlo. Que otra persona lo haga está penado, y que no nos cuenten historias. Yo caí en la trampa. Sin ANESTESIA me infiltraron a.h. en el labio y podéis imaginar el resultado. Además del dolor extremo que para ellas era normal (la palabra normal se aplicaba a todos los efectos secundarios del tratamiento), aparecieron “bolas” realmente dolorosas, derrames, deformidades… Ante los problemas, desaparecen (y eso hicieron). Además, me atendió la señora Juana, supuestamente “médico” sin estar colegiada. Lo increíble es que pretendía infiltrarme también hialurónico. Afortunadamente me Deberían echar el cerrojo a esta “clínica”, por decir algo. Es DELITO que una enfermera infiltre ácido hialurónico. Solo los MÉDICOS pueden hacerlo. Pero yo caí en la trampa. Sin ANESTESIA me infiltraron a.h. en el labio y podéis imaginar el resultado. Bolas realmente dolorosas, derrames… Sin informarme NUNCA del producto infiltrado. Ante los problemas, desaparecen. Además, me atendió la señora Juana, supuestamente “médico” sin estar colegiada. Lo increíble es que pretendía infiltrarme di cuenta de que algo no encajaba. Honestamente, y pasados dos años de esto, no tiene sentido que un tratamiento que ronda los 350-400€ en una clínica de prestigio, se reduzca a la mitad en la Clínica Olavide. Asimismo, sé de buena tinta, que llegan a ofrecer descuentos a sus clientes (porque son eso, y no tratados como pacientes) si escriben reseñas positivas. Ver para creer, señores. Una auténtica vergüenza que siga funcionando establecimientos así. Ojalá nunca ocurra ninguna desgracia porque juegan con la salud de las personas a cambio de dinero por suculentas ofertas y productos de pésima calidad.

Alexandría

Rectificar no es malo, aunque habías colocado 5 estrellas y luego decir que echen el cerrojo es de dudas, ¿No te parece? Ojalá que todo lo que comentas sea también un error, solo digo o que se arreglen las cosas de lo que te sucedio.

¿Clinica Olavide Sociedad Limitada. cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Nfsf
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

No es un normal que un tratamiento de rinoplastia que me realice en el mes de Junio, a día de hoy no tenga nada. Me hice el mismo tratamiento hace años en otra clínica de Sevilla y me duró muchos años. Que pena

Amethyst

¿En qué consiste el fallo exactamente? ¿Rinoplastia no es la operación de la nariz?

Iren

Para ser sincero, yo tampoco lo entiendo. ¿Qué quiere decir con "a día de hoy no tengo nada"?

Clienta1
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

No realizan rinoplastia, ni tratamientos de cirugía. Lo que me da a entender que ni conoces la clínica, comentario falso.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Muy mala clínica compre una remodelación para labios y después d anularme 3 citas la primera entiendo q fui y la chica q m iba a atender m dice q todavía tng ácido y q no m puedo volver a poner lo veo bien xq ella es la q entiende pues yo m voy con mi siguiente cita hasta hay todo bien pero la segunda vez q teng cita m dicen el día antes q no a llegado el pedido y q m tiene q dar otra cita lo cual no m cuadra pero bueno y la tercera y última q es cuando ya reclamo mi dinero me dicen un rato antes d mi cita q la chica se a puesto mala pero q el día siguiente m dan cita yo ya no me fio y pido la devolución de mi dinero y hablo todos los días al número q te dan y nadie me responde y es hay el problema q Nadie más se pone en contacto conmigo y no devuelven mi dinero me siento engañada

Malen

pero que te han dicho de la devolución? te la han negado?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

No deberían llamarse clínica de medicina... Se creen que los pacientes son locas en las rebajas al 70% y te tratan como tal. Una clínica de medicina, tiene que hacerte un seguimiento y ellos ni solo no lo hacen sino que no te dan solución si te "la lían". No la recomiendo para nada, pero ojo... Para cobrar, los primeros y si se te olvida lo que tienes en tu ficha, mejor que mejor. Ahí está su negocio

Afif

¿Es una cobranza a base de despistes y lagunas? Qué malintencionados, de verdad.

