Clinica opcion medica

Barcelona CIF: B65121253 Teléfono: +34932803582

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Clinica opcion medica

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Clinica opcion medica?

🔥
Gloriii28

Quiero operarme el pecho y he ido a informarme en varios centros, pero sin dudarlo cuando fui a opcion medica supe que ese era mi sitio por trato precio... No se. ¡Todo! Ahora estoy acabando de valorar el volumen de la protesis, yo busco un resultado natural y el doctor me ha recomendado 280cc pero no se si sera poco o que. ¿Alguien que se haya operado ya y pueda aconsejarme? Parto de un pecho pequeño, pero algo si que tengo (una 85B). ¡Gracias!

Rebeka
@Gloriii28

Yo me opere con ellos hace ya 18meses y no pude elegir mejor clinica, todos son un encanto y muy profesionales. En mi caso me puse 280cc xq queria un resultado natural y fue un acierto :)

@Gloriii28

Es cierto

🔥
RickyPizon

Lo he contado un poco más abajo pero vuelvo a explicarlo. me hice un balón gástrico con ellos y es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Mis agradecimientos a todos y en especial al Dr. Sorio y a David

Candela
@RickyPizon

El seguimiento multidisciplinar es lo mejor! Yo estoy teniendo muy buenos resultados, pero a mi lo que más me gusta es el seguimiento psicológico, ya que uno de mis mayores problemas es la ansiedad por la comida y la psicóloga me está ayudando mucho en ese sentido. He dejado de lado los atracones nocturnos y he podido controlar el comer por aburrimiento.

Silvia
@RickyPizon

Yo me hice una Endomanga y estoy muy contenta! El equipo está súper volcado en mi (imagino que igual que con todos sus pacientes) y me siento muy arropada. Lo recomiendo sin ninguna duda!

Yolanda

Fui a pedir presupuesto a Opcion médica Tarragona para medicina estética facial, ya habiendo ido a otras dos clínicas anteriores (Dorsia y Clínica Londres) por lo que veía en Instagram me gustaba y creía que era una clínica mucho más seria de lo que me encontré, precios que nada tenían que ver con las redes sociales, un asesoramiento muy diferente a las otras clínicas y me faltó un presupuesto e información de una operación de pecho que nunca me llegó, en fin muy poco profesional y de lo que vemos q las redes sociales no és lo que parece

Mariel

Tuve una grata experiencia cuando fui a visitarles. Aproveche una promo de eliminacion de ojeras con acido hialuronico y estoy francamente satisfecha con los resultados.

Carlotq

A veces toca esperar un poco mas de la cuenta en sala de espera, pero honestamente es el unico pero que les puedo dar. Son buenos, bonitos y a buen precio y los resultados ES-PEC-TA-CU-LA-RES. Mi clinica de referencia para todo lo que es belleza

3 usuarios siguen la empresa

MariL

Super feliz con ellos. No pude elegir mejor

lauriii

super feliz cada vez que me realizo el aumento de labios!

Jennifer
@lauriii

Yo igual!! Si pudiera subir por aquí el antes y después alucinaríais! La doctora Villarreal es increíble!

@lauriii

Tienen excelentes profesionales que te asesoran muy bien en cada tratamiento!

Abril
@lauriii

La Dra. Villareal es una maravillosa profesional y muy empática. Siempre con una sonrisa y un trato exquisito, excelentes sus trabajos en medicina estética.

Nicole

Me operé los pechos con ellos y mi cirujia no era fácil ya q por una gran perdida de peso los tenía realmente mal. el Dr. Beltran hizo literalmente magia.

Montse

Mi experiencia ha sido inmejorable. Di estáis pensando en realizar algún tratamiento no dudéis en que estaréis en muy buenas manos.

Valentina

Magnifica experiencia en esta clinica. Buen trato y buenos profesionales. Se preocupan mucho por el paciente y se nota que aman su profesion.

Mónica

Que tal los rellenos con ácido hialurónico?

Marya L.
@Mónica

Yo llevo un año haciendome los tratamientos con ellos y genial. No puedo decir otra coda. Ademas genial de precio

lauriii
@Mónica

Me he realizado varias veces el aumento de labios y una pasada lo bien que los dejan!

Aurora
@Mónica

Yo tengo hecha la rinomodelación y he flipado! Me ha quedado un nariz súper bonita y una punta perfecta! Mi complejo sobre todo era la punta que tiraba para abajo y ahora la tengo respingona, como pedí!

Yanira
@Mónica

Yo me hice ayer los Hips Dips y ahora tengo un pompis de infarto! jajajajja

mick

Profesionales y atentos.

JorgeS

muy satisfecho con el servicio y toda ka atencion recibida por parte de todo el personal sanitario y administrativo.

Diana

Me hago los labios y el botox con ellos desde hace años y nunca me han fallado. Ademas hace poco han puesto una clinica al lado de casa asi que no puedo pedir mas!!!

Jaqueline

Una clínica maravillosa con unos profesionales bellissimos. El trato muy satisfactorio desde el primer dia y los resultados fantasticos. Muy feliz y agradecida

@Jaqueline

Sí que lo son!

IodiaG

Es un buen centro donde el paciente es siempre lo primero y anteponen su salud a realizar una venta, al contrario que muchos otros sitios de estetica donde solo buscan vender a toda costa. Es una clinica formada por pesonas y hecha para las personas. Desprenden humanidad, cercania y experiencia. Para mi un 12

Nuria Ribas

Me realice hace 2 meses una cirugía bariátrica con Dr. Pujol. Estoy encantada, he perdido ya más de 30kg. Gracias a todo el equipo desde recepción, como enfermera, asesora, nutricionistas... me está ayudando en todo el proceso. Sin duda ha sido la mejor elección de mi vida.

ÁngelaBelez

Muy contenta con los resultados de mi liposucción y del trato recibido por parte de todo el personal :) Recomiendo 100%

LNB

me he hecho varias cosas con ellos y sin duda no cambio de clínica por nada en el mundo!! Además ahora que han abierto más clínicas tengo una al ladito de casa!

val

me he realizado una liposuccion, y el cambio a sido brutal. Gracias a todos

Patricia Lopez

Después de visitarme en varias clínicas y valorar, sin duda alguna me quedé con Opción médica. Desde la recepción, enfermeras, asesoras, médicos… todo el equipo tiene un trato impecable, profesional a la par que humano. Es la mejor elección que he podido hacer. Lo recomendaría sin duda alguna y por supuesto se ha convertido en mi clínica de confianza. Te sientes en familia y se preocupan por ti siempre. Estoy encantadísima con los resultados. Muchas gracias!!!!!! ️

El empleador Clinica opcion medica ocupó el 5 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Clinica opcion medica merece tal distinción?Opiniones sobre Clinica opcion medica - posición en el ranking de empresas
Karen

Llevaba varios años dándole vueltas a hacerme una lipo y siempre lo posponía por miedo a meterme en quirófano, la anestesia...
Me había informado en otras clínicas, pero ¡¡nada que ver con Clínica Opción Médica!!
Tal cual llegué y comenté cuales eran mis miedos, el doctor y la asesora no hicieron más que preocuparse porque yo me sintiera acompañada. La intervención y la recuperación fueron súper rápidas y, además, tuve contacto continuo con mi doctor para resolver las dudas que me iban surgiendo después de la intervención.
¡¡Muy muy contenta con el resultado!! Gracias a todos los profesionales de la clínica, ¡así da gusto!

(eliminado por el administrador)

A veces parece que hacen magia y todo. Tanto tiempo pensándolo y luego resulta tan fácil que engancha, verdad?

JorgeParo

lo has descrito a la perfección XD Parece magia pero no lo es, es buena medicina! Jeje

Martha Crespo

Hace una semana que me operé de una peia con prótesis + abdominoplastia. Me lo hizo la Dra. Rozo, que es un absoluto encanto de mujer. Han estado muy pendientes de mí durante todo el proceso. Desde el primer día que pisé la clínica me hicieron sentir como en casa y sentí mucha seguridad. Supe que estaba en buenas manos. Además, venía recomendada con lo cual, poco me podía equivocar y no lo hice. Quiero agradecer a todo el equipo el cariño con el que me han tratado. Las enfermeras de quirófano estuvieron a mi lado en todo momento, en especial (eliminado por el administrador) que es un 10 de persona. Durante la noche Lili estuvo también muy pendiente y no se despegó de mí. Al día siguiente del alta ya me estaban llamando para ver cómo estaba y durante los controles que llevo hasta ahora, he continuado recibiendo el mismo cariño y atención. Ya he podido ver los primeros resultados y estoy muy muy feliz. Gracias a todos de todo corazón.

@Martha Crespo

Tienes toda la razón. Son un equipazo desde el primero hasta el último. Se nota que todas las clínicas son propias, que es una empresa familiar y todo se hace con mucho cariño y atención.

@Martha Crespo

muy conforme con tus palabras Martha. Nostros estamos encantados.

RickyPizon
@Martha Crespo

En mi caso me hice un Balón Gástrico de 12 meses. Llevaba años intentado adelgazar por mi cuenta, probando todo lo habido y por haber. Al final decidí buscar ayuda y me recomendaron mucho esta clínica que tiene un gran prestigio en tratamientos de obesidad. Ahora, 2 años después no he vuelto a recuperar ni uno de los 27kg perdidos y de hecho, sigo perdiendo aún con la ayuda de todo el equipo. No puedo hacer otra cosa que hablar maravillas. Después de tanto tiempo creas un vínculo muy especial.

suitbaby
@Martha Crespo

Ayyyyy siiiii! Pienso lo mismo cada dia que voy a consulta :D

Ursula

mi experiencia ha sido maravillosa! quería operarme el pecho desde hace muchísimo tiempo, y fui a valorarme, me encantó que la 1a visita es con el CIRUJANO! no con una asesora, él te valora y te recomienda la mejor opción para ti según tus características y el resultado que quieres. Y lo ha acertado! Soy taaan feliz este verano con mi aumento de mamas!! si lo llego a saber me opero antes con ellos! y después el seguimiento, todo incluido, super cercanos!

Gigi47

Me puse el balon gastrico y he perdido 28kg en 6 meses. Ademas aprendiendo a comer bien cosa que es maravillosa para no volverlos a coger nunca mas. Gracias por el apoyo incondicional y sobretodo a David y a Andrea que han sido mis confidentes y mentores durante todo el proceso.

Dolores

Encantada con mi experiencia del balón, muchas gracias al psicólogo, la nutricionista y la doctora por animarme con este proceso que era tan importante para mi. He conseguido bajar todo el peso que me sobraba y me impedía tener una vida saludable. Por mi misma no era capaz de seguir ningún tipo de dieta ya que no tenía fuerza de voluntad pero gracias a ellos he conseguido recuperarla . Gracias a todo el equipo médico por vuestra implicación y cercanía. ️

Rocio
@Dolores

Totalmente de acuerdo Dolores, estoy encantadísima con la clínica, y lo que tú dices, siempre super super cercanos y atentos!!

@Dolores

Pienso igual! Mi experiencia siempre ha sido buena! Son muy atentos y grandes profesionales

Rocio

La mejor decisión que he tomado en mi vida, el trato ha sido genial por parte de todo el equipo. Estoy super contenta con mi aumento de pecho!! lo recomendaría a todo el mundo y lo repetiría sin pensármelo

Dissy
@Rocio

Yo también me hice una cirugía con ellos y no puedo decir más que cosas buenas! La mejor clínica de Barcelona

Dolores
@Rocio

estoy totalmente de acuerdo, tuve alguna duda antes de la operación y después y siempre me he sentido bien acompañada, se nota que no dejan al paciente de lado porque desde mi experiencia han tenido siempre un trato súper cercano. Volvería a operarme con ellos mil veces más

Yamileth Dos Santos

Me veo hermosa después de mi cirugía de liposucción. Son grandes profesionales tanto el cirujano como el personal de la clínica.

@Yamileth Dos Santos

¿Qué cirujano te operó? Estoy viendo los resultados de Dr. Beltrán por su instagram y la verdad que me parecen espectaculares.

Yamileth Dos Santos
@Yamileth Dos Santos

A mi me operó el doctor Santos, llevo años viendo sus resultados y por fin pude operarme con el. Mi vecina tiene una cirugía programada con el doctor Beltrán y se ve un gran profesional

@Yamileth Dos Santos

Lo es! Una amiga se hizo los pechos con el y de 10. Le han quedado suuuuuper bonitos y naturales

123...5

Clinica opcion medica busca personas para el cargo de Clinica Opcion Medica: Recepcionista.
Hay una nueva oferta de trabajo en Clinica opcion medica. Buscan un Clinica Opcion Medica: Recepcionista.

¿Qué quieres saber sobre Clinica opcion medica?

Preguntas frecuentes