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Sin comentarios… La peor atención nunca recibida o mejor dicho, la no atención. Te tratan como si estuvieses en un chino, no te asesoran, no te dan una atención post, no te atienden cuando lo necesitas, te dan problemas sus tratamientos y se lavan las manos, te venden productos que no tienen… Llevaba solo un año visitándolas, pero no volveré a repetir jamás.

Griselda

¿Qué clase de reacción mostraste luego de los tratamientos?

ClaraLP
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Lo primero… Un centro de MEDICINA estética, deberia estar disponible y ser accesible para asesoramiento y servicio PRE, DURANTE Y POST tratamiento y esto, no lo es.

Es realmente increíble lo de esta clínica. No cogen el teléfono, no contestan a los WhatsApp, te llaman una vez y te pones hasta nerviosa porque como no puedas atenderlos, se te ha pasado tu vez y tardan en llamarte de nuevo. Cuando “coincides” que puedes hablar o paras tú trabajo, el bibi de tu hija o tu vida para atender a su llamada, te despachan la cita como la que coge número en la carnicería, hasta con miedo le dices al señor que te atiende de mala gana, "un segundo que anote mi cita" y encima se molesta porque le quitas dos segundos más de su tiempo. Por supuesto no pretendas que él te asesore sobre cómo coger las citas u orden según los tratamientos, él, después de estar esperando días a que te llamen, sólo te da fecha. Te cambian las citas cuando quieren, te venden packs con productos que después no tienen, te presentas con tu cita y te dicen que por error no está el producto que tienen que ponerte pero cuando tú faltas a tu cita, te la cobran, no te dan soluciones ante problemas, tan graves y que te causan ellos, como por ejemplo que el ácido hialurico se te mueva o que el botox te dure un mes porque… ¿cómo vas a trasladarle tu problema si es que no puedes hablar con ellos? De verdad que es frustrante cómo se están cargando la medicina estética sin hacer seguimiento a sus pacientes, cómo te tratan como si fueses mendigando sus tratamientos, como si realmente fueses al chino a comprar una barra de labios para que te hidratase. No la recomiendo y espero que cambien. Lo barato, siempre sale caro y en este caso, bastante caro. Y todo esto, lo escribo desde la pena porque sé que hay mucho esfuerzo para llegar dónde han llegado, pero así… No. Maltratando a los clientes/pacientes, no se puede. Ni bloqueándote de instagram porque compartas tu opinión y realidad de un tratamiento

Chelo
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Estoy encantada!!!
Gracias por todo!!
Estoy deseando de volver!!

laura pa

Los demás se quejan de atención al cliente. ¿Tú qué opinas? Es que en clínicas como está no se si lo más importante es la atención, no?

Josefi

¿Atención? No hay atención. Reza porque ningún tratamiento te de reacción porque para lo único que te atienden, es para cobrarte.

Seguro

La atención al cliente es muy importante, todos los ciudadanos tenemos derecho a defendernos cuando nos han tratado erróneamente, y nos han (eliminado por administrador), y eso de no dar la cara ante una llamada por teléfono o por wassap no lo veo normal en una clínica de estética, algo ocultan con todo esto

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Tenía cita para un tratamiento y me surgió un imprevisto, y se me pasó por completo avisarlos. Y ahora me dicen que debo presentar justificante de trabajo o médico...perdona?....la clínica en una ocasión me anuló una cita 2 o 3 horas antes porque no podía ir la enfermera. Donde estaba ese justificante por parte de ellos?

Sheila

Tampoco entiendo que pidan una justificación por haber faltado a la cita, que explicación te dieron para pedir ese justificativo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Me atendieron muy bien ayer. Juana una profesional de 10

Houda

Muy bien, entonces tratan muy bien a sus pacientes, he leído que son pioneros en odontología digital y cirugía poco invasiva.

¿Qué quieres saber sobre Clinica Olavide Sociedad Limitada.?

Clinica Olavide Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